Garantía y libro de taller

Raúl Luque

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla feel
Buenas. Una duda que tengo. Yo compre el coche de kilómetro 0 pero ni me dieron libro de taller ni ningún papel de garantía ni nada. Ahora en breve tengo que pasar la revisión de los 15.000.y ya de paso quería que me mirarán pq la puerta de atrás derecha no abre desde dentro. Y si eso lo cubre la garantía. Gracias.

Sea de km. 0, o no para mí que es lo mismo, es un coche nuevo y tiene sus años de garantía y debe cubrirte el tirador de la puerta que es una avería de lo más simple y barata.
El libro físico de papel ya no es lo que era antiguamente, imprescindible. Ahora lo importante es que a ellos en el ordenador les salga que el coche se compró en ese concesionario y que te tienen que pasar la revisión gratuitamente si así lo contrataste inicialmente, al comprar el coche.

Buenas. Una duda que tengo. Yo compre el coche de kilómetro 0 pero ni me dieron libro de taller ni ningún papel de garantía ni nada. Ahora en breve tengo que pasar la revisión de los 15.000.y ya de paso quería que me mirarán pq la puerta de atrás derecha no abre desde dentro. Y si eso lo cubre la garantía. Gracias.
Tengo entendido, corregidme si es el caso la garantía de un vehículo empieza a contar una vez matriculado no desde la compra en tu condicion, esto significa que al ser de km 0 tu coche tendrá una fecha y cuenta a partir de ella de su matriculación. De ahí que hacen mucho hincapié en fijarse siempre desde cuando esta matriculado a la hora de comprar un coche de gerencia, km 0 o de 2da mano.
De todas formas estarás dentro de los plazos de ella.
Un saludo.

A ver si has puesto el seguro para los niños, a mi no sería la primera vez que lo pongo y al tiempo me olvido, quito la sillita y se me olvida quitar el seguro y luego no pueden abrir 😅

Mira esto, como dice @Otsoa. Todos los coches lo suelen llevar, pero hasta que no tienes niños no te acuerdas que está ahí. 😅
Ver el archivo adjunto 6814
Interesante esto, no me había fijado nunca!

Respecto a lo del librito de garantía, mi coche también es km.0 matriculado en mayo 19 y comprado en enero 20. Al principio venía con un folio blanco parecido al típico "librito" verde con la info del coche, pero a las pocas semanas me llegó ya el "librito" verde que era el definitivo, y también tengo una serie de papeles para el tema de las revisiones (donde ellos sellan, info de la garantía, etc.).

Y no te preocuoes por el tirador, que si está estropeado te lo cubre sin problemas.

Je je si que era lo de los niños. Gracias a todos por la ayuda. Le daría mi suegra al entrar sin querer. Yo no sabía ni que eso estaba ahí. 😁

Sea de km. 0, o no para mí que es lo mismo, es un coche nuevo y tiene sus años de garantía y debe cubrirte el tirador de la puerta que es una avería de lo más simple y barata.
El libro físico de papel ya no es lo que era antiguamente, imprescindible. Ahora lo importante es que a ellos en el ordenador les salga que el coche se compró en ese concesionario y que te tienen que pasar la revisión gratuitamente si así lo contrataste inicialmente, al comprar el coche.
A Ok gracias Juan. El jueves lo sabre que voy a pasarle la revisión. Aunque yo lo compre en Madrid y vivo en Denia. Y la revisión la paso aquí en Denia. No en el concesionario donde lo compre.

A ver si has puesto el seguro para los niños, a mi no sería la primera vez que lo pongo y al tiempo me olvido, quito la sillita y se me olvida quitar el seguro y luego no pueden abrir 😅
Correcto así es. Gracias por la info. Ni sabía que eso estaba ahí 😁

Volver