Gasolina 98

Cuando las opiniones se enrrocan,yo echo mano del sentido común.La evolucion de los carburantes va mejorando y la de los motores tambien.Cuando dejaron de fabricar las gasolinas con plomo,los coches ya hacian años que estaban preparados para funcionar con sin plomo.Pues ahora es lo mismo,los coches funcionna con 95,pero estan preparados para funcionar con 98,porque sera la que quedará en las gasolineras en el futuro.
Sucribo que los Toyota,son duros y funcionan con otras gasolinas,hay paises que solo tienen de 85 octanos,y ya lo comenté con el tema de los aceites hay paises que solo tienen 20w50 el de toda la vida,y ahí estan sus Toyota,funcionando...
En fin ponerle lo que os salga de los webs,solo he dado mi opinion y no veas la que he liado!🥂

Jo... la que se ha liado con mi pregunta😅, no quería provocar discusiones ni nada, era solo por si era malo para mí coche pero viendo que no y que es solo en ésta ocasión puntual por las circunstancias echaré 98 a ver qué tal.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo😉

Tranquilo aqui hay buen
Jo... la que se ha liado con mi pregunta😅, no quería provocar discusiones ni nada, era solo por si era malo para mí coche pero viendo que no y que es solo en ésta ocasión puntual por las circunstancias echaré 98 a ver qué tal.

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo😉
Tranquilo, aquí hay buen rollo,no es Forocoches😉

En Estados Unidos las gasolineras suelen tener 3 opciones que equivalen más o menos a 98, 95 y otra más baja de 93 octanos

Entonces 98, no? :ROFLMAO:

Yo lo que le recomiendo al piloto es que cierre la pantalla del casco, hombre, que si se cae la desguaza.

(No sé por qué pero al que se ve de refilón al lado del bidón me lo estoy imaginando fumando un ducados ahí al lado :ROFLMAO: :ROFLMAO: )
Con la de piedras que se ha comido esa visera ya no vendrá de aquí 🤣🤣

El que sale de refilón es de la vieja guardia, si si, de los que fumaban mientras repostaban.

Volver