Gr 2024, 200H

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Es cierto que, en el modelo cinco puertas hachback el equipamiento Gr Sport solo está disponible en el 200h, alguien tiene noticias de esto….
 

ivanzudo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style 2023
Buenas,

En mi caso, ojalá hubiera ese el problema, pero me pasó al contrario. No pude pedir el 200h Gr Sport con el Premium que era el que quería a fecha 31/10, porque no se podían realizar pedidos del 200h para el HB. Motivo?? según mi comercial, porque de cada 100 HB solo se vendía un 200h y habían dejado de montar la motorización para el HB. Así que al final, por los extras que traían unos y otros acabados acabé optando por el 140h Style Ed. Esto fue como te decía a fecha 31/10, pero desconozco si ha cambiado el asunto ahora que se comercializa el modelo del 2024 y se ha dado la vuelta a la tortilla.
 

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Pues creo que si, que para 2024 solo se va a poder pedir en el modelo corto el acabado Gr Sport en 200h, me lo comentó un comercial de Toyota este fin de semana, en fin pronto sabremos algo más 🤷
 

molero73

Forero Novato
Vehículo/s
corolla GR Sport 200H
Pues, yo tengo reservado desde el 22 de diciembre un HB GR 200H y si, desde ese día ya se podía pedir.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Aqui en canarias el modelo GR era solo para los 180H HB, no se si en la peninsula era igual, igual quieren hacerlo un poco mas exclusivo para poder ponerlo a mayor precio
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
Yo adquirí la pasada semana un 200 H Pack Premium de cortesía con 11.000 km. No quería esperar, tenía urgencia.
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Sorry.Al que te referías es al bicolor no??.
No controlo mucho,pero me refiero a este,este era el 140H acabado Gr.
Ver el archivo adjunto 26532
Este es igual que el mío. ¡Qué ganas ya de que llegue! El que se refiere el compañero es el 200H GR Sport premium, que lleva techo solar y pintura bicolor. Ese es el Corolla más bonito a mi parecer, pero también el más caro. 140H GR Sport para mí es el punto medio ideal. De aquí a 4 años, veremos lo que pasa.
 

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Guapísimo, el mío es el 200H pero sin pack premium, gris ascary, y deseando que llegue, la ultima noticia que tengo es que llega al concesionario el 15 de abril
 

mariogv1

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 140H
Este es igual que el mío. ¡Qué ganas ya de que llegue! El que se refiere el compañero es el 200H GR Sport premium, que lleva techo solar y pintura bicolor. Ese es el Corolla más bonito a mi parecer, pero también el más caro. 140H GR Sport para mí es el punto medio ideal. De aquí a 4 años, veremos lo que pasa.
Este es igual que el mio y es precioso. Me gusta más la carrocería de un solo color. Desconozco si el 200H Gr Sport está disponible en un solo color
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
Guapísimo, el mío es el 200H pero sin pack premium, gris ascary, y deseando que llegue, la ultima noticia que tengo es que llega al concesionario el 15 de abril
[/QUOTe va a encantar el motor, le pongo el modo sport y sale con mucha potencia
 

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Buenas tardes, algún compañero sabe si el modelo gr 200h modelo 2024, los retrovisores y el filo de debajo de las puertas, vienen en el color “Black Liquid” o en “negro brillo”
 
Arriba