Futura propietaria de un Corolla

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
El color del coche es muy personal y es "para toda la vida" que estés con él, así que yo creo que ahí tienes que ser tú quién decida. Si me preguntas a mí, te diré Rojo Emoción, porque es el que escogí. Cada compañero seguramente te dirá lo mismo de su color.

También pienso que 500-600€ arriba o abajo en un desembolso que ronda los 20.000€....pues no sé, tampoco es algo descabellado. Creo que vale más el estar content@ con el coche cada vez que lo mires y no pensar toda la vida "joder si le hubiera puesto el color que quería por 500-600€ más". A mí ese dinero no me saca de pobre, la verdad. Y si de verdad ese dinero marca la diferencia, yo optaría por avisar a varios concesionarios con el acabado y el color que tienes...y en cuánto tengan uno matriculado, intentar aprovecharte del descuento.

El tema del precio; negocia el mejor precio que puedas y ya está. Intenta fijarte una fecha tope para comprarlo y coge el mejor precio hasta entonces. Obviamente siempre habrá ofertas mejores, pero no es plan de estar pendiente de eso. Mientras en la fecha de compra sea un precio razonable, todo perfecto. Además, en este foro tienes los precios publicados de varios de nosotros. Suficiente información para considerar que no te van a estafar.



Son simplemente ideas. Pienso que el momento de comprar un coche es muy especial y cuesta muchos años y muchos euros llegar a él. Disfrútalo, que no te estrese en exceso ni el color, ni el concesionario, ni los regalos que te puedan dar. Creo que todo tiene un límite.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
El color del coche es muy personal y es "para toda la vida" que estés con él, así que yo creo que ahí tienes que ser tú quién decida. Si me preguntas a mí, te diré Rojo Emoción, porque es el que escogí. Cada compañero seguramente te dirá lo mismo de su color.

También pienso que 500-600€ arriba o abajo en un desembolso que ronda los 20.000€....pues no sé, tampoco es algo descabellado. Creo que vale más el estar content@ con el coche cada vez que lo mires y no pensar toda la vida "joder si le hubiera puesto el color que quería por 500-600€ más". A mí ese dinero no me saca de pobre, la verdad. Y si de verdad ese dinero marca la diferencia, yo optaría por avisar a varios concesionarios con el acabado y el color que tienes...y en cuánto tengan uno matriculado, intentar aprovecharte del descuento.

El tema del precio; negocia el mejor precio que puedas y ya está. Intenta fijarte una fecha tope para comprarlo y coge el mejor precio hasta entonces. Obviamente siempre habrá ofertas mejores, pero no es plan de estar pendiente de eso. Mientras en la fecha de compra sea un precio razonable, todo perfecto. Además, en este foro tienes los precios publicados de varios de nosotros. Suficiente información para considerar que no te van a estafar.



Son simplemente ideas. Pienso que el momento de comprar un coche es muy especial y cuesta muchos años y muchos euros llegar a él. Disfrútalo, que no te estrese en exceso ni el color, ni el concesionario, ni los regalos que te puedan dar. Creo que todo tiene un límite.
Muchas gracias por tu sincera opinión.

La verdad que me ha servido de mucho respecto al color sobre todo, porque he descartado el azul océano, es el que tengo actualmente en mi coche y no queda mal pero no me entusiasma, y es algo de lo que me puedo arrepentir después, así que voy a tantear los precios del azul denim y rojo emoción que son los que más me llaman la atención.

Por otro lado, no tengo urgencia en coger el coche pero tampoco quiero perder más el tiempo ni marearme mucho más, creo que son buenas fechas para encontrar una oferta así que espero comprarlo como mucho este mes, tengo ganas de tenerlo.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
A mi también me dieron muy buen precio en Vigo pero finalmente decline ir porque me pillaba muy lejos y la atención sin ser mala, tampoco la note muy excelente (por telefono).
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
A mi también me dieron muy buen precio en Vigo pero finalmente decline ir porque me pillaba muy lejos y la atención sin ser mala, tampoco la note muy excelente (por telefono).
A mí también me pilla bastante lejos, la oferta es buena pero es que hay que sumar 400 euros de transporte, luego le estoy escribiendo y no me responde, imagino que andará liado... Me han llamado del concesionario de Murcia para hacerme una oferta con el jefe de ventas... a ver lo que me dicen si me merece la pena o no.
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Bueno... YA ES OFICIAL. Ayer firmé la compra. En el concesionario de mi ciudad me igualaron la oferta (teniendo en cuenta lo que me costaba traer el coche de Vigo o de Madrid) a 21200€ y me regalaron un cubre maleteros. También me incluyeron 4 mantenimientos por 600 euros más. No sé si más adelante hubiese pillado mejor oferta pero para mi tranquilidad mental necesitaba cerrarlo ya jaja. En 20 días como mucho lo tengo conmigo :). Ahora me falta encontrar la financiación que estoy entre bankia y bbva, por condiciones es mejor bankia pero bbva es mi banco actual y me supone menos calentamientos de cabeza.
 
Arriba