Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Modelo 2024????Yo tengo pedido el 140h acabado Gr sport desde el 11 enero
Este es igual que el mío. ¡Qué ganas ya de que llegue! El que se refiere el compañero es el 200H GR Sport premium, que lleva techo solar y pintura bicolor. Ese es el Corolla más bonito a mi parecer, pero también el más caro. 140H GR Sport para mí es el punto medio ideal. De aquí a 4 años, veremos lo que pasa.Sorry.Al que te referías es al bicolor no??.
No controlo mucho,pero me refiero a este,este era el 140H acabado Gr.
Ver el archivo adjunto 26532
Este es igual que el mio y es precioso. Me gusta más la carrocería de un solo color. Desconozco si el 200H Gr Sport está disponible en un solo colorEste es igual que el mío. ¡Qué ganas ya de que llegue! El que se refiere el compañero es el 200H GR Sport premium, que lleva techo solar y pintura bicolor. Ese es el Corolla más bonito a mi parecer, pero también el más caro. 140H GR Sport para mí es el punto medio ideal. De aquí a 4 años, veremos lo que pasa.
Guapísimo, el mío es el 200H pero sin pack premium, gris ascary, y deseando que llegue, la ultima noticia que tengo es que llega al concesionario el 15 de abril
[/QUOTe va a encantar el motor, le pongo el modo sport y sale con mucha potencia
El GR Sport sin paquete premium, sólo lleva negros los retrovisores.Este es igual que el mio y es precioso. Me gusta más la carrocería de un solo color. Desconozco si el 200H Gr Sport está disponible en un solo color
Y también los alerones laterales tienen una franja negra. La defensa trasera tiene un difusor muy guapo también en negro.El GR Sport sin paquete premium, sólo lleva negros los retrovisores.
No lo se,pero yo seguramente repitaEl modelo gr 2024, seguirá llevando los neumáticos falken???