HB 200H Gr Gris Ascari MY24

endikababa

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 200h
Bueno pues despues de 118 dias de espera, 14 de ellos +- voluntariamente ya que no iba a estar en marzo por casa y entre viajes y demas el tema del coche lo aparque, por fin tengo el Toyota Gr sport (no premium) 200H HB MY24 Gris ascari pedido el 30 de noviembre, costo elegir el color pero es el mejor, sin duda, pensaba cambiar las llantas en el futuro pero son guapisimas y el contraste me encanta.

He estado toda la tarde dando vueltas como un tio vivo y un poco el cafre y tampoco soy muy ducho en esto de los coches pero estoy contento con la compra, no le he encontrado fallos, tampoco voy a pedirle mas de lo que da, estaba todo en su sitio y estaba todo limpio, nada metia sonidos raros, lo que si que habia era un pequeño detalle y es que menos mal que me ha dado por trastear un minimo con el coche antes de meterme a fondo el sabado, tenia una rueda con una presion de 3,8 ...........

Salvo ese pequeño detalle y que tengo que apredener mucho del manual de usuario todo lo demas bien.

Tema conduccion he probado los 3 modos, el eco he notado que habia que bajar mas el pie para que entrara fuerza, el sport va bien y creo que sere mas de los que juegan entre normal y eco, se nota mucho aun asi, o esa es mi percepcion, que cuando entra el motor de gasolina hay como un pequeño empujoncito leve extra, por otro lado no es tan inmediata la entrega de fuerza al bajar el pie, pero nada grave vaya, es acostumbrarse.

Por ultimo no quiero dejar sin mencionar una cosa que me ha llamado la atencion, he ido a un lugar seguro donde poner el coche de 0 a 120 pisando a fondo fondo, no lo habia hecho nunca, me ha llamado la atencion que el motor de combustion hace tope y se mantiene ahi como si pusieras primera y llegaras al limite de revoluciones en un coches normal, habra sido como a 80km/h +- y me ha sorprendido que se endurecia la direccion bastante, una experiencia todo esto sin duda, no es asi mi conduccion diaria, de hecho ya me veo cumpliendo 100% el coach del movil.

Pues nada, las fotillos de rigor y a correr.

coche (1).jpgcoche (3).jpgcoche (5).jpgcoche (6).jpgcoche (2).jpgcoche (4).jpg

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Volver