GR SPORT 200H Negro azabache

Dimitri

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corola
La verdad es que es una faena. Ver cómo las ilusiones puestas en tu nuevo vehículo se vienen abajo por el mal hacer del final de la cadena... Ves a por ellos. Te lo tienen que solucionar. Y te deben proporcionar un coche de sustitución. Y mete a Toyota España por medio también. 🤞🏻💪🏻
Lo mismo pienso yo
 

Dimas

Forero Experto
Valencia,supongo en Paterna donde estaba la entrega. El mal uso del tratamiento se nota mucho más en el color negro creo yo😞
Eso es que estoy pensando yo. En un coche gris Ágata no serían tan visibles los defectos. Pero bueno, tú coche es negro y culpables son ellos y ellos tienen que arreglar eso. Da igual por qué razón, tú has pagado por un coche nuevo y debe que ser el coche de 5 estrellas!
 

Dimitri

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corola
Eso es que estoy pensando yo. En un coche gris Ágata no serían tan visibles los defectos. Pero bueno, tú coche es negro y culpables son ellos y ellos tienen que arreglar eso. Da igual por qué razón, tú has pagado por un coche nuevo y debe que ser el coche de 5 estrellas!
Exactamente igual digo yo
 

sergio_89cj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 125H Azul Denim
Hola chicos,

En primer lugar siento el jaleo por el que estás pasando después de lo que cuesta, más hoy con las subidas y subidas, sacar un coche así.

Tiene solución como te han dicho, si, ahora, lo mismo que te han aplicado mal un producto la corrección puede ser aún más nefasta. Cuando pules, le quitas capa de esmalte a la pintura, es decir, hay que saberlo hacer y hacerlo bien, porque si no incluso deben volver a pintar el coche.

La mejor recomendación posible es pedir la devolución del accesorio que es el Toyota Protect y llevarlo a un buen sitio de detailing para que ya que te tienen que tocar el coche, que lo hagan una única vez y sea para bien.

La devolución del coche, aún estando amparado por ley, va a estar complicado, si es lo que quieres, pelealo, pero ante un producto que tiene unos impuestos tan altos nos e si no hay ningún tipo de exención. Incluso sería conveniente consultarlo con un abogado por si te ponen pegas y tienes que enviar burofax antes de esos 14 días naturales.

Para el resto y sobretodo los que estéis en Madrid os recomiendo Smart Car Detail.Yo he detallado ya 4 coches propios con Alfredo y es que siempre han quedado perfectos.



Importante, ni me llevo un céntimo, no es familiar ni nada. Solo para que tengamos un sitio de referencia donde sabemos que los coches se tratan como deben.

Abrazos para todos!
 

Dimitri

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corola
Hola chicos,

En primer lugar siento el jaleo por el que estás pasando después de lo que cuesta, más hoy con las subidas y subidas, sacar un coche así.

Tiene solución como te han dicho, si, ahora, lo mismo que te han aplicado mal un producto la corrección puede ser aún más nefasta. Cuando pules, le quitas capa de esmalte a la pintura, es decir, hay que saberlo hacer y hacerlo bien, porque si no incluso deben volver a pintar el coche.

La mejor recomendación posible es pedir la devolución del accesorio que es el Toyota Protect y llevarlo a un buen sitio de detailing para que ya que te tienen que tocar el coche, que lo hagan una única vez y sea para bien.

La devolución del coche, aún estando amparado por ley, va a estar complicado, si es lo que quieres, pelealo, pero ante un producto que tiene unos impuestos tan altos nos e si no hay ningún tipo de exención. Incluso sería conveniente consultarlo con un abogado por si te ponen pegas y tienes que enviar burofax antes de esos 14 días naturales.

Para el resto y sobretodo los que estéis en Madrid os recomiendo Smart Car Detail.Yo he detallado ya 4 coches propios con Alfredo y es que siempre han quedado perfectos.



Importante, ni me llevo un céntimo, no es familiar ni nada. Solo para que tengamos un sitio de referencia donde sabemos que los coches se tratan como deben.

Abrazos para todos!
Gracias,acabo de enviar un whats app a esta empresa con fotos y explicaciones.
 

Kaiser84

Forero Experto
Valencia,supongo en Paterna donde estaba la entrega. El mal uso del tratamiento se nota mucho más en el color negro creo yo😞
Gracias,acabo de enviar un whats app a esta empresa con fotos y explicaciones.
Lamento tu mala experiencia, pero por otro lado decirte que es más habitual de lo normal, en España en general no hay cultura de limpieza y mantenimientos de vehículos, parece que ahora ha habido un pequeño boom, pero suele pasar en épocas de crisis donde los coches usados se revenden más, pero todo tiene su lado positivo y se hace más visible a la gente el mundillo del Detailing.

Es algo totalmente subsanable, es más, en tu zona, debido a la alta humedad aplicar un coating es algo que se debe de hacer con lamparas infrarrojas sí o sí (o tienes un local climatizado totalmente) yo, como otros aquí, estamos seguros de que es una sellante en spray, pero se han pasado de cantidad y no han retirado bien el producto o la bayeta usada no estaba del todo limpia de una aplicación anterior..... súmale que el negro es un color bastante cabrón para estás cosas .... Tiene solución y NO irá a peor nada.

Dices que eres de Valencia, allí tienes a uno de los mejores Detailers de España, además de uno de los pioneros en el mundillo con más de 20 años de experiencia. Mario.

Allí te pueden mirar el coche físicamente y te dirán.

 

Dimitri

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corola
Lamento tu mala experiencia, pero por otro lado decirte que es más habitual de lo normal, en España en general no hay cultura de limpieza y mantenimientos de vehículos, parece que ahora ha habido un pequeño boom, pero suele pasar en épocas de crisis donde los coches usados se revenden más, pero todo tiene su lado positivo y se hace más visible a la gente el mundillo del Detailing.

Es algo totalmente subsanable, es más, en tu zona, debido a la alta humedad aplicar un coating es algo que se debe de hacer con lamparas infrarrojas sí o sí (o tienes un local climatizado totalmente) yo, como otros aquí, estamos seguros de que es una sellante en spray, pero se han pasado de cantidad y no han retirado bien el producto o la bayeta usada no estaba del todo limpia de una aplicación anterior..... súmale que el negro es un color bastante cabrón para estás cosas .... Tiene solución y NO irá a peor nada.

Dices que eres de Valencia, allí tienes a uno de los mejores Detailers de España, además de uno de los pioneros en el mundillo con más de 20 años de experiencia. Mario.

Allí te pueden mirar el coche físicamente y te dirán.

Mil gracias 🙏
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Por ley tengo derecho de devolver el coche en un plazo de 14 días naturales desde la entrega, creo qué en mi caso es la mejor opción 😒 Aver que me van a decir mañana. Mi comercial está avisado desde el mismo día de la entrega y nada encima de todo me está pidiendo dándole 9 o 10 estrellas qué os parece
Buenas.
Lamento que te hayan jo.i.o la entrega de tú coche, parece que no se dan cuenta de la ilusión con la que vamos a por ellos después del tiempo que tenemos que esperar para recibirlos.
El desestimiento no existe cuando hay por medio una escritura o documentación. El coche solamente ,y después de algún que otro juicio , te lo pueden cambiar por un defecto de fabricación que no sean capaces de solucionar o por publicidad engañosa (poner en el catálogo un equipamiento que luego no viene en el vehículo)
En el caso de tu coche la solución es sencilla y en el peor de los casos lo tendrían que pintar y lo darían cómo tema solucionado.
En cuanto al comercial ha hecho lo que todos y yo le diría que tú valoración va a estar supeditada a la solución del problema que tiene el coche.
Un saludo y mucha suerte.
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola compañeros,por fin tengo mi coche qué es más guapo de lo qué esperaba pero con pintura totalmente destrozada por mal uso de Toyota protect creo yo. Os voy a explicar un poco mi situación. Recogí el coche el jueves día 13.07 cuando fui en el concesionario con toda la luz que tiene no me dado cuenta pero cuando llegue en casa lo he visto muy manchado como si está pasado con un trapo sucio,pensé que todas estas manchas se pueden quitar lavando el coche,pero mi sorpresa era hoy cuando lave el coche se puso peor todavía.Os voy a adjuntar unos fotos y espero vuestro consejo
Pedazo de bicharraco, aunque tela, el sabor agridulce que tendrás. No es de recibo y lo siento mucho. Juraría que lo había visto en Gris Grafito, porque han dicho los demás lo del negro, si es que a este coche le va cualquier color, aunque no veo ninguno en Azul Florida nunca, sí veo CH-R's.

Ya verás como se soluciona, pero persíguelo, no cuesta dos duros el coche y menos ese equipamiento que llevas, puedo imaginarme tu mal cuerpo, yo que tengo el coche siempre impecable, soluciónalo cuanto antes porque tendrás el raca raca en la cabeza a todas horas.
Para el que no lo sepa, esté esperando o vaya a pedir, se puede pedir el protect que venga de fábrica si aún no ha entrado a fabricación. Es la mejor garantía. A mí me lo hicieron en 2019 una vez llegado el coche a concesionario y quedó perfecto en un plata polar, y hasta me dieron lo sobrante, la mitad, diría que aún le dura el protect.. Y desde luego no le plantificaron las pegatinas en las ventanillas.
Saludos y mucho ánimo compañero. Mucha suerte también. Estamos todos aquí dándote ánimos, así que te tiene que salir todo bien.

Os dejo fotos para que veáis lo que viene en el kit, lo que sobra de la aplicación para un Corolla y la referencia.

thumbnail_IMG_7241.jpg thumbnail_IMG_7242.jpg thumbnail_IMG_7243.jpg
 

Baque

Forero Activo
Ves al conce y que lo solucionen, fin del problema, despues la encuesta, si no lo apañan te vas a la oficina del consumidor y denuncia que te casco.
 

Dimitri

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corola
Hola compañeros, primero quiero decirlos GRACIAS por el gran apoyo,y por cada consejo. Hoy estaba en el concesionario para que vean el coche y darme solución. Estaba mi comercial y el jefe de taller. La solución es quitar el tratamiento i ponerlo otra vez. Espero que esto no va a dañar la pintura me han dicho qué no,pero tampoco me fío de estos. He dejado el coche y me han dado uno de sustitución. Espero qué todo va a terminar bien,me han quitado toda la gana qué tenia de este coche. Ya veremos. Muchas Gracias sois Grandes
 

Carlosts

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando mi Corolla ts style 140H
Hola compañeros, primero quiero decirlos GRACIAS por el gran apoyo,y por cada consejo. Hoy estaba en el concesionario para que vean el coche y darme solución. Estaba mi comercial y el jefe de taller. La solución es quitar el tratamiento i ponerlo otra vez. Espero que esto no va a dañar la pintura me han dicho qué no,pero tampoco me fío de estos. He dejado el coche y me han dado uno de sustitución. Espero qué todo va a terminar bien,me han quitado toda la gana qué tenia de este coche. Ya veremos. Muchas Gracias sois Grandes
Mucho ánimo, seguro q te lo dejan genial, no te desanimes 💪
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Hola compañeros, primero quiero decirlos GRACIAS por el gran apoyo,y por cada consejo. Hoy estaba en el concesionario para que vean el coche y darme solución. Estaba mi comercial y el jefe de taller. La solución es quitar el tratamiento i ponerlo otra vez. Espero que esto no va a dañar la pintura me han dicho qué no,pero tampoco me fío de estos. He dejado el coche y me han dado uno de sustitución. Espero qué todo va a terminar bien,me han quitado toda la gana qué tenia de este coche. Ya veremos. Muchas Gracias sois Grandes
Recupera las ganas que esto es una auténtica bobada, eso si, estate bien encima de ellos para que no vuelvan a cometer los mismos errores.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola compañeros, primero quiero decirlos GRACIAS por el gran apoyo,y por cada consejo. Hoy estaba en el concesionario para que vean el coche y darme solución. Estaba mi comercial y el jefe de taller. La solución es quitar el tratamiento i ponerlo otra vez. Espero que esto no va a dañar la pintura me han dicho qué no,pero tampoco me fío de estos. He dejado el coche y me han dado uno de sustitución. Espero qué todo va a terminar bien,me han quitado toda la gana qué tenia de este coche. Ya veremos. Muchas Gracias sois Grandes
Vamos a darles un voto de confianza, y vamos a ver si compensan su error con creces. Ánimo, que son unos días y seguro que se soluciona.
 

Dimitri

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corola
Vamos a darles un voto de confianza, y vamos a ver si compensan su error con creces. Ánimo, que son unos días y seguro que se soluciona.
Espero que si,quiero confiar pero la realidad es otra. He preguntado donde se hace el tratamiento y qué tiene que hacerse en lugar climatizado y limpio y la respuesta fue pues no lo tenemos,yo soy un trabajador y hago lo qué me digan (el jefe de taller) Como puedo fiar?Fue una conversación bastante complicada y nerviosa ….
 

Kayfas

Forero Experto
Yo le propondría retirar ese tratamiento, revisar bien que no lo dejaran peor al hacerloz devolución de ese dinero y adiós muy buenas. Buscaría un profesional.
 

Dgl85

Forero Experto
Esto será lo mejor,gracias mañana por la mañana lo pediré
Haces lo propio,opino igual que tú y el compañero.Si no tienen ni los medios,ni los conocimientos necesarios que no lo hagan.En otro color igual pasa desapercibido esos errores,pero el tuyo lo canta todo.
 

Dimitri

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corola
Hola chicos os cuento que paso con mi casó. Después de casi dos semanas de nervios he devuelto el coche. La semana pasada lo dejé para solucionar el problema,en el siguiente día me llamo el comercial para asegurarme que el coche está perfecto,revisado por varias personas y puedo ir a recogerlo. Cuando llegue el coche estaba en el mismo estado mejor pero todavía manchado. Fuimos directamente en el taller de pintura y chapa,el jefe de taller y de la pintura muy amables,no hacía falta a enseñarles las manchas porque lo han visto de primera visita. El jefe da la pintura intentaba quitar las manchas más de dos horas y no hay manera de arreglarse. Los plásticos fatal,los faros las gomas….. He puesto una reclamación y de todo este tiempo fue en contacto con Toyota Espańa con fotos y todo. En el taller me han dicho qué la única solución es repintar el coche. El martes fue en el concesionario,querían revisar otra vez el coche me han dicho qué está perfecto y qué las manchas son normal,qué el negro sé sucia i no sé qué,pero me pueden comprar el coche en el mismo precio y está. Si no estoy contento no pasa nada. Mejor qué he puesto reclamación y por eso quiero decirles que tenéis 14 días desde la entrega para reclamar y devolver el coche. Todavía espero la transferencia,espero que no habrán problemas. Por último he preguntado si quiero pedir otro coche y la respuesta fue que me va a pasar lo mismo,entonces yo soy el problema y no me quieren como cliente….. Ahora empieza la búsqueda de mi nuevo coche,cualquier consejo os agradezco.Gracias a todos y revisáis bien los coches
 

Adjuntos

Arriba