Garantía Toyota de 10 años a 15 años

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Hola muy buenas.
Como ya es conocido por todos, toyota ahora ofrece 15 años de garantía o 250.000km y me preguntaba si mi Corolla del año 2021 (cuando estaba vigente la garantía de 10 años) se beneficia de esta nueva garantía o a este modelo le corresponde la de 10 años.
Muchas gracias de antemano.
 

Miguel Vigo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Corolla 180h advance ts
Hola muy buenas.
Como ya es conocido por todos, toyota ahora ofrece 15 años de garantía o 250.000km y me preguntaba si mi Corolla del año 2021 (cuando estaba vigente la garantía de 10 años) se beneficia de esta nueva garantía o a este modelo le corresponde la de 10 años.
Muchas gracias de antemano.

Esa garantía es para TODOS siempre y cuando pases las revisiones anuales en Toyota
 

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Vale, perfecto.
Por cierto. La primera revisión la tenía que pasar a los 15.000km (como todos) y la pase con unos 16.000km.
A alguno os han puesto problemas u os han dicho algo al respecto?
 

luk

Forero Experto
Vale, perfecto.
Por cierto. La primera revisión la tenía que pasar a los 15.000km (como todos) y la pase con unos 16.000km.
A alguno os han puesto problemas u os han dicho algo al respecto?

Segun me dijeron en el taller, el unico problema es que el tiempo que estas pasado de los kms establecidos para la revision hasta que la pasas si ocurriera algun problema no te cubriria la garantia.
No se si me explico bien, o sea el tiempo que has tesado con 15.000 kms hasta los 16.000 que fue cuando pasastes la revision estarias sin cubrir por la garantia.
 

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Segun me dijeron en el taller, el unico problema es que el tiempo que estas pasado de los kms establecidos para la revision hasta que la pasas si ocurriera algun problema no te cubriria la garantia.
No se si me explico bien, o sea el tiempo que has tesado con 15.000 kms hasta los 16.000 que fue cuando pasastes la revision estarias sin cubrir por la garantia.
Vale vale perfecto. Entonces el año supongo que sea desde la última vez que la pasaste y no de antigüedad del vehículo. Es decir, imaginemos que yo compre el coche en agosto de 2021 pero como hice los 15.000km en junio de 2022 (antes de cumplir el año) ahora tendria de plazo hasta junio de 2023 o llegar a los 30.000 o tendria de plazo igualmente hasta agosto que es el mes en el que lo compré?
 

tebas39

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H Feel
Si llevas mucho tiempo sin llevar el coche al servicio oficial puedes volver a entrar en la rueda de la garantía, pero tendrás un tiempo de carencia.

Es decir, si en los 3-6 meses posteriores a llevarlo se jode algo, la garantía no te lo va a cubrir. Una vez pasado ese periodo de carencia, hasta los 15 años o 250.000km

Ahora no lo encuentro, pero en algún enlace del foro he visto como se aplican los tiempos de carencia dependiendo del tiempo que lleves sin llevarlo al servicio oficial.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Sea como sea,es increible la confianza que tiene Toyota en sus productos, casi mas que la garantía en si.Se acusa a Toyota de "Obligar" a pasar si o si por sus concesiones,pero ninguna otra marca tiene "Wuebos" de hacer lo mismo.Solo Mazda.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Pues yo estoy encantado con la "obligación " de Toyota a pasar por sus concesionarios para la garantía, pues he tenido un pequeño problema con el mecanismo de cierre del techo solar y Toyota me ha cambiado el techo COMPLETO en garantía, cuando la avería era de un relé defectuoso que impedía el cierre de un solo toque. Da gusto contar con garantías como la de Toyota.(y)
 

Kayfas

Forero Experto
Opino lo mismo. Bendita "obligación".
Si ir una vez al año a Toyota me da una completa tranquilidad y seguridad en caso de que suceda algo, pues oye, no será este el primer Toyota que entre en casa.
 

Barbican

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Eso sin contar, que si cuando compras el coche, contratas el plan de mantenimiento, las revisiones salen a un precio de risa.
 
Arriba