glp para ts 180

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
Hola, alguno le ha puesto glp a un 180cv.
yo estoy esperando que me entreguen el mio y mi intencion es ponerle glp.
es para taxi.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola, alguno le ha puesto glp a un 180cv.
yo estoy esperando que me entreguen el mio y mi intencion es ponerle glp.
es para taxi.
No sé si habrá ya para los 180h, ten en cuenta que el motor es una evolución con doble inyección (indirecta/directa) que cambia dependiendo de las RPM.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Lo único que puedo aportar es que un compañero tiene pedido el motor 184Cv y en Valencia los distintos sitios que montan ya sea Prins etc ya le dijeron que de momento no hay nada porque el motor es inyección directa.
Le tuve que pasar mi ficha técnica para que los talleres lo tuviesen más claro y esa fue la respuesta. De momento NO, pero que se espera que no tarden en sacarlo.
Por mi parte cuando compre el mio nunca baraje la posibilidad de ponerle GLP así que el tema salto con este compañero de Vlc.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Lo único que puedo aportar es que un compañero tiene pedido el motor 184Cv y en Valencia los distintos sitios que montan ya sea Prins etc ya le dijeron que no hay nada porque el motor es inyección directa.
Le tuve que pasar mi ficha técnica para que los talleres lo tuviesen más claro y esa fue la respuesta. De momento NO, pero que se espera que no tarden en sacarlo.
Por mi parte cuando compre el mio nunca baraje la posibilidad de ponerle GLP así que el tema salto con este compañero de Vlc.

Correcto , el motor de 184 es de doble inyección. Indirecta y directa.
 

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
si que lo hay, algunos de hecho ya lo han puesto, taxis en sevilla 180 cv le han puesto glp.
 

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
El video que poneis es de hace 1 año. Y Prins ya lo monta para el.nuevo rav4, camry y corolla de 180cv. Ya esta homologado y el precio aprox de la instalación 2500€
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues ya ves, nos has dado la primera noticia y hay gente taxista en el foro que tampoco sabia nada.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Como he dicho hasta hace poco tiempo no se podía pero ahora si.
No es por desconfiar de la noticia pero el modelo que sale en esa publicidad de Instagram es el motor 122.
Os dejó el enlace y mirando todo el perfil no encuentro ningún Corolla TS180
Les enviaré un mensaje para tenerlo agendado si es así.
Gracias por la información.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Solo no lo uséis (el gas) a altas rpm para no calentar demasiado la culata, eso recomienda Elías de Soloclima. En ciudad, uso mayoritario de un taxi no hay problema.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Y en el caso de que sea técnicamente posible...¿Vale la pena montarlo?. Para ahorrar los 2500 euros de diferencial de combustible, y asumiendo otros riesgos derivados de la instalación.... ¿Realmente sale a cuenta?. En una mecánica más convencional de solo motor térmico, el ahorro es evidente, pero no sé si salen tan bien los números en un híbrido....
 
Arriba