Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un azul eléctrico muy bonito...por si le quieres dar una vuelta. No recuerdo ahora mismo el nombre del color pero vamos, es (creo) el único azul en la paleta en el MY actual
Lo he visto en el trabajo y es muy bonito si. Nada, he llamado por preguntar si podía cambiar pq aún no ha entrado en fabricación y no me han cogido tlf así que quedará con la primera decisión negro guarroAzul Florida, precioso también
Si lo tienes encargado ya no lo pienses más, ya verás como te encanta al verlo, en negro queda muy elegante, el corolla es precioso en cualquier color y al final todos se manchan. El mío es plata y también se ve sucio si no lo lavo aunque es verdad que algo menos que los oscurosLo he visto en el trabajo y es muy bonito si. Nada, he llamado por preguntar si podía cambiar pq aún no ha entrado en fabricación y no me han cogido tlf así que quedará con la primera decisión negro guarro. Si es q soy un mar de dudas... tanto tiempo de espera...