Gomas ventanillas con aspecto desgastado

cierraALsali

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Tourer 180
Hola familia.
No se si seré al único, pero mi coche tiene 2 semanas y ya tiene las gomas de las ventanillas como si tuviese 2 años..
Sabéis de algún producto milagro?

Gracias

Adjuntos

• 15973278320341080595839440430353.jpg
    15973278320341080595839440430353.jpg
    127,7 KB · Visitas: 163
Es muy raro. Tengo un Mondeo con 20 años y están nuevas.
Ve al vendedor que te vendió el coche e intenta que te la cambie, tira de garantía. No es normal.
Con canfort o tinte para zapatos la dejas nueva.

Yo hace que lo tengo dos semanas también y me paso el primer día que le lave por el sol.

le di un producto para nutrir gomas y plásticos y solucionado. Esta mañana le volví a lavar y la goma tenía buen aspecto.

Si la goma estos días se mojo y luego hizo sol suele pasar,pero con el producto que te pase al ir nutrida y que crea una capa protectora no se te volverá a poner asi

Los coches de ahora por mucho que queramos no los hacen igual que años atrás, materiales tirando a malos, pero esto con todas las marcas.👎
Las gomas en el mío también están descoloridas.

Última edición:
Voy aprovechar este tema para no crear otro, perdonad, el pomo de la palanca se os mueve un poquito? Parece que tiene algo de holgura.🤔

Última edición:
Yo creo que el material de la gomas de las puertas, lo hacen mezclando fibras vegetales con plásticos, por el tema ecológico, por eso tiene ese tacto y textura que a mi me recuerda a las fibras de maíz típicas de los platos desechables de ahora de las cajas de hamburguesa, como un tipo de porexpan vegetal. Esperemos que tenga buena vejez con losa años, para el planeta está claro que es mejor. Algo similar pasa con el material del salpicadero, que es más delicado al tener bioplásticos o la pintura de la carrocería, menos resistente también por no usar los disolventes de antaño.

Voy aprovechar este tema para no crear otro, perdonad, el pomo de la palanca se os mueve un poquito? Parece que tiene algo de holgura.🤔
Me temo que si creas un tema específico para lo del tomo te será más fácil tener respuestas.. Ya te adelanto que mi poco NO tiene holgura. Tiene 1000km con el tiempo..quizá.

Buenas compañeros, en mi caso cuando me entregaron el vehiculo las gomas ya estaban así (se trata de un coche que tuvieron en campa). El propio comercial en la entrega, mientras nos estabamos acercando al coche ya me lo advirtió e indicó que cambiarian por unas nuevas. Ni qué deciros de la mala sensacion que da, cuando te compras por primera vez un coche nuevo y en la entrega ya sin acercarte de cuentan que vas a tener que ir por el taller para cambiar piezas...
Pero lo peor no ha sido esto, sino que hace tres dias me llamaron para cambiar estas gomas. Estoy en Madrid, y el pasado martes cuando lo cambiaron al salir el coche estaba mojado y tras un primer vistazo me parecio que estaba bien. Cual fue mi sorpresa cuando, al dia siguiente, me encontré con el destrozo que habian hecho:
- El extremo de una de las gomas lo pegaron con una especie de loctitte que ha blanqueado (os adjunto foto).
- Y lo peor, han abollado las puertas....si, abollado. En torno a la parte baja de algunas de las gomas hay marcas de abolladora (del estilo de las que puede dejar una granizada -no tengo fotos, pero tengo pensado hacerselas para tener un registro).
Al dia siguiente he estuve hablando con el jefe de taller y me ha asegurado que lo solucionaran y quedará como nuevo, pero ciertamente, me sorprende que un taller de la casa puedan hacer semejante chapuza.Las abolladuras segun me dijo sólo entiende que puedan deberse a que la persona que lo cambio utilizó la herramienta de plastico que usan al revés, haciendo palanca contra el coche... Ya veremos si realmente lo dejan como estaba, que pena....a las 3 semanas y ver el coche asi (encima soy bastante detallista y puntilloso con el coche, podeis imaginar el disgusto...).
Perdonad por el tochazo que os he escrito, pero dado que me consta que tienen varios casos mas de compañeros que van a ir a cambiar las gomas, espero que os pueda servir lo que me ha pasado para avisar a la gente del taller antes de que lo hagan de que se haga con mimo y por alguien que sepa.

Adjuntos

• 20200811_191521.jpg
    20200811_191521.jpg
    119 KB · Visitas: 80
Estaba mejor antes que después de arreglarlo. Increíble.
El día antes de llevar el coche a la 1° revisión le voy a hacer un reportaje fotográfico más grande que el de la comunión del niño, para curarme en salud. Valiente taller, eso no es un taller es un desguace.