Hola, llevo tiempo mirando los Corolla y tenía claro que quería un bi-tono. Mi favorito es el blanco perlado y al principio creía que los único bi-tono que había eran los GR, pero mirando en el configurador de Toyota vi que el Style venía en bi-tono blanco perlado (no necesito el 2.0 ni los 180h del GR, además que el Style es más barato y no hay tanta diferencia con el GR).
Ayer me volví a meter en el configurador porque mañana quería ir al concesionario para pedir el coche pero no me aparecía que se le pudiera poner el bi-tono blanco perlado al Style, y hoy me he metido otra vez y tampoco me aparece para el GR.
¿Alguien sabe algo? También me gusta el azul denim y el bi-tono plata polar pero el blanco perlado me gusta más.
Ayer me volví a meter en el configurador porque mañana quería ir al concesionario para pedir el coche pero no me aparecía que se le pudiera poner el bi-tono blanco perlado al Style, y hoy me he metido otra vez y tampoco me aparece para el GR.
¿Alguien sabe algo? También me gusta el azul denim y el bi-tono plata polar pero el blanco perlado me gusta más.