hardvid
Forero Activo
Aquí os presento mi TS 140h SE. Me lo entregaron hace un par de semanas y bueno en la primera ya le hice sus primeros 1000km
Sobre la entrega, llegó un martes a la mañana, a la tarde noche lo vi lleno de mierda, el miércoles hice el pago (al contado) y el jueves a la mañana ya estaba matriculado, todo muy agradable por esa parte, de regalos lo que viene incluido, chaleco, botiquín, kit anti-pinchazos, la luz, la caja con cable y demás.
Impresiones:
Cosas malas:
.-La Cámara trasera es una porquería, mi Samsung Galaxy s1 de hace 12 años tenía mejor calidad, las cosas claras.
.-La lluvia, no sé por qué pero se oye como chiribitas en los cristales cuando llueve, eso me sorprendió, no sé si con la goma que hay puesta en las chuches, la que se pone entre la puerta delantera y la de las plazas traseras mejorará algo. Las primeras veces es raro, pero después de una semana lloviendo ni lo notas.
.- El multimedia y los perfiles, cuando asocias dos móviles aunque tengas solo un perfil creado muchas veces no se asocia y te deja en invitado, con su consiguiente aceptar política e introducir contraseña si quieres cargar perfil. La solución fácil vincular la llave, en mi caso solo tengo un perfil para mi pareja y para mí y 0 problemas de esta manera.
.-Las luces de la matrícula, en fin ya sabemos que no vengan led...
Cosas Buenas:
.- El navegador, y me explico, el propio de Toyota tiene una función muy buena, y es que cuando llegas a una bifurcación o a un cruce de tres carriles que uno sale de la autovia y dos continúan, te marca en el centro de la pantalla Que carril seguir, te dibuja en grande los tres y cuáles o cuál es apto, esto en la pantalla de detrás del volante. Con maps o Waze no lo hace.
.- El detector del ángulo muerto, es sin ninguna duda, algo que tendría que venir en todos los coches de serie, me ha salvado ya de alguna en menos de 1000km.
.- Las luces, se ven genial, no sé si las del faro dinámico serán mejores, la verdad que se ve como si fuera de día, probadas en las carreteras de la Galicia profunda en asfaltos que chupan toda la luminosidad, los que sean de esas zonas sabrán a que me refiero.
Impresiones y sensaciones
La primera vez que cogí el coche tan silencioso escuchando como jarreaba agua encima fue una sensación de ¡Por fin!, eso sí la primera vez que aceleras un poco te das cuenta que no es un diesel, ese sonido acojona a los que venimos de conducir siempre diesel.
El ruido del motor en aceleraciones es fuerte, tampoco nada del otro mundo, pero repito si vienes de diésel al principio asusta, todo es cogerle el truco.
Viajar por autovía es una gozada, pones el control adaptativo y listo, eso sí que te frene en las curvas no me gusta nada y lo quité nada más hice los primeros 300km. He oído quejas de los motores 120h anteriores, que si no tiran que si se quedan en los puertos que les adelanta el camión de la basura, no puedo opinar sobre ellos, del 140h decir que no tuve ningún problema, todo lo contrario, ni perdía velocidad ni nada por el estilo, también decir que el sonido del motor no me pareció nada fuera de lo normal en ningún momento, ni ese no el que dicen de los espejos retrovisores, no lo noto la verdad, y en subida aceleras y sigue acelera do sin problema.
Otra cosa que me sorprendió son los neumáticos falken, los ponían por el foro como que eran malísimos y que en mojado eran un peligro, yo los tenía miedo al estar en Galicia con coche nuevo, carreteras que no conocía y lloviendo como si no hubiera un mañana, pues la verdad que ni me dieron un susto siquiera, no note ni gun problema.
Sobre el ruido de rodadura más de lo mismo, no me pareció ni apocalíptico ni nada por el estilo, decir que la autovia estaba echa una mierda y llena de baches, y aún así no es nada fuera de lo normal el ruido. Si me sorprendió el del freno cuando das marcha atrás o hacia delante para aparcar, que se oye al estar todo en silencio e ir en eléctrico, el sonidito de los ADAS desde dentro se oye, desde fuera muchísimo más.
El coche te invita en todo momento a ir relajadamente, y sobretodo, cómodamente en tu asiento.
En definitiva, si tienes en mente comprar el 140h y tienes miedo o dudas por algunas cosas que lees en este foro, solo decirte que el coche no te dejará en mal lugar en ningún momento, mantendrá velocidad, hará aceleraciones, no te dejará sordo y quedarás encantado. No sé si a 150 subirá los puertos o te dejará tirado, a 130 si los sube y sin problema. Si crees que necesitarás más pilla el 200h, al final la elección es como todo, una mezcla de deseo, necesidad y poder adquisitivo. En mi caso me acojone después de pedir el 140h y leer comentarios en este foro, pero tras recibirlo y conducirlo estos 1000km puedo decir que acerté sin duda, no creo que merezca la pena pagar más por el 200h para una conducción normal.
Subo una foto porque ya hay muchas de este modelo, cualquier duda o pregunta os contestaré encantado, o si queréis alguna foto concreta de algo.

Sobre la entrega, llegó un martes a la mañana, a la tarde noche lo vi lleno de mierda, el miércoles hice el pago (al contado) y el jueves a la mañana ya estaba matriculado, todo muy agradable por esa parte, de regalos lo que viene incluido, chaleco, botiquín, kit anti-pinchazos, la luz, la caja con cable y demás.
Impresiones:
Cosas malas:
.-La Cámara trasera es una porquería, mi Samsung Galaxy s1 de hace 12 años tenía mejor calidad, las cosas claras.
.-La lluvia, no sé por qué pero se oye como chiribitas en los cristales cuando llueve, eso me sorprendió, no sé si con la goma que hay puesta en las chuches, la que se pone entre la puerta delantera y la de las plazas traseras mejorará algo. Las primeras veces es raro, pero después de una semana lloviendo ni lo notas.
.- El multimedia y los perfiles, cuando asocias dos móviles aunque tengas solo un perfil creado muchas veces no se asocia y te deja en invitado, con su consiguiente aceptar política e introducir contraseña si quieres cargar perfil. La solución fácil vincular la llave, en mi caso solo tengo un perfil para mi pareja y para mí y 0 problemas de esta manera.
.-Las luces de la matrícula, en fin ya sabemos que no vengan led...
Cosas Buenas:
.- El navegador, y me explico, el propio de Toyota tiene una función muy buena, y es que cuando llegas a una bifurcación o a un cruce de tres carriles que uno sale de la autovia y dos continúan, te marca en el centro de la pantalla Que carril seguir, te dibuja en grande los tres y cuáles o cuál es apto, esto en la pantalla de detrás del volante. Con maps o Waze no lo hace.
.- El detector del ángulo muerto, es sin ninguna duda, algo que tendría que venir en todos los coches de serie, me ha salvado ya de alguna en menos de 1000km.
.- Las luces, se ven genial, no sé si las del faro dinámico serán mejores, la verdad que se ve como si fuera de día, probadas en las carreteras de la Galicia profunda en asfaltos que chupan toda la luminosidad, los que sean de esas zonas sabrán a que me refiero.
Impresiones y sensaciones
La primera vez que cogí el coche tan silencioso escuchando como jarreaba agua encima fue una sensación de ¡Por fin!, eso sí la primera vez que aceleras un poco te das cuenta que no es un diesel, ese sonido acojona a los que venimos de conducir siempre diesel.
El ruido del motor en aceleraciones es fuerte, tampoco nada del otro mundo, pero repito si vienes de diésel al principio asusta, todo es cogerle el truco.
Viajar por autovía es una gozada, pones el control adaptativo y listo, eso sí que te frene en las curvas no me gusta nada y lo quité nada más hice los primeros 300km. He oído quejas de los motores 120h anteriores, que si no tiran que si se quedan en los puertos que les adelanta el camión de la basura, no puedo opinar sobre ellos, del 140h decir que no tuve ningún problema, todo lo contrario, ni perdía velocidad ni nada por el estilo, también decir que el sonido del motor no me pareció nada fuera de lo normal en ningún momento, ni ese no el que dicen de los espejos retrovisores, no lo noto la verdad, y en subida aceleras y sigue acelera do sin problema.
Otra cosa que me sorprendió son los neumáticos falken, los ponían por el foro como que eran malísimos y que en mojado eran un peligro, yo los tenía miedo al estar en Galicia con coche nuevo, carreteras que no conocía y lloviendo como si no hubiera un mañana, pues la verdad que ni me dieron un susto siquiera, no note ni gun problema.
Sobre el ruido de rodadura más de lo mismo, no me pareció ni apocalíptico ni nada por el estilo, decir que la autovia estaba echa una mierda y llena de baches, y aún así no es nada fuera de lo normal el ruido. Si me sorprendió el del freno cuando das marcha atrás o hacia delante para aparcar, que se oye al estar todo en silencio e ir en eléctrico, el sonidito de los ADAS desde dentro se oye, desde fuera muchísimo más.
El coche te invita en todo momento a ir relajadamente, y sobretodo, cómodamente en tu asiento.
En definitiva, si tienes en mente comprar el 140h y tienes miedo o dudas por algunas cosas que lees en este foro, solo decirte que el coche no te dejará en mal lugar en ningún momento, mantendrá velocidad, hará aceleraciones, no te dejará sordo y quedarás encantado. No sé si a 150 subirá los puertos o te dejará tirado, a 130 si los sube y sin problema. Si crees que necesitarás más pilla el 200h, al final la elección es como todo, una mezcla de deseo, necesidad y poder adquisitivo. En mi caso me acojone después de pedir el 140h y leer comentarios en este foro, pero tras recibirlo y conducirlo estos 1000km puedo decir que acerté sin duda, no creo que merezca la pena pagar más por el 200h para una conducción normal.
Subo una foto porque ya hay muchas de este modelo, cualquier duda o pregunta os contestaré encantado, o si queréis alguna foto concreta de algo.
