Hablarle a tu coche y que este te conteste...

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Soy un paleto y es que lo que mas me sorprende es hablarle al coche y que me conteste y, a veces, me haga caso, (aprendiendo a vocalizar bien), creo que voy a "conversar" más con el coche que con mi mujer ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , aunque me diga que no me entiende, pero por lo menos me responde con educación...:p:pPerdón, como novato recién estrenado con el coche, estoy dando la paliza con mis sensaciones...;)

Podrías hacer la presentación oficial de tu coche con todas las impresiones y así quedan todas en un mismo hilo, serán más útiles todas juntas!

Oye ahora hablando de esto, ya que estamos,

Sabéis los comandos que se le pueden dar al coche, lo busque pero no vi nada claro

He visto, bajar y subir calefacción, bajar y subir ventanillas, llamar a un contacto, preguntar por el tiempo. Realmente solo hago la gracia, pero mola

Hay algún comando mas????

Un Saludo compas

Sabéis los comandos que se le pueden dar al coche, lo busque pero no vi nada claro

He visto, bajar y subir calefacción, bajar y subir ventanillas, llamar a un contacto, preguntar por el tiempo. Realmente solo hago la gracia, pero mola

Un Saludo compas
En el manual del sistema multimedia te vienen los comandos de voz, creo que diciendo al Toyota: Ver Comando de voz? o algo así te los muestran en la pantalla

ostras, le cambie hasta el nombre al comando, pero no vi eso, ok, lo miro, muchas gracias!

En el manual del sistema multimedia te vienen los comandos de voz, creo que diciendo al Toyota: Ver Comando de voz? o algo así te los muestran en la pantalla
Con decirle "hey Toyota" lista de comandos ya es suficiente, te saca en pantalla la lista de comandos disponibles.

Un Saludo compas
tengo la sensación que cuando me pongo muy pesado me habla con una voz alga mas cansada como diciendo y ahora que quieres...:p:p:phe conseguido que me abra un poco la ventanilla del conductor, diciendolo tal cual...hay que aprender mucho...:):)

tengo la sensación que cuando me pongo muy pesado me habla con una voz alga mas cansada como diciendo y ahora que quieres...:p:p:phe conseguido que me abra un poco la ventanilla del conductor, diciéndolo tal cual...hay que aprender mucho...:):)

Buenas, a mí esto no me funciona. El coche es de Mayo de 2.024. A alguien más le pasa? Hay otras funciones que tampoco me funcionan.

Desconozco como va con el multimedia nuevo, pero con el de antes del restyling era.... terrible....

Bastante tengo con conducir, los menús y su puta madre para tener que aprender comandados de voz para hacer cosas con el coche. Además, como lo he intentado y más de la mitad de las veces no te entiende, a pesar de decirlo correctas y sin ruidos, he decidido no usarlo más. Otra cosa que me podían haber quitado del coche y rebajarme el precio.
Creo que esto funcionaría cuando tengan la IA. Entonces podrás mandarle las cosas como te dé la gana, de distintas formas, da igual como, y entonces funcionará. Porque tengo poca memoria y no pienso aprenderme comandos de voz.

Al principio mola, pero cuando le pilla por no entenderte cansa un poco.

Algunos curiosos (en TS SE)
Conecta los limpiaparabrisas
Baja/sube todas las ventanillas
Cambia a la siguiente canción
Pon el volumen a 20
Cambia a radio
Pon los 40 principales
Pon el climatizados a 23 grados

Y no hace falta decir "Hey Toyota" pues yo le doy un click al icono de la voz en el volante y ya te escucha directamente.

Y otra cosa: en mapas/puntitos de arriba a la derecha/clase de mapas y abajo del todo hay un radar metereologico en tiempo real que para estos días de tormenta va de coña!

Saludos tropaaaaaaa!! Y buen finde!!!

Pon el volumen a 20
Cambia a radio
Pon los 40 principales

Y no hace falta decir "Hey Toyota" pues yo le doy un click al icono de la voz en el volante y ya te escucha directamente.

Y otra cosa: en mapas/puntitos de arriba a la derecha/clase de mapas y abajo del todo hay un radar metereologico en tiempo real que para estos días de tormenta va de coña!

Lo del radar metereológico no lo sabía, lo tengo que mirar cuando coja el coche.

Pon el volumen a 20
Cambia a radio
Pon los 40 principales

Buenos días,
Yo el otro día estuve probando un poco el touring sports por Barna ciudad, y el tema es que después de darme una vuelta tenia que devolver el coche en otra dirección diferente de donde salí... Y nada, fue a la primera: presione el botón del volante para dar mi comando de voz y me paso la nueva ruta al navegador de la misma. Muy bien, fue súper práctico y muy seguro. No tuve que realizar ninguna acción manual en la pantalla.
No como en mi actual coche que ya he desistido de decirle nada, nunca me ha servido de nada... Si ya sé, es un coche con nueve años pero si ponen esa opción debería de funcionar. Vamos un botón en el volante que no tenía ninguna función.

Salut.

Volver