GR sport

• Autor de tema Autor de tema dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que si te llaman del concesionario para decirte que ha habido un error en el precio y que te devuelven dos mil eurillos sí que podrías estar más contento, jiji.

Es broma. Es muy chulo y juvenil el HB con esas llantas y en dos colores. Me gusta.

Que lo disfrutes!!

Muy wapo, a dale zapatilla 😁.............El pack style que es el red o el black?

e

el

Última edición:
Muy wapo, a dale zapatilla 😁.............El pack style que es el red o el black?

e

el
No tiene ningun pack.
El unico extra que le he puesto es la suspension adaptativa que funciona de lujo.

Enhorabuena. Yo sigo a la espera del mio, que es igual al tuyo, a ver si me cumplen y a finales de mes me lo dan. Pedazo de vacaciones nos esperan este año. Un saludito.

Mola mazo, aunque no entiendo porque no le han puesto algo de "aluminio" en la parte delantera

El gris ascari es un gris muy clarito,m'estuve planteando pillar el gris manhatan pero el blanco perlado con los reflejos del sol es precioso.

El gris ascari es un gris muy clarito,m'estuve planteando pillar el gris manhatan pero el blanco perlado con los reflejos del sol es precioso.
Yo estuve mirando el blanco perlado, pero al final me lo pillé en Grin Manhattan 😂
Muy guapo en todos los colores

Por cierto, he preguntado esta tarde y me han dicho que ya no existe la posibilidad de pedirlo con suspensión adaptativa…. Putadeison

Volver