Gris grafito o negro? Corolla hb

Corocota

Forero Activo
A estas alturas me surgen dudas... ¿cuál cogeriaís vosotros?

Yo elegiría gris grafito negro es elegante pero sucio y el gris grafito también elegante y para mi ver menos sucio pero eso lo tienes que ver tu que es un coche para muchos años

Si pero a el le gusta esos o eso creo a mí el que tengo para mí es el mejor (gris áscari) pero para otro no el quiere nuestra opinión sobre esos colores

Es que de los que hay son los que me gustan pero ya veo que no triunfan mucho xD... Lo cogería en rojo pero ya lo tiene mi pareja y por variar...

Hay un azul eléctrico muy bonito...por si le quieres dar una vuelta. No recuerdo ahora mismo el nombre del color pero vamos, es (creo) el único azul en la paleta en el MY actual

Gris grafito o el gris Agatha mejor que negro, es mi opinión

Azul Florida, precioso también
Lo he visto en el trabajo y es muy bonito si. Nada, he llamado por preguntar si podía cambiar pq aún no ha entrado en fabricación y no me han cogido tlf así que quedará con la primera decisión negro guarro 😆. Si es q soy un mar de dudas... tanto tiempo de espera...

A mi me gustaba el gris grafito y en persona a és precioso, pero al final lo he pillado en gris Agatha que creo que es mucho más limpio, y verano en valencia y sol, en mi caso mejor un color claro... 😅

Lo he visto en el trabajo y es muy bonito si. Nada, he llamado por preguntar si podía cambiar pq aún no ha entrado en fabricación y no me han cogido tlf así que quedará con la primera decisión negro guarro 😆. Si es q soy un mar de dudas... tanto tiempo de espera...
Si lo tienes encargado ya no lo pienses más, ya verás como te encanta al verlo, en negro queda muy elegante, el corolla es precioso en cualquier color y al final todos se manchan. El mío es plata y también se ve sucio si no lo lavo aunque es verdad que algo menos que los oscuros

Tengo un Corola Verso del 2008 en negro. Precioso cuando lo saqué del concesionario y pocas veces más. La mierda se le ve desde la estación espacial Internacional. Cualquier arañazo, cualquier toquecito en la puerta de los que abren buscando el "clong" canta por soleares. Lo lavas y dura limpio lo que tarde una mosca en posar sus patitas en él. Como se acerque alguien con caspa, has triunfao. 😁
Ahora sin exagerar, lo tienes más veces sucio que limpio.
Pero lo que más me hizo arrepentirme del color es el puto horno en que se convierte en verano dándole el Sol. Estoy seguro que se puede forjar una espada toledana en su interior. Un verano en Cáceres se me deformó parte del salpicadero.
Una y no más.
El TS lo he pillado en gris ágata, color que no me enamora pero tampoco me desagrada. Bastante más limpio (en apariencia), más fresquito en verano y además es el color que no tenía sobreprecio. Me tiré de cabeza a por él. Y por si fuera poco era un color que lo tenían metido en producción y tendré que esperar menos (finales de este mes si todo va según me han dicho en el chat).
De todas formas hay que reconocer que los de Toyota no se matan mucho con los colores. Un azul y un rojo, preciosos los dos, el negro forja del infierno y grises para aburrir.

De esos dos que propones el gris grafito sin duda! Negro sólo para el concesionario.Lo vas a ver siempre sucio y rayado.
Los grises oscuros no son tan sucios(aunque más que los plata) pues la mierda de la carretera de un día de lluvia no se aprecia y en cambio en un blanco , muchísimo.
Eso sí,cualquier rayón se te va a apreciar más que en un color más claro.

Yo no opino pero pongo imagen
Saludos tropaaaaaaa

Adjuntos

• 20230812_110601.jpg
    20230812_110601.jpg
    147,1 KB · Visitas: 50
  • 20230812_130426.jpg
    20230812_130426.jpg
    179 KB · Visitas: 50
  • 20230812_130228.jpg
    20230812_130228.jpg
    127,3 KB · Visitas: 50