gps en 2022

• Autor de tema Autor de tema bosli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bosli

Forero Activo
Vehículo/s
ts 180h
hola. mi coche es de 2022 y ya trae el equipo o pantalla sin botones, con el gps de toyota valido para cuatro años.
el caso es que al principio me registre y todo funcionaba bien. ahora cada vez que enciendo el coche me pide que me registre, y claro enciendo el coche unas 100 veces al dia. un rollo vamos. no se si a alguno le ha pasado o le esta pasando.

hola. mi coche es de 2022 y ya trae el equipo o pantalla sin botones, con el gps de toyota valido para cuatro años.
el caso es que al principio me registre y todo funcionaba bien. ahora cada vez que enciendo el coche me pide que me registre, y claro enciendo el coche unas 100 veces al dia. un rollo vamos. no se si a alguno le ha pasado o le esta pasando.
Hola Bosli. A mí me pasaba algunas veces. Lo que hice fue desactivar el perfil y volverlo a activar y mano de santo.
No obstante, creo que se ha dicho también que la web/servidor de Toyota últimamente estaba dando fallos en los registros.

A mí ahora me funciona perfecto y sin tocar nada. Lo único diferente que hago es tener siempre el bluetooth habilitado en el teléfono para que conecte automáticamente. Yo creo que no tiene nada que ver, pero antes no siempre lo tenía habilitado y tenía más problemas de inicio del perfil.
También he notado que se han actualizado los mapas, porque hace dos meses no me aparecía mi calle. Se ha tenido que actualizar el cloud del gps porque el sistema multimedia en ningún momento me ha notificado actualización alguna.

Yo he denunciado varios problemas en Toyota sobre el MY22 con pantalla multimedia tactil.

-Menu conectado vacio, sin navegador web.
-Las llaves del coche no cargan el usuario que conduce, porque no se si lo sabeis, se puede asignar cada llave a un perfil diferente, con lo cual nada mas encender el coche detectaria quien lo conduce sin tener que llevar el bluethoth puesto en el movil.
-La posibilidad de tener varias cuentas activas MyT en el mismo coche sin tener que usar perfil de invitado.

Vamos que hay muchas cosas que en el MY22 tactil deberian de funcionar y no funcionan como muestra el manual.

El concesionario ha enviado un peticion de asistencia técnica sobre estos problemas, los cuales en el concesionario están perdidos sin saber que hacer. El caso es que hemos estado el jefe de taller y yo en un coche de flota con sistema JBL y funcionaba todo lo que en el mio no funciona. Con lo cual sin duda se debe a que los multimedia que no son JBL no les funciona el software de manera correcta.

La respuesta oficial es que piensan solucionar y mejorarlo todo en una proxima actualizacion de software, pero sin fecha.

Volver