Ha desaparecido el blanco perlado

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Hola, llevo tiempo mirando los Corolla y tenía claro que quería un bi-tono. Mi favorito es el blanco perlado y al principio creía que los único bi-tono que había eran los GR, pero mirando en el configurador de Toyota vi que el Style venía en bi-tono blanco perlado (no necesito el 2.0 ni los 180h del GR, además que el Style es más barato y no hay tanta diferencia con el GR).

Ayer me volví a meter en el configurador porque mañana quería ir al concesionario para pedir el coche pero no me aparecía que se le pudiera poner el bi-tono blanco perlado al Style, y hoy me he metido otra vez y tampoco me aparece para el GR.

¿Alguien sabe algo? También me gusta el azul denim y el bi-tono plata polar pero el blanco perlado me gusta más. 😢
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Por desgracia ya no lo hacen, yo lo reservé el día 3 de septiembre a la mañana el blanco perlado normal y a la tarde me llamaron que ya no lo hacen (no me dijeron el motivo), lo mismo pasó a otros compañeros. Al final rojo emoción pedido a fábrica y ya está casi en el concesionario
 
Última edición:

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Por desgracia ya no lo hacen, yo lo reservé el día 3 de septiembre a la mañana el blanco perlado normal y a la tarde me llamaron que ya no lo hacen (no me dijeron el motivo), lo mismo pasó a otros compañeros. Al final rojo emoción pedido a fábrica y ya está casi en el concesionario
Pues vaya, y no se puede pedir el blanco normal y pintarle el techo negro? 😂😂

Al final creo que me decantaré por el plata polar que es menos puerco que el azul 😅
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Pues vaya, y no se puede pedir el blanco normal y pintarle el techo negro? 😂😂

Al final creo que me decantaré por el plata polar que es menos puerco que el azul 😅
Puedes pillarlo en blanco y luego ponerle vinilo negro, aunque el plata polar le queda genial, ya sea solo o en bitono
 

Rocka1981

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Style 2021
Vaya con toyota… yo compre el sedan en blanco perlado en febrero… desde cuando lo han quitado ??
 

Porlospelos

Forero Experto
Me has hecho bajar en calzoncillos al garaje.

El blanco perlado sigue ahí. Qué susto.



Ahora en serio. Entre que hay problemas con las exportaciones chinas que afectan a pinturas y la política (yo creo que) curiosa de Toyota con los cambios en su gama de colores no me pilla por sorpresa.

Ahora no estoy seguro pero juraría que otros fabricantes continúan con la misma carta de colores desde el principio hasta el fin de un modelo o, si acaso, aumentan pero no es política habitual la de "quito el azul marino y pongo el azul pantalones vaqueros que se parece pero no es igual". Y que incluso sigue con modelos siguientes muchas veces.

Será porque están vendiendo tantos como para intentar no aborrecer al "target"?? Sabéis si también lo hacen con otros modelos?? Es un misterio lo de los orientales.
 

Clio16maxi

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Pues tiene toda la pinta que en el sedan si lo permiten y en donde lo ha quitado es en el hatchback.
El sedan lo hacen en una planta distinta, pero el HB y el TS es en la misma y dudo que uno si este en blanco perlado y el otro no, pero oye....... Ellos sabran lo que hacen jajajaja
 

Kaiser84

Forero Experto
El sedan lo hacen en una planta distinta, pero el HB y el TS es en la misma y dudo que uno si este en blanco perlado y el otro no, pero oye....... Ellos sabran lo que hacen jajajaja

Seguro? jajajaja, mira que los ingleses no ponen bien ni las palometas de los pasos de rueda.... jajajajaja
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Le he mandado un mensaje por Instagram a la cuenta de Toyota y me han dicho que solo está disponible en el TS y en el sedán, yo no entiendo nada 😂
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues... como no sea que no piden casi ese color.... o yo que sé.... a lo mejor los de la cadena de montaje del HB son más tiquismiquis que los del TS.... jajajaja, es raro....
 

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Ayer estuve en el concesionario para reservar el coche y al hombre le salía q el style lo podía pedir en blanco perlado, pero sin el bi-tono. Por si acaso no le dejaba pedirlo en perlado también marcó el blanco normal, que tenían uno en exposición y me gustó.

Total, que ya tengo el coche reservado, ahora a esperar que encuentre uno 😂

Me dijo que con mucha suerte podría estar a finales del mes que viene, así que a esperar un mes 😅
 

elias_bcn

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts
Pues vaya, y no se puede pedir el blanco normal y pintarle el techo negro? 😂😂

Al final creo que me decantaré por el plata polar que es menos puerco que el azul 😅
Yo hice esa elección , blanco perlado denegado en Julio y sigo esperando plata polar.
 
Arriba