HB 140H Style Edition Gris Ágata!!

dgmcalan

Forero Activo
Estupendo vehículo. Vengo de un Seat Ibiza de 75cv de 2002 donde lo único digital era la pantalla del cuentakilómetros.

El coche responde perfectamente y va muy bien. Para supone una mejora en todos los aspectos.

Adjuntos

• IMG_5145.jpeg
    IMG_5145.jpeg
    232,7 KB · Visitas: 159
  • IMG_5144.jpeg
    IMG_5144.jpeg
    256,6 KB · Visitas: 160
  • IMG_5146.jpeg
    IMG_5146.jpeg
    142,5 KB · Visitas: 162
  • IMG_5136.jpeg
    IMG_5136.jpeg
    147,9 KB · Visitas: 159
  • IMG_5137.jpeg
    IMG_5137.jpeg
    83,6 KB · Visitas: 154
  • IMG_5138.jpeg
    IMG_5138.jpeg
    186,6 KB · Visitas: 157
  • IMG_5139.jpeg
    IMG_5139.jpeg
    122,1 KB · Visitas: 149
  • IMG_5140.jpeg
    IMG_5140.jpeg
    66,9 KB · Visitas: 143
  • IMG_5141.jpeg
    IMG_5141.jpeg
    84,4 KB · Visitas: 142
  • IMG_5142.jpeg
    IMG_5142.jpeg
    87 KB · Visitas: 143
Más fotos!

Adjuntos

• IMG_5143.jpeg
    IMG_5143.jpeg
    89 KB · Visitas: 141
  • IMG_5147.jpeg
    IMG_5147.jpeg
    152,9 KB · Visitas: 130
  • IMG_5148.jpeg
    IMG_5148.jpeg
    92,8 KB · Visitas: 135
  • IMG_5149.jpeg
    IMG_5149.jpeg
    92,8 KB · Visitas: 138
  • IMG_5151.jpeg
    IMG_5151.jpeg
    36,5 KB · Visitas: 129
  • IMG_5152.jpeg
    IMG_5152.jpeg
    79 KB · Visitas: 130
  • IMG_5129.jpeg
    IMG_5129.jpeg
    244 KB · Visitas: 120
Me ponéis los dientes largos, cabrones!!!

Disfrútalo mucho.
Y gracias por las fotos!!

¡Qué bonitos son los bi-tono! Lástima que no esté para los TS SE.
Disfrútalo mucho.

Muy chulo el coche!!! ahor lo importante que es disfrutarko y aprender a conducirlo jejeje

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Espectacular el coche, enhorabuena y disfrutalo!! Muchas gracias por el aporte de tus fotos. Me has resuelto una duda, hace un tiempo preguntaba si el modelo como el tuyo tenía el display proyectado también o solo era en el GR. Hoy por fin , salí de dudas.
Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes

Muchas gracias a todos.

El coche va fenomenal. Súper cómodo de manejar. Me falta un poco de práctica con las pantallas y los sensores. Desactivo el aviso sonoro del control de señales de tráfico, pero el coche sigue pitando, y no se de qué😂.

El head-up display es una maravilla. Se ve muy bien.

Las luces ambiente de las puertas, casi ni se ven.

En sensor de colisiones de aparcamiento no te deja aparcar en sitios justos. Te frena el vehículo.

Muchas gracias a todos.

El coche va fenomenal. Súper cómodo de manejar. Me falta un poco de práctica con las pantallas y los sensores. Desactivo el aviso sonoro del control de señales de tráfico, pero el coche sigue pitando, y no se de qué😂.

El head-up display es una maravilla. Se ve muy bien.

Las luces ambiente de las puertas, casi ni se ven.

En sensor de colisiones de aparcamiento no te deja aparcar en sitios justos. Te frena el vehículo.
sí la verdad que las luces son un poco mejorables pero bueno la verdad que yo como sé dónde están todos los botones ni me hacen falta.

lo del sensor de colisión la verdad que está muy bien aunque a veces te frene cuando vas a aparcar en un sitio justo o así pero yo cuando trabaja en la empresa alquiler de coches me salvó alguna vez dando marcha atrás sin darme cuenta había un coche y el coche me freno completamente y dijo buf menos mal la que podría haber liado yo la verdad que cuando aparco en el garaje lo uso para dejarlo lo más arrimado a la pared voy tirando hasta atrás y en cuanto me freno al coche solo y me sale el mensaje en el cuadro y ya sé que tengo que parar y está bien metidito

sí la verdad que las luces son un poco mejorables pero bueno la verdad que yo como sé dónde están todos los botones ni me hacen falta.

lo del sensor de colisión la verdad que está muy bien aunque a veces te frene cuando vas a aparcar en un sitio justo o así pero yo cuando trabaja en la empresa alquiler de coches me salvó alguna vez dando marcha atrás sin darme cuenta había un coche y el coche me freno completamente y dijo buf menos mal la que podría haber liado yo la verdad que cuando aparco en el garaje lo uso para dejarlo lo más arrimado a la pared voy tirando hasta atrás y en cuanto me freno al coche solo y me sale el mensaje en el cuadro y ya sé que tengo que parar y está bien metidito
Supongo que lo de los botones lo dices porque no los llevas iluminados. Es una pena que se hayan ahorrado esa iluminación en la mayoría de los acabados y te obligue a memorizar dónde están situados los botones.
En el Style Edition si lleva la iluminación de todos los botones.

Supongo que lo de los botones lo dices porque no los llevas iluminados. Es una pena que se hayan ahorrado esa iluminación en la mayoría de los acabados y te obligue a memorizar dónde están situados los botones.
a ver lleva una iluminación alrededor azul pero es insignificante los botones retroiluminados no los llevan pero bueno más o menos te vas quedando donde está cada botón los de la puerta tampoco me preocupa porque son los de las ventanillas y el cierre el resto si se ven iluminaos

a ver lleva una iluminación alrededor azul pero es insignificante los botones retroiluminados no los llevan pero bueno más o menos te vas quedando donde está cada botón los de la puerta tampoco me preocupa porque son los de las ventanillas y el cierre el resto si se ven iluminaos
Sí, lo que te digo es que en el acabado Style Edition si van todos los botones retroiluminados, y que es una pena que en el resto de acabados no.

Me refería a las tiras leds que hay en las puertas, que creo que se llaman ''luces ambiente''

Sí, lo que te digo es que en el acabado Style Edition si van todos los botones retroiluminados, y que es una pena que en el resto de acabados no.
es bueno saberlo yo tampoco me he fijado tengo el Style pero sino me haré con una botonera que sea electro iluminada y listo.

porque el otro día limpiando el coche me di cuenta de que hay varios conectores que están todos los cables metidos pero no tienen conexión que será para otro tipo de cosas.... porque yo creo que todos los coches llevan todo el cableado para todos los accesorios ya preinstalado y luego depende de lo que hayas escogido te ponen unos accesorios u otros pero el cableado ya está metido

Enhorabuena, yo he estrenado y style edition TS hace una semana y es una gozada.
Veo que tú HUD también está torcido a derechas como todos.
El mío también, pese a tenerlo rotado a tope a izquierdas. Cuando lo puse y estaba de fabrica en posición neutra, estaba muy torcido a derechas.

Todos están igual, lo llevo apagado por qué me da TOC jaja

Volver