glp para ts 180

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
No dudo de la experiencia de Prins u otros instaladores de gas, en este caso del nuevo motor del Corolla y hablo del 2.0 180CV personalmente paso de ser un conejillo de india.
Por experiencia también se que Toyota si llevas gas no te aplica ningún tipo de garantía híbrida aún pasado los 200000km y con más de 4 años para uso profesional.
Recuerdo que Toyota con mi Prius me cambio la batería híbrida en garantía con 5 años y 250000km por un valor de 1800€ por el año 2017.
 

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
Vamos a ver.
Esta demostrado por numeros que en un taxi en 60.000kms ya esta amortizado.
 
Última edición:

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
No dudo de la experiencia de Prins u otros instaladores de gas, en este caso del nuevo motor del Corolla y hablo del 2.0 180CV personalmente paso de ser un conejillo de india.
Por experiencia también se que Toyota si llevas gas no te aplica ningún tipo de garantía híbrida aún pasado los 200000km y con más de 4 años para uso profesional.
Recuerdo que Toyota con mi Prius me cambio la batería híbrida en garantía con 5 años y 250000km por un valor de 1800€ por el año 2017.
Y en este se la tendrás que cambiar. Ya que la batería es de níquel la que usan los prius. No así los 125 que llevan la de litio la de los prius +
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Y en este se la tendrás que cambiar. Ya que la batería es de níquel la que usan los prius. No así los 125 que llevan la de litio la de los prius +
Este tema lo sabía desde un principio cuando buscaba un híbrido con más motor y en su momento era este modelo que Toyota me vendía para Taxi, ni el Camry y el Rav4 me lo daban. Ahora si pero contento con el Corolla por estética , acabados y motorización. 😏
 

Kaiser84

Forero Experto
Y en este se la tendrás que cambiar. Ya que la batería es de níquel la que usan los prius. No así los 125 que llevan la de litio la de los prius +
Ya me lo dijo un taxista, en el 180 tendrás que cambiar batería a los 200.000km.... y digo... hasta que llegue yo a eso... he jubilado el coche....
de todas maneras, sabiendo que te ahorras un monton de mantenimiento y gasolina, gastarme 2.000€ en cambiar la batería no me parece una sobrada, ya me costaba montarle a mi antiguo TDi una distribución nueva 900€ y hay que hacersela cada 5-6 años osea... parecido.
Y a cambio no tengo bimasa, egr diesel, FAP diesel.....
 

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
Lo que no hay ninguna duda esque es un grandísima coche. Y una buena marca. Luego cada uno valorará lo que nas le interesa.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
El compañero que tiene pedido el TS 180 en Valencia me acaba de confirmar que ya tienen el equipo, que lo llamaron para confirmarle (estuvo a punto de cancelar pedido cuando se enteró que no había aún para ese motor) y lo montará nada más se lo den.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pues depende del precio de la gasolina, ten en cuenta que en el GLP también rebajan los 20 cts. y es un combustible que no sube. creo que sigue a un euro o poco mas.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días a tod@s.
En Valencia confirmado ya hay un instalador en La Pobla de Vallbona. El instalador es Prins y es el primero que van a montar en un Corolla 180CV nuevo, matriculado y sin pasarlo a taxi aún ya que el compañero no quiere ni un km hacerle sin que este montado el equipo.
El viene de un Prius con más de 900000kms y viendo como esta el precio de la gasolina, y añadido que cuando encargo el coche desconocía que NO había todavía equipo para este motor, decidio esperar y dejarlo en Toyota matriculado hasta que Prins le confirmará que ya tenía todo para montarlo
Precio 3100€ iva incluído. En este precio tengo entendido que Prins incluye un seguro de 1000€ por posibles averías.
Como tengo relación estrecha con este compañero ya os iré comentando impresiones cuando empiece a rodarlo a gas. Este compañero quedo que lo tengan el tiempo que sea necesario para su montaje y hablaron de 4 a 5 días al ser el primero y pase todos los controles de Seguridad y funcionamiento.
Añado que suele hacer muchos kms al año de 90000 a 100000kms entre los cuales el 70% es carretera y Autovía.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Ya me lo dijo un taxista, en el 180 tendrás que cambiar batería a los 200.000km.... y digo... hasta que llegue yo a eso... he jubilado el coche....
de todas maneras, sabiendo que te ahorras un monton de mantenimiento y gasolina, gastarme 2.000€ en cambiar la batería no me parece una sobrada, ya me costaba montarle a mi antiguo TDi una distribución nueva 900€ y hay que hacersela cada 5-6 años osea... parecido.
Y a cambio no tengo bimasa, egr diesel, FAP diesel.....
Exacto,Kaiser84.Pero ademas esas baterías se han fundido haciendo un uso de ellas extremo ya que 200000km en ciudad son muuuchos km.Esos 200000km haciendo carretera se pueden convertir en 500000km fácilmente.Donde hay que firmar?
 
Arriba