Hablarle a tu coche y que este te conteste...

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Soy un paleto y es que lo que mas me sorprende es hablarle al coche y que me conteste y, a veces, me haga caso, (aprendiendo a vocalizar bien), creo que voy a "conversar" más con el coche que con mi mujer ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , aunque me diga que no me entiende, pero por lo menos me responde con educación...:p:pPerdón, como novato recién estrenado con el coche, estoy dando la paliza con mis sensaciones...;)
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Podrías hacer la presentación oficial de tu coche con todas las impresiones y así quedan todas en un mismo hilo, serán más útiles todas juntas!
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Oye ahora hablando de esto, ya que estamos,

Sabéis los comandos que se le pueden dar al coche, lo busque pero no vi nada claro

He visto, bajar y subir calefacción, bajar y subir ventanillas, llamar a un contacto, preguntar por el tiempo. Realmente solo hago la gracia, pero mola

Hay algún comando mas????

Un Saludo compas
 

Vandaloscar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Oye ahora hablando de esto, ya que estamos,

Sabéis los comandos que se le pueden dar al coche, lo busque pero no vi nada claro

He visto, bajar y subir calefacción, bajar y subir ventanillas, llamar a un contacto, preguntar por el tiempo. Realmente solo hago la gracia, pero mola

Hay algún comando mas????

Un Saludo compas
En el manual del sistema multimedia te vienen los comandos de voz, creo que diciendo al Toyota: Ver Comando de voz? o algo así te los muestran en la pantalla
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
ostras, le cambie hasta el nombre al comando, pero no vi eso, ok, lo miro, muchas gracias!
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
En el manual del sistema multimedia te vienen los comandos de voz, creo que diciendo al Toyota: Ver Comando de voz? o algo así te los muestran en la pantalla
Con decirle "hey Toyota" lista de comandos ya es suficiente, te saca en pantalla la lista de comandos disponibles.
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Oye ahora hablando de esto, ya que estamos,

Sabéis los comandos que se le pueden dar al coche, lo busque pero no vi nada claro

He visto, bajar y subir calefacción, bajar y subir ventanillas, llamar a un contacto, preguntar por el tiempo. Realmente solo hago la gracia, pero mola

Hay algún comando mas????

Un Saludo compas
tengo la sensación que cuando me pongo muy pesado me habla con una voz alga mas cansada como diciendo y ahora que quieres...:p:p:phe conseguido que me abra un poco la ventanilla del conductor, diciendolo tal cual...hay que aprender mucho...:):)
 
Arriba