TS 140h Style Edition Gris Ágata.

hardvid

Forero Activo
Aquí os presento mi TS 140h SE. Me lo entregaron hace un par de semanas y bueno en la primera ya le hice sus primeros 1000km
Sobre la entrega, llegó un martes a la mañana, a la tarde noche lo vi lleno de mierda, el miércoles hice el pago (al contado) y el jueves a la mañana ya estaba matriculado, todo muy agradable por esa parte, de regalos lo que viene incluido, chaleco, botiquín, kit anti-pinchazos, la luz, la caja con cable y demás.

Impresiones:

Cosas malas:
.-La Cámara trasera es una porquería, mi Samsung Galaxy s1 de hace 12 años tenía mejor calidad, las cosas claras.

.-La lluvia, no sé por qué pero se oye como chiribitas en los cristales cuando llueve, eso me sorprendió, no sé si con la goma que hay puesta en las chuches, la que se pone entre la puerta delantera y la de las plazas traseras mejorará algo. Las primeras veces es raro, pero después de una semana lloviendo ni lo notas.

.- El multimedia y los perfiles, cuando asocias dos móviles aunque tengas solo un perfil creado muchas veces no se asocia y te deja en invitado, con su consiguiente aceptar política e introducir contraseña si quieres cargar perfil. La solución fácil vincular la llave, en mi caso solo tengo un perfil para mi pareja y para mí y 0 problemas de esta manera.

.-Las luces de la matrícula, en fin ya sabemos que no vengan led...

Cosas Buenas:
.- El navegador, y me explico, el propio de Toyota tiene una función muy buena, y es que cuando llegas a una bifurcación o a un cruce de tres carriles que uno sale de la autovia y dos continúan, te marca en el centro de la pantalla Que carril seguir, te dibuja en grande los tres y cuáles o cuál es apto, esto en la pantalla de detrás del volante. Con maps o Waze no lo hace.

.- El detector del ángulo muerto, es sin ninguna duda, algo que tendría que venir en todos los coches de serie, me ha salvado ya de alguna en menos de 1000km.

.- Las luces, se ven genial, no sé si las del faro dinámico serán mejores, la verdad que se ve como si fuera de día, probadas en las carreteras de la Galicia profunda en asfaltos que chupan toda la luminosidad, los que sean de esas zonas sabrán a que me refiero.

Impresiones y sensaciones
La primera vez que cogí el coche tan silencioso escuchando como jarreaba agua encima fue una sensación de ¡Por fin!, eso sí la primera vez que aceleras un poco te das cuenta que no es un diesel, ese sonido acojona a los que venimos de conducir siempre diesel.
El ruido del motor en aceleraciones es fuerte, tampoco nada del otro mundo, pero repito si vienes de diésel al principio asusta, todo es cogerle el truco.
Viajar por autovía es una gozada, pones el control adaptativo y listo, eso sí que te frene en las curvas no me gusta nada y lo quité nada más hice los primeros 300km. He oído quejas de los motores 120h anteriores, que si no tiran que si se quedan en los puertos que les adelanta el camión de la basura, no puedo opinar sobre ellos, del 140h decir que no tuve ningún problema, todo lo contrario, ni perdía velocidad ni nada por el estilo, también decir que el sonido del motor no me pareció nada fuera de lo normal en ningún momento, ni ese no el que dicen de los espejos retrovisores, no lo noto la verdad, y en subida aceleras y sigue acelera do sin problema.
Otra cosa que me sorprendió son los neumáticos falken, los ponían por el foro como que eran malísimos y que en mojado eran un peligro, yo los tenía miedo al estar en Galicia con coche nuevo, carreteras que no conocía y lloviendo como si no hubiera un mañana, pues la verdad que ni me dieron un susto siquiera, no note ni gun problema.
Sobre el ruido de rodadura más de lo mismo, no me pareció ni apocalíptico ni nada por el estilo, decir que la autovia estaba echa una mierda y llena de baches, y aún así no es nada fuera de lo normal el ruido. Si me sorprendió el del freno cuando das marcha atrás o hacia delante para aparcar, que se oye al estar todo en silencio e ir en eléctrico, el sonidito de los ADAS desde dentro se oye, desde fuera muchísimo más.
El coche te invita en todo momento a ir relajadamente, y sobretodo, cómodamente en tu asiento.

En definitiva, si tienes en mente comprar el 140h y tienes miedo o dudas por algunas cosas que lees en este foro, solo decirte que el coche no te dejará en mal lugar en ningún momento, mantendrá velocidad, hará aceleraciones, no te dejará sordo y quedarás encantado. No sé si a 150 subirá los puertos o te dejará tirado, a 130 si los sube y sin problema. Si crees que necesitarás más pilla el 200h, al final la elección es como todo, una mezcla de deseo, necesidad y poder adquisitivo. En mi caso me acojone después de pedir el 140h y leer comentarios en este foro, pero tras recibirlo y conducirlo estos 1000km puedo decir que acerté sin duda, no creo que merezca la pena pagar más por el 200h para una conducción normal.

Subo una foto porque ya hay muchas de este modelo, cualquier duda o pregunta os contestaré encantado, o si queréis alguna foto concreta de algo.


IMG-20231115-WA0000.jpg
 

Charlieb

Forero Activo
Primero que todo enhorabuena por el coche hardvid. A disfrutarlo.
Segundo, me ha encantado tu review del coche. Muy sincera y neutral. Sin ensalzar en exceso ni machacar a muerte las virtudes/defectos del coche, que las tiene.
Coincido muy mucho con tus sensaciones, quizás excepto en el sonido de rodadura en carreteras en mal estado. Todos hablamos que una de las virtudes de este coche no es precisamente la insonorización del vehículo. Pero tampoco es para demonizarlo ni mucho menos. Pero, si que es cierto que solo en carreteras con un asfalto deficiente, el ruido interior es un poco menos discreto de lo que me hubiese gustado, sin llegar al punto de molesto o insoportable.
Ahora llevo unos 1.500 km. Un poco más adelante, en cuanto tenga tiempo escribiré unas líneas dando mis sensaciones.
Para terminar, te copio esta frase, que describe mucho al vehículo y a la mayoría de usuarios, creo yo:

El coche te invita en todo momento a ir relajadamente.

A mi, me ha enseñado eso el Corolla... El cambio e-cvt, junto con que no lleve turbo, la suavidad del paso de eléctrico a combustión, el buscar consumos contenidos, todo un conjunto de variables diseñadas para la frase que has puesto arriba.

Saludos.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Aquí os presento mi TS 140h SE. Me lo entregaron hace un par de semanas y bueno en la primera ya le hice sus primeros 1000km
Sobre la entrega, llegó un martes a la mañana, a la tarde noche lo vi lleno de mierda, el miércoles hice el pago (al contado) y el jueves a la mañana ya estaba matriculado, todo muy agradable por esa parte, de regalos lo que viene incluido, chaleco, botiquín, kit anti-pinchazos, la luz, la caja con cable y demás.

Impresiones:

Cosas malas:
.-La Cámara trasera es una porquería, mi Samsung Galaxy s1 de hace 12 años tenía mejor calidad, las cosas claras.

.-La lluvia, no sé por qué pero se oye como chiribitas en los cristales cuando llueve, eso me sorprendió, no sé si con la goma que hay puesta en las chuches, la que se pone entre la puerta delantera y la de las plazas traseras mejorará algo. Las primeras veces es raro, pero después de una semana lloviendo ni lo notas.

.- El multimedia y los perfiles, cuando asocias dos móviles aunque tengas solo un perfil creado muchas veces no se asocia y te deja en invitado, con su consiguiente aceptar política e introducir contraseña si quieres cargar perfil. La solución fácil vincular la llave, en mi caso solo tengo un perfil para mi pareja y para mí y 0 problemas de esta manera.

.-Las luces de la matrícula, en fin ya sabemos que no vengan led...

Cosas Buenas:
.- El navegador, y me explico, el propio de Toyota tiene una función muy buena, y es que cuando llegas a una bifurcación o a un cruce de tres carriles que uno sale de la autovia y dos continúan, te marca en el centro de la pantalla Que carril seguir, te dibuja en grande los tres y cuáles o cuál es apto, esto en la pantalla de detrás del volante. Con maps o Waze no lo hace.

.- El detector del ángulo muerto, es sin ninguna duda, algo que tendría que venir en todos los coches de serie, me ha salvado ya de alguna en menos de 1000km.

.- Las luces, se ven genial, no sé si las del faro dinámico serán mejores, la verdad que se ve como si fuera de día, probadas en las carreteras de la Galicia profunda en asfaltos que chupan toda la luminosidad, los que sean de esas zonas sabrán a que me refiero.

Impresiones y sensaciones
La primera vez que cogí el coche tan silencioso escuchando como jarreaba agua encima fue una sensación de ¡Por fin!, eso sí la primera vez que aceleras un poco te das cuenta que no es un diesel, ese sonido acojona a los que venimos de conducir siempre diesel.
El ruido del motor en aceleraciones es fuerte, tampoco nada del otro mundo, pero repito si vienes de diésel al principio asusta, todo es cogerle el truco.
Viajar por autovía es una gozada, pones el control adaptativo y listo, eso sí que te frene en las curvas no me gusta nada y lo quité nada más hice los primeros 300km. He oído quejas de los motores 120h anteriores, que si no tiran que si se quedan en los puertos que les adelanta el camión de la basura, no puedo opinar sobre ellos, del 140h decir que no tuve ningún problema, todo lo contrario, ni perdía velocidad ni nada por el estilo, también decir que el sonido del motor no me pareció nada fuera de lo normal en ningún momento, ni ese no el que dicen de los espejos retrovisores, no lo noto la verdad, y en subida aceleras y sigue acelera do sin problema.
Otra cosa que me sorprendió son los neumáticos falken, los ponían por el foro como que eran malísimos y que en mojado eran un peligro, yo los tenía miedo al estar en Galicia con coche nuevo, carreteras que no conocía y lloviendo como si no hubiera un mañana, pues la verdad que ni me dieron un susto siquiera, no note ni gun problema.
Sobre el ruido de rodadura más de lo mismo, no me pareció ni apocalíptico ni nada por el estilo, decir que la autovia estaba echa una mierda y llena de baches, y aún así no es nada fuera de lo normal el ruido. Si me sorprendió el del freno cuando das marcha atrás o hacia delante para aparcar, que se oye al estar todo en silencio e ir en eléctrico, el sonidito de los ADAS desde dentro se oye, desde fuera muchísimo más.
El coche te invita en todo momento a ir relajadamente, y sobretodo, cómodamente en tu asiento.

En definitiva, si tienes en mente comprar el 140h y tienes miedo o dudas por algunas cosas que lees en este foro, solo decirte que el coche no te dejará en mal lugar en ningún momento, mantendrá velocidad, hará aceleraciones, no te dejará sordo y quedarás encantado. No sé si a 150 subirá los puertos o te dejará tirado, a 130 si los sube y sin problema. Si crees que necesitarás más pilla el 200h, al final la elección es como todo, una mezcla de deseo, necesidad y poder adquisitivo. En mi caso me acojone después de pedir el 140h y leer comentarios en este foro, pero tras recibirlo y conducirlo estos 1000km puedo decir que acerté sin duda, no creo que merezca la pena pagar más por el 200h para una conducción normal.

Subo una foto porque ya hay muchas de este modelo, cualquier duda o pregunta os contestaré encantado, o si queréis alguna foto concreta de algo.


Ver el archivo adjunto 24919
Enhorabuena por el coche.
Soy también poseedor recientemente de un TS 140H Style Edition, y coincido contigo en todo.
Aparte del detector de ángulo muerto, otra cosa que me ha encantado y he podido usar, es el detector de tráfico al dar marcha atrás, que te avisa si viene gente andando o vehículos al dar marcha atrás, flipante.
JBL muy bien, que también había gente que se quejaba (no es un equipo para abrir el maletero en un botellón) unos medios muy llenos, y unos graves equilibrados.
A disfrutarlo!!!!
 

SevCor

Forero Experto
Aquí os presento mi TS 140h SE. Me lo entregaron hace un par de semanas y bueno en la primera ya le hice sus primeros 1000km
Sobre la entrega, llegó un martes a la mañana, a la tarde noche lo vi lleno de mierda, el miércoles hice el pago (al contado) y el jueves a la mañana ya estaba matriculado, todo muy agradable por esa parte, de regalos lo que viene incluido, chaleco, botiquín, kit anti-pinchazos, la luz, la caja con cable y demás.

Impresiones:

Cosas malas:
.-La Cámara trasera es una porquería, mi Samsung Galaxy s1 de hace 12 años tenía mejor calidad, las cosas claras.

.-La lluvia, no sé por qué pero se oye como chiribitas en los cristales cuando llueve, eso me sorprendió, no sé si con la goma que hay puesta en las chuches, la que se pone entre la puerta delantera y la de las plazas traseras mejorará algo. Las primeras veces es raro, pero después de una semana lloviendo ni lo notas.

.- El multimedia y los perfiles, cuando asocias dos móviles aunque tengas solo un perfil creado muchas veces no se asocia y te deja en invitado, con su consiguiente aceptar política e introducir contraseña si quieres cargar perfil. La solución fácil vincular la llave, en mi caso solo tengo un perfil para mi pareja y para mí y 0 problemas de esta manera.

.-Las luces de la matrícula, en fin ya sabemos que no vengan led...

Cosas Buenas:
.- El navegador, y me explico, el propio de Toyota tiene una función muy buena, y es que cuando llegas a una bifurcación o a un cruce de tres carriles que uno sale de la autovia y dos continúan, te marca en el centro de la pantalla Que carril seguir, te dibuja en grande los tres y cuáles o cuál es apto, esto en la pantalla de detrás del volante. Con maps o Waze no lo hace.

.- El detector del ángulo muerto, es sin ninguna duda, algo que tendría que venir en todos los coches de serie, me ha salvado ya de alguna en menos de 1000km.

.- Las luces, se ven genial, no sé si las del faro dinámico serán mejores, la verdad que se ve como si fuera de día, probadas en las carreteras de la Galicia profunda en asfaltos que chupan toda la luminosidad, los que sean de esas zonas sabrán a que me refiero.

Impresiones y sensaciones
La primera vez que cogí el coche tan silencioso escuchando como jarreaba agua encima fue una sensación de ¡Por fin!, eso sí la primera vez que aceleras un poco te das cuenta que no es un diesel, ese sonido acojona a los que venimos de conducir siempre diesel.
El ruido del motor en aceleraciones es fuerte, tampoco nada del otro mundo, pero repito si vienes de diésel al principio asusta, todo es cogerle el truco.
Viajar por autovía es una gozada, pones el control adaptativo y listo, eso sí que te frene en las curvas no me gusta nada y lo quité nada más hice los primeros 300km. He oído quejas de los motores 120h anteriores, que si no tiran que si se quedan en los puertos que les adelanta el camión de la basura, no puedo opinar sobre ellos, del 140h decir que no tuve ningún problema, todo lo contrario, ni perdía velocidad ni nada por el estilo, también decir que el sonido del motor no me pareció nada fuera de lo normal en ningún momento, ni ese no el que dicen de los espejos retrovisores, no lo noto la verdad, y en subida aceleras y sigue acelera do sin problema.
Otra cosa que me sorprendió son los neumáticos falken, los ponían por el foro como que eran malísimos y que en mojado eran un peligro, yo los tenía miedo al estar en Galicia con coche nuevo, carreteras que no conocía y lloviendo como si no hubiera un mañana, pues la verdad que ni me dieron un susto siquiera, no note ni gun problema.
Sobre el ruido de rodadura más de lo mismo, no me pareció ni apocalíptico ni nada por el estilo, decir que la autovia estaba echa una mierda y llena de baches, y aún así no es nada fuera de lo normal el ruido. Si me sorprendió el del freno cuando das marcha atrás o hacia delante para aparcar, que se oye al estar todo en silencio e ir en eléctrico, el sonidito de los ADAS desde dentro se oye, desde fuera muchísimo más.
El coche te invita en todo momento a ir relajadamente, y sobretodo, cómodamente en tu asiento.

En definitiva, si tienes en mente comprar el 140h y tienes miedo o dudas por algunas cosas que lees en este foro, solo decirte que el coche no te dejará en mal lugar en ningún momento, mantendrá velocidad, hará aceleraciones, no te dejará sordo y quedarás encantado. No sé si a 150 subirá los puertos o te dejará tirado, a 130 si los sube y sin problema. Si crees que necesitarás más pilla el 200h, al final la elección es como todo, una mezcla de deseo, necesidad y poder adquisitivo. En mi caso me acojone después de pedir el 140h y leer comentarios en este foro, pero tras recibirlo y conducirlo estos 1000km puedo decir que acerté sin duda, no creo que merezca la pena pagar más por el 200h para una conducción normal.

Subo una foto porque ya hay muchas de este modelo, cualquier duda o pregunta os contestaré encantado, o si queréis alguna foto concreta de algo.


Ver el archivo adjunto 24919
Coincido contigo.
Pero a mi se vincula sin problemas los 2 moviles que llevo, el mio como principal siempre y puedo recibir llamadas desde los 2.
Lo que lleva peor es mostrarme la imagen del contacto, se hace un lio y me muestra fotos de un movil en llamadas del otro.
Por lo demas perfecto, muy buen comportamiento.
 

hardvid

Forero Activo
Primero que todo enhorabuena por el coche hardvid. A disfrutarlo.
Segundo, me ha encantado tu review del coche. Muy sincera y neutral. Sin ensalzar en exceso ni machacar a muerte las virtudes/defectos del coche, que las tiene.
Coincido muy mucho con tus sensaciones, quizás excepto en el sonido de rodadura en carreteras en mal estado. Todos hablamos que una de las virtudes de este coche no es precisamente la insonorización del vehículo. Pero tampoco es para demonizarlo ni mucho menos. Pero, si que es cierto que solo en carreteras con un asfalto deficiente, el ruido interior es un poco menos discreto de lo que me hubiese gustado, sin llegar al punto de molesto o insoportable.
Ahora llevo unos 1.500 km. Un poco más adelante, en cuanto tenga tiempo escribiré unas líneas dando mis sensaciones.
Para terminar, te copio esta frase, que describe mucho al vehículo y a la mayoría de usuarios, creo yo:

El coche te invita en todo momento a ir relajadamente.

A mi, me ha enseñado eso el Corolla... El cambio e-cvt, junto con que no lleve turbo, la suavidad del paso de eléctrico a combustión, el buscar consumos contenidos, todo un conjunto de variables diseñadas para la frase que has puesto arriba.

Saludos.
El sonido de rodadura yo creo que depende mucho del vehículo que vengas. Un i30 o un golf que tuve que alquilar a finales de verano para hacer el mismo recorrido hacían más ruido, sobretodo el i30.
Yo estoy acostumbrado a moverme en furgoneta, y esas cosas si hacen ruido, de todas maneras es lo que dices, no creo que llegue a ser molesto o insoportable.
 

hardvid

Forero Activo
Enhorabuena por el coche.
Soy también poseedor recientemente de un TS 140H Style Edition, y coincido contigo en todo.
Aparte del detector de ángulo muerto, otra cosa que me ha encantado y he podido usar, es el detector de tráfico al dar marcha atrás, que te avisa si viene gente andando o vehículos al dar marcha atrás, flipante.
JBL muy bien, que también había gente que se quejaba (no es un equipo para abrir el maletero en un botellón) unos medios muy llenos, y unos graves equilibrados.
A disfrutarlo!!!!
Yo por suerte ese aún no lo he podido probar, esperemos que funcione bien cuando le toque.
Del JBL si me parece que suena de calidad, tampoco esperaba menos siendo de esa marca, algo que si que veo corto para ser de JBL son los Ecualizadores, solo tres barras para toquetear, eso sí yo lo llevo todo normal y suena estupendo.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Yo por suerte ese aún no lo he podido probar, esperemos que funcione bien cuando le toque.
Del JBL si me parece que suena de calidad, tampoco esperaba menos siendo de esa marca, algo que si que veo corto para ser de JBL son los Ecualizadores, solo tres barras para toquetear, eso sí yo lo llevo todo normal y suena estupendo.
Sí, del ecualizador eso va en gustos. Yo sólo le bajé un punto los medios.
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
Aquí os presento mi TS 140h SE. Me lo entregaron hace un par de semanas y bueno en la primera ya le hice sus primeros 1000km
Sobre la entrega, llegó un martes a la mañana, a la tarde noche lo vi lleno de mierda, el miércoles hice el pago (al contado) y el jueves a la mañana ya estaba matriculado, todo muy agradable por esa parte, de regalos lo que viene incluido, chaleco, botiquín, kit anti-pinchazos, la luz, la caja con cable y demás.

Impresiones:

Cosas malas:
.-La Cámara trasera es una porquería, mi Samsung Galaxy s1 de hace 12 años tenía mejor calidad, las cosas claras.

.-La lluvia, no sé por qué pero se oye como chiribitas en los cristales cuando llueve, eso me sorprendió, no sé si con la goma que hay puesta en las chuches, la que se pone entre la puerta delantera y la de las plazas traseras mejorará algo. Las primeras veces es raro, pero después de una semana lloviendo ni lo notas.

.- El multimedia y los perfiles, cuando asocias dos móviles aunque tengas solo un perfil creado muchas veces no se asocia y te deja en invitado, con su consiguiente aceptar política e introducir contraseña si quieres cargar perfil. La solución fácil vincular la llave, en mi caso solo tengo un perfil para mi pareja y para mí y 0 problemas de esta manera.

.-Las luces de la matrícula, en fin ya sabemos que no vengan led...

Cosas Buenas:
.- El navegador, y me explico, el propio de Toyota tiene una función muy buena, y es que cuando llegas a una bifurcación o a un cruce de tres carriles que uno sale de la autovia y dos continúan, te marca en el centro de la pantalla Que carril seguir, te dibuja en grande los tres y cuáles o cuál es apto, esto en la pantalla de detrás del volante. Con maps o Waze no lo hace.

.- El detector del ángulo muerto, es sin ninguna duda, algo que tendría que venir en todos los coches de serie, me ha salvado ya de alguna en menos de 1000km.

.- Las luces, se ven genial, no sé si las del faro dinámico serán mejores, la verdad que se ve como si fuera de día, probadas en las carreteras de la Galicia profunda en asfaltos que chupan toda la luminosidad, los que sean de esas zonas sabrán a que me refiero.

Impresiones y sensaciones
La primera vez que cogí el coche tan silencioso escuchando como jarreaba agua encima fue una sensación de ¡Por fin!, eso sí la primera vez que aceleras un poco te das cuenta que no es un diesel, ese sonido acojona a los que venimos de conducir siempre diesel.
El ruido del motor en aceleraciones es fuerte, tampoco nada del otro mundo, pero repito si vienes de diésel al principio asusta, todo es cogerle el truco.
Viajar por autovía es una gozada, pones el control adaptativo y listo, eso sí que te frene en las curvas no me gusta nada y lo quité nada más hice los primeros 300km. He oído quejas de los motores 120h anteriores, que si no tiran que si se quedan en los puertos que les adelanta el camión de la basura, no puedo opinar sobre ellos, del 140h decir que no tuve ningún problema, todo lo contrario, ni perdía velocidad ni nada por el estilo, también decir que el sonido del motor no me pareció nada fuera de lo normal en ningún momento, ni ese no el que dicen de los espejos retrovisores, no lo noto la verdad, y en subida aceleras y sigue acelera do sin problema.
Otra cosa que me sorprendió son los neumáticos falken, los ponían por el foro como que eran malísimos y que en mojado eran un peligro, yo los tenía miedo al estar en Galicia con coche nuevo, carreteras que no conocía y lloviendo como si no hubiera un mañana, pues la verdad que ni me dieron un susto siquiera, no note ni gun problema.
Sobre el ruido de rodadura más de lo mismo, no me pareció ni apocalíptico ni nada por el estilo, decir que la autovia estaba echa una mierda y llena de baches, y aún así no es nada fuera de lo normal el ruido. Si me sorprendió el del freno cuando das marcha atrás o hacia delante para aparcar, que se oye al estar todo en silencio e ir en eléctrico, el sonidito de los ADAS desde dentro se oye, desde fuera muchísimo más.
El coche te invita en todo momento a ir relajadamente, y sobretodo, cómodamente en tu asiento.

En definitiva, si tienes en mente comprar el 140h y tienes miedo o dudas por algunas cosas que lees en este foro, solo decirte que el coche no te dejará en mal lugar en ningún momento, mantendrá velocidad, hará aceleraciones, no te dejará sordo y quedarás encantado. No sé si a 150 subirá los puertos o te dejará tirado, a 130 si los sube y sin problema. Si crees que necesitarás más pilla el 200h, al final la elección es como todo, una mezcla de deseo, necesidad y poder adquisitivo. En mi caso me acojone después de pedir el 140h y leer comentarios en este foro, pero tras recibirlo y conducirlo estos 1000km puedo decir que acerté sin duda, no creo que merezca la pena pagar más por el 200h para una conducción normal.

Subo una foto porque ya hay muchas de este modelo, cualquier duda o pregunta os contestaré encantado, o si queréis alguna foto concreta de algo.


Ver el archivo adjunto 24919
Muchas gracias por tú extensa opinión, estoy esperando uno como el tuyo, pero la version edition y la verdad, con la cantidad de comentarios negativos que he leido pensaba que me arrepentiría de haberlo comprado. Saludos y a disfrutar de tu nueva máquina
 

Agula85

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
ninguno
Aquí os presento mi TS 140h SE. Me lo entregaron hace un par de semanas y bueno en la primera ya le hice sus primeros 1000km
Sobre la entrega, llegó un martes a la mañana, a la tarde noche lo vi lleno de mierda, el miércoles hice el pago (al contado) y el jueves a la mañana ya estaba matriculado, todo muy agradable por esa parte, de regalos lo que viene incluido, chaleco, botiquín, kit anti-pinchazos, la luz, la caja con cable y demás.

Impresiones:

Cosas malas:
.-La Cámara trasera es una porquería, mi Samsung Galaxy s1 de hace 12 años tenía mejor calidad, las cosas claras.

.-La lluvia, no sé por qué pero se oye como chiribitas en los cristales cuando llueve, eso me sorprendió, no sé si con la goma que hay puesta en las chuches, la que se pone entre la puerta delantera y la de las plazas traseras mejorará algo. Las primeras veces es raro, pero después de una semana lloviendo ni lo notas.

.- El multimedia y los perfiles, cuando asocias dos móviles aunque tengas solo un perfil creado muchas veces no se asocia y te deja en invitado, con su consiguiente aceptar política e introducir contraseña si quieres cargar perfil. La solución fácil vincular la llave, en mi caso solo tengo un perfil para mi pareja y para mí y 0 problemas de esta manera.

.-Las luces de la matrícula, en fin ya sabemos que no vengan led...

Cosas Buenas:
.- El navegador, y me explico, el propio de Toyota tiene una función muy buena, y es que cuando llegas a una bifurcación o a un cruce de tres carriles que uno sale de la autovia y dos continúan, te marca en el centro de la pantalla Que carril seguir, te dibuja en grande los tres y cuáles o cuál es apto, esto en la pantalla de detrás del volante. Con maps o Waze no lo hace.

.- El detector del ángulo muerto, es sin ninguna duda, algo que tendría que venir en todos los coches de serie, me ha salvado ya de alguna en menos de 1000km.

.- Las luces, se ven genial, no sé si las del faro dinámico serán mejores, la verdad que se ve como si fuera de día, probadas en las carreteras de la Galicia profunda en asfaltos que chupan toda la luminosidad, los que sean de esas zonas sabrán a que me refiero.

Impresiones y sensaciones
La primera vez que cogí el coche tan silencioso escuchando como jarreaba agua encima fue una sensación de ¡Por fin!, eso sí la primera vez que aceleras un poco te das cuenta que no es un diesel, ese sonido acojona a los que venimos de conducir siempre diesel.
El ruido del motor en aceleraciones es fuerte, tampoco nada del otro mundo, pero repito si vienes de diésel al principio asusta, todo es cogerle el truco.
Viajar por autovía es una gozada, pones el control adaptativo y listo, eso sí que te frene en las curvas no me gusta nada y lo quité nada más hice los primeros 300km. He oído quejas de los motores 120h anteriores, que si no tiran que si se quedan en los puertos que les adelanta el camión de la basura, no puedo opinar sobre ellos, del 140h decir que no tuve ningún problema, todo lo contrario, ni perdía velocidad ni nada por el estilo, también decir que el sonido del motor no me pareció nada fuera de lo normal en ningún momento, ni ese no el que dicen de los espejos retrovisores, no lo noto la verdad, y en subida aceleras y sigue acelera do sin problema.
Otra cosa que me sorprendió son los neumáticos falken, los ponían por el foro como que eran malísimos y que en mojado eran un peligro, yo los tenía miedo al estar en Galicia con coche nuevo, carreteras que no conocía y lloviendo como si no hubiera un mañana, pues la verdad que ni me dieron un susto siquiera, no note ni gun problema.
Sobre el ruido de rodadura más de lo mismo, no me pareció ni apocalíptico ni nada por el estilo, decir que la autovia estaba echa una mierda y llena de baches, y aún así no es nada fuera de lo normal el ruido. Si me sorprendió el del freno cuando das marcha atrás o hacia delante para aparcar, que se oye al estar todo en silencio e ir en eléctrico, el sonidito de los ADAS desde dentro se oye, desde fuera muchísimo más.
El coche te invita en todo momento a ir relajadamente, y sobretodo, cómodamente en tu asiento.

En definitiva, si tienes en mente comprar el 140h y tienes miedo o dudas por algunas cosas que lees en este foro, solo decirte que el coche no te dejará en mal lugar en ningún momento, mantendrá velocidad, hará aceleraciones, no te dejará sordo y quedarás encantado. No sé si a 150 subirá los puertos o te dejará tirado, a 130 si los sube y sin problema. Si crees que necesitarás más pilla el 200h, al final la elección es como todo, una mezcla de deseo, necesidad y poder adquisitivo. En mi caso me acojone después de pedir el 140h y leer comentarios en este foro, pero tras recibirlo y conducirlo estos 1000km puedo decir que acerté sin duda, no creo que merezca la pena pagar más por el 200h para una conducción normal.

Subo una foto porque ya hay muchas de este modelo, cualquier duda o pregunta os contestaré encantado, o si queréis alguna foto concreta de algo.


Ver el archivo adjunto 24919
Primero enhorabuena por tu compra y gracias por todas tus impresiones.yo estoy esperando dentro de 15 dias aproximadamente mi corolla ts style edition 140h y me daba "miedo"tanta cosa negativa que leia a muchos forer@s.me imagino que al final hasta que no lo tenga en mis manos no podré hacerme una idea por mucho que lea a unos y a otros.pero la verdad que tus opiniones me dan esperanza de no haberme equivocado de compra,lo único que me pareció extraño fue lo de la camara de marcha atrás ya que viendo videos en internet parecia tener buena calidad,aunque viniendo de un dacia igual la noto espectacular jeje.un saludo
 

SevCor

Forero Experto
Primero enhorabuena por tu compra y gracias por todas tus impresiones.yo estoy esperando dentro de 15 dias aproximadamente mi corolla ts style edition 140h y me daba "miedo"tanta cosa negativa que leia a muchos forer@s.me imagino que al final hasta que no lo tenga en mis manos no podré hacerme una idea por mucho que lea a unos y a otros.pero la verdad que tus opiniones me dan esperanza de no haberme equivocado de compra,lo único que me pareció extraño fue lo de la camara de marcha atrás ya que viendo videos en internet parecia tener buena calidad,aunque viniendo de un dacia igual la noto espectacular jeje.un saludo
El porcentaje de gente que no le gusta el coche es muy bajo, pero haberlas las hay.
Tambien alguien descontento hace mas ruido y va con mas fervor.
Yo tengo el hb140h desde hace 7 meses y 25000km y estoy encantado con todo.
Que hay cosas que podrían ser mejor, eso es seguro, como en todo.
Pero calidad precio insuperable.
 

Teo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140
Primero enhorabuena por tu compra y gracias por todas tus impresiones.yo estoy esperando dentro de 15 dias aproximadamente mi corolla ts style edition 140h y me daba "miedo"tanta cosa negativa que leia a muchos forer@s.me imagino que al final hasta que no lo tenga en mis manos no podré hacerme una idea por mucho que lea a unos y a otros.pero la verdad que tus opiniones me dan esperanza de no haberme equivocado de compra,lo único que me pareció extraño fue lo de la camara de marcha atrás ya que viendo videos en internet parecia tener buena calidad,aunque viniendo de un dacia igual la noto espectacular jeje.un saludo
La camara trasera no está para ver peliculas, para mi es suficiente la calidad que tiene. Si hay un obstáculo se ve perfectamente.
 

Agula85

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
ninguno
El porcentaje de gente que no le gusta el coche es muy bajo, pero haberlas las hay.
Tambien alguien descontento hace mas ruido y va con mas fervor.
Yo tengo el hb140h desde hace 7 meses y 25000km y estoy encantado con todo.
Que hay cosas que podrían ser mejor, eso es seguro, como en todo.
Pero calidad precio insuperable.
Me alegro ver tambien que hay gente que no lo pone como un desastre de toyota.disfruta de tu cochazo que yo tengo un ansia por tener el mío...
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Magnífico ejemplar camarada!!! Salud y kilómetros!!! El mejor acabado!!!
 

hardvid

Forero Activo
Vamos actualizando sensaciones tras 2500km

Estoy muy contento con el coche, para mí es una gozada, comodidad y confort en viaje, hacer km como si nada.

Sobre el ruido de rodadura sigo pensando lo mismo, no es para tanto, no vas a ir en silencio y no te va a dejar sordo.

Cosas raras que me pasan:
Sobre el cambio de radio de FM a digital de deja de escuchar la radio por todos los altavoces (o eso me parece a mí, que igual es que suena más por el del centro que por otros), no me he parado a mirar configuración ni los temas ni nada, seguro que hay alguna opción por el menú y cuando vas con el navegador del coche se oye en todos los altavoces el navegador perfectamente.

Otra cosa juraría que para que el cambio de largas a cortas funcionara tenía que estar el automático encendido y las largas puestas, ahora tienes que tener quitadas las largas, no sé si es que se ha actualizado o algo o que soy yo que me imagino cosas. Otra cosa el cambio de largas a cortas me lo hace muy bien, detecta bien los coche y hace muy bien el cambio, en ese sentido estoy contento.

Una cosa mala que le veo, la lluvia y el agua en general se cuela a lugares que no debiera, me explico si abro la puerta gotea mucho dentro del coche, puede llegar a ser algo relativamente normal, pero por ejemplo abro el maletero y el alrededor está empapado, no quiero decir que está mojado dentro o entra agua dentro, nunca entra nada dentro del maletero, pero si queda mucha agua por el alrededor donde se apoya la puerta del maletero. No me había pasado con los demás coches que he tenido, pero todo es acostumbrarse.

No hay más que decir, de gasto me está haciendo unos 5 y algo en estos km, no te puedo dar más detalle porque no reseteo cada vez que le echo gasolina, de momento no me interesa saber cuanto gasta exactamente en cada tipo de trayecto, con ver qué combinando viajes largos y cortos el consumo no es mucho me vale

Os dejo otra fotito por aquí
IMG20231210145146.jpg
 

SevCor

Forero Experto
Vamos actualizando sensaciones tras 2500km

Estoy muy contento con el coche, para mí es una gozada, comodidad y confort en viaje, hacer km como si nada.

Sobre el ruido de rodadura sigo pensando lo mismo, no es para tanto, no vas a ir en silencio y no te va a dejar sordo.

Cosas raras que me pasan:
Sobre el cambio de radio de FM a digital de deja de escuchar la radio por todos los altavoces (o eso me parece a mí, que igual es que suena más por el del centro que por otros), no me he parado a mirar configuración ni los temas ni nada, seguro que hay alguna opción por el menú y cuando vas con el navegador del coche se oye en todos los altavoces el navegador perfectamente.

Otra cosa juraría que para que el cambio de largas a cortas funcionara tenía que estar el automático encendido y las largas puestas, ahora tienes que tener quitadas las largas, no sé si es que se ha actualizado o algo o que soy yo que me imagino cosas. Otra cosa el cambio de largas a cortas me lo hace muy bien, detecta bien los coche y hace muy bien el cambio, en ese sentido estoy contento.

Una cosa mala que le veo, la lluvia y el agua en general se cuela a lugares que no debiera, me explico si abro la puerta gotea mucho dentro del coche, puede llegar a ser algo relativamente normal, pero por ejemplo abro el maletero y el alrededor está empapado, no quiero decir que está mojado dentro o entra agua dentro, nunca entra nada dentro del maletero, pero si queda mucha agua por el alrededor donde se apoya la puerta del maletero. No me había pasado con los demás coches que he tenido, pero todo es acostumbrarse.

No hay más que decir, de gasto me está haciendo unos 5 y algo en estos km, no te puedo dar más detalle porque no reseteo cada vez que le echo gasolina, de momento no me interesa saber cuanto gasta exactamente en cada tipo de trayecto, con ver qué combinando viajes largos y cortos el consumo no es mucho me vale

Os dejo otra fotito por aquí
Ver el archivo adjunto 25409
Mira las opciones del sonido.
La configuracion de los altavoces es en funcion de cada tipo de conexion , fm , bluethoot, internet...
Puede ser que tengas en una de esas que se escuche mas de unos altavoces
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Lo de las luces automáticas es así, tienes que llevarlas en cortas para que funcione.
Yo llevo un tiempo con problemas de radio. Desde que empezó a salir el error 101 por el tema de la actualización del módulo DCM ya no ha vuelto a ir bien. Antes siempre iba con radio por Internet y la cobertura era excelente. Ahora solo va en FM y funciona fatal. No sé si tu problema también tendrá que ver con el tema de la actualización.
 
Arriba