GR SPORT 200H Negro azabache

Dimitri

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corola
Hola compañeros,por fin tengo mi coche qué es más guapo de lo qué esperaba pero con pintura totalmente destrozada por mal uso de Toyota protect creo yo. Os voy a explicar un poco mi situación. Recogí el coche el jueves día 13.07 cuando fui en el concesionario con toda la luz que tiene no me dado cuenta pero cuando llegue en casa lo he visto muy manchado como si está pasado con un trapo sucio,pensé que todas estas manchas se pueden quitar lavando el coche,pero mi sorpresa era hoy cuando lave el coche se puso peor todavía.Os voy a adjuntar unos fotos y espero vuestro consejo
 

Adjuntos

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
yo creo que el que lo ha aplicado tiene más bien poca idea o pocas ganas de hacerlo bien. Yo volvería al concesionario a que te lo apliquen correctamente, que no es barato!
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
El coche es una pasada, disfrútalo y si en donde le han aplicado el tratamiento no te lo arreglan, que te devuelvan el dinero.
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Esas marcas son de no retirar bien el coating que dan con el Toyota Protect. No trates de quitarlas lavando, solo se quitarán después de pulir toda la carrocería, y después tendrán que volver a aplicarte el tratamiento cerámico.
 

Dimitri

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corola
Esas marcas son de no retirar bien el coating que dan con el Toyota Protect. No trates de quitarlas lavando, solo se quitarán después de pulir toda la carrocería, y después tendrán que volver a aplicarte el tratamiento cerámico.
Y los cr
El coche es una pasada, disfrútalo y si en donde le han aplicado el tratamiento no te lo arreglan, que te devuelvan el dinero.
Y si me lo arreglan,quien me va a asegurar que con el tiempo no va a peor. Un coche nuevo que lo tengo desde 3 días
Esas marcas son de no retirar bien el coating que dan con el Toyota Protect. No trates de quitarlas lavando, solo se quitarán después de pulir toda la carrocería, y después tendrán que volver a aplicarte el tratamiento cerámico.
Lo he lavado solo con agua y luego con un paño microfibra porque si no si me va a dejar todo el coche rayado. Los cristales son peor los plásticos las gomas en las fotos no se puede ver en la realidad no tengo fe qué se puede arreglar esto y si lo intentan hacerlo quien me va a asegurar qué con el tiempo no va a peor. Es un coche nuevo a 3 días 😥😞Me siento fatal pero pensé a reclamarlo y devolverlo.
 

Adjuntos

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
El coche es una verdadera maravilla, para empezar. En cuanto a las marcas que le salen, en foto parece que son muy sutiles, pero está claro que una vez la has visto ya se te van los ojos a ellas... Y sí, tiene pinta que el que lo ha hecho no lo ha aplicado bien. Me preocupa, porque el miércoles me dan el coche nuevo y he pedido el Protect también.... estaré atento. Creo que tienes que reclamarles.
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Y los cr
Y si me lo arreglan,quien me va a asegurar que con el tiempo no va a peor. Un coche nuevo que lo tengo desde 3 días
Lo he lavado solo con agua y luego con un paño microfibra porque si no si me va a dejar todo el coche rayado. Los cristales son peor los plásticos las gomas en las fotos no se puede ver en la realidad no tengo fe qué se puede arreglar esto y si lo intentan hacerlo quien me va a asegurar qué con el tiempo no va a peor. Es un coche nuevo a 3 días 😥😞Me siento fatal pero pensé a reclamarlo y devolverlo.
Yo he aplicado coatings varias veces a varios coches que he tenido, y una vez me quedo una marca de no haberlo retirado bien en un VW Eos negro que tuve. Toco pulir y volver a aplicar el tratamiento, esa vez retirándolo bien. Si no dejas que pase mucho tiempo y te pulen las zonas afectadas ( como si es el coche entero ) y te vuelven a aplicar el tratamiento no vas a tener problemas.

Es totalmente reversible, llévalo al concesionario y que lo resuelvan.
 

Porlospelos

Forero Experto
Qué chulo.

Al concesionario, les dices que lo viste al recoger el coche pero pensabas que eran salpicaduras y al lavar te has encontrado el pastel y que lo repitan. Y al recogerlo revisa bien que no haya ningún arañazo ni nada, sólo por si acaso.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Vaya faena, se han cargado un poco la experiencia de compra. Pero seguro que tiene solución, reclámales las veces que sea hasta que te lo dejen impoluto!!

Salu2.
 

Dimitri

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corola
Por ley tengo derecho de devolver el coche en un plazo de 14 días naturales desde la entrega, creo qué en mi caso es la mejor opción 😒 Aver que me van a decir mañana. Mi comercial está avisado desde el mismo día de la entrega y nada encima de todo me está pidiendo dándole 9 o 10 estrellas qué os parece
 

Dgl85

Forero Experto
Eso no creo que sea un coating como tal,tiene más pinta de ser un sellante mal retirado el exceso de producto.Ya lo dije en otro post,no creo que los del taller de Toyota tengan tantos conocimientos ni tiempo como para aplicar un coating de los de verdad.
Para retirar esas marcas deberías lavarlo con un jabón específico desengrasante que retire tratamientos y volver a aplicárselo.
Yo ante la desconfianza de que lo fueran a dejar bien he tratado hoy mismo el mío con el Labocosmetica Cupido,que dicen que es el mejor Híbrido entre un sellante y un coating.La aplicación es facilísima,viene en formato spray,lo extiendes bien por el panel a tratar y luego con otra microfibra quitas el exceso de producto y das brillo.El resultado es espectacular y el tacto....Uff como resbala la pintura.
 

Dimas

Forero Experto
Por ley tengo derecho de devolver el coche en un plazo de 14 días naturales desde la entrega, creo qué en mi caso es la mejor opción 😒 Aver que me van a decir mañana. Mi comercial está avisado desde el mismo día de la entrega y nada encima de todo me está pidiendo dándole 9 o 10 estrellas qué os parece
Me sabe muy mal que ha pasado contigo. Tanta espera y al final recibir mal cosa. Tienen que resolver todo eso a tu favor y arreglarlo. Perder tiempo para tratar Toyota Protect y obtener eso. Fatal.
 

Dgl85

Forero Experto
Bueno,yo también tuve una pequeña anécdota en la entrega,resulta que en la puerta trasera había un rayón negro ,suerte que con pulimento lo quitaron,pero que tenga que revisar el coche cm a cm ,como si estuviese comprando algo de segunda mano ,no me parece de recibo con lo que pagamos.Ah y los cristales llenos de restos de cal,vamos que la preparación que les dan será un manguerazo a presión y luego les aplicarán un abrillantador y a correr.
 

Dimas

Forero Experto
Bueno,yo también tuve una pequeña anécdota en la entrega,resulta que en la puerta trasera había un rayón negro ,suerte que con pulimento lo quitaron,pero que tenga que revisar el coche cm a cm ,como si estuviese comprando algo de segunda mano ,no me parece de recibo con lo que pagamos.Ah y los cristales llenos de restos de cal,vamos que la preparación que les dan será un manguerazo a presión y luego les aplicarán un abrillantador y a correr.
Revisar bien y no contratar Toyota Protect, pienso yo. Acabo de preguntar el precio en una empresa local y estoy esperando la respuesta.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Por ley tengo derecho de devolver el coche en un plazo de 14 días naturales desde la entrega, creo qué en mi caso es la mejor opción 😒 Aver que me van a decir mañana. Mi comercial está avisado desde el mismo día de la entrega y nada encima de todo me está pidiendo dándole 9 o 10 estrellas qué os parece
Por curiosidad, ¿en qué concesionario te aplicaron el Toyota Protect?
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Valencia,supongo en Paterna donde estaba la entrega. El mal uso del tratamiento se nota mucho más en el color negro creo yo😞
La verdad es que es una faena. Ver cómo las ilusiones puestas en tu nuevo vehículo se vienen abajo por el mal hacer del final de la cadena... Ves a por ellos. Te lo tienen que solucionar. Y te deben proporcionar un coche de sustitución. Y mete a Toyota España por medio también. 🤞🏻💪🏻
 
Arriba