otro HB 200H GR oscurito

Buenas,
Le estoy cogiendo el truquito a los tramos cortos de ciudad en modo Eco.
Screenshot_20240718_083251.jpg

Consume aproximadamente 0,12 ltr/km, que con la bonificación que tengo con la tarjeta Solred, creo que me sale a unos 14-15cts/km más o menos.

Ya estoy notando dinerillo suelto en el bolsillo.;)

Buenas,
después de 1 semana de uso...

Lo que echo en falta son guanteras y portagafas, ¿qué pasa que en Japón no hay miopes?!

¿Cómo habéis solucionado los 4 ojos para llevar las gafas en sitio seguro?. Gracias.

Por otro lado, no sé si hay alguna forma de abrir/cerrar ventanas desde el mando, o cómo configurar el coche para que cierre ventanas y techo al cerrar el coche.

El techo solar, si se abre directamente también abre la cortina, muy bien... Pero no así cuando se cierra la cortina estando el techo abierto, no lo veo lógico.

Respecto al confort, nada que objetar, sufro varias discopatias y el asiento me resulta muy cómodo. Y la insonorizacion para ser un 200cv con una rueda de 225, para mí es más que correcta, los cierres de puertas y maletero son casi premium.

Tengo 2 sobrinos, uno de 1,93 y otro 1,97 de altura... Delante a lo justo, detrás imposible, yo que mido 1,76 voy bien en cualquier asiento.

En cuanto a las prestaciones, pues sigo impresionado con todo lo que hace este coche.

Saludos.

Buenas,
después de 1 semana de uso...

Lo que echo en falta son guanteras y portagafas, ¿qué pasa que en Japón no hay miopes?!

¿Cómo habéis solucionado los 4 ojos para llevar las gafas en sitio seguro?. Gracias.

Por otro lado, no sé si hay alguna forma de abrir/cerrar ventanas desde el mando, o cómo configurar el coche para que cierre ventanas y techo al cerrar el coche.

El techo solar, si se abre directamente también abre la cortina, muy bien... Pero no así cuando se cierra la cortina estando el techo abierto, no lo veo lógico.

Respecto al confort, nada que objetar, sufro varias discopatias y el asiento me resulta muy cómodo. Y la insonorizacion para ser un 200cv con una rueda de 225, para mí es más que correcta, los cierres de puertas y maletero son casi premium.

Tengo 2 sobrinos, uno de 1,93 y otro 1,97 de altura... Delante a lo justo, detrás imposible, yo que mido 1,76 voy bien en cualquier asiento.

En cuanto a las prestaciones, pues sigo impresionado con todo lo que hace este coche.

Saludos.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,97€ | Estuche de almacenamiento para gafas de sol de coche, caja de soporte para Toyota Corolla RAV4 CHR Camry IZOA Highlander, accesorios 2011 - 2022

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,10€ | Organizador de bandeja de consola central para Toyota Corolla E210 2019-2023 y Corolla Cross (XG10) 2022 2023, guantera, soporte de paleta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,19€ | Divisor de caja de guantes para coche, estante divisor para Toyota Corolla E210, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023

Hola: espero que te pueda servir esto. Un saludo y disfruta tu coche

Otia!
Gracias!

Y son compatibles con el 2024?, veo que son para máximo 2022/2023.

Gracias de nuevo.

Otia!
Gracias!

Y son compatibles con el 2024?, veo que son para máximo 2022/2023.

Gracias de nuevo.
Las guanteras y los asideros son iguales. Yo tambien le puse una funda para la llave por si te interesa
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,89€ | Funda para llave remota de coche, accesorio para Toyota GR, RAV4, Crown, Hilux, Fortuner, Corolla, SE 2023, Camry, Yaris, Land Cruiser, Prado, Venza

La funda de la llave queda de lujo, gracias @Sije

También pedí algunas cosas más con el anagrama GR Sport,
unos topes para las puertas,
funda de gafas,
cubrecinturón de seguridad,
tapón cerradura puerta conductor,
Y una minibrocha con pelo superfina que viene con bayetas de microfibra con anagrama Toyota, principalmente para el negro piano.

Ah, y esta luz de cortesía que he puesto en las puertas delanteras le ha quedado luxury total.
1000002525.jpg
Saludos.

Última edición:

Si abres del de cristal abre la lona tambien, si cierras de la lona cierra el cristal tambien.

Si abres del de cristal abre la lona tambien, si cierras de la lona cierra el cristal tambien.

Jojo, es cierto,
Lo que pasaba aquel día es que simplemente desde dentro no veía como cerraba el techo... Pero cierra.
El ansia que tenía.
Gracias, saludos.

Esta bien guapa!! Es dificil de montar?? Hay que sacar algun cable de algun lado?
Nada,
Es una cajita pequeña que se pega a la puerta y una pequeñísima lámina metálica que va en el bastidor para actuar en el inductor y que se apague la proyección al cerrar.
Viene todo incluido excepto pilas, 3 AAA

Saludos.

Nada,
Es una cajita pequeña que se pega a la puerta y una pequeñísima lámina metálica que va en el bastidor para actuar en el inductor y que se apague la proyección al cerrar.
Viene todo incluido excepto pilas, 3 AAA

Saludos.

Puessss marchando a la cesta del alii😂😂😂

Esto creo recordar que alguien comento que en taller con el OBD2,al igual que el cierre de puertas a “x” velocidad

...
Esto creo recordar que alguien comento que en taller con el OBD2,al igual que el cierre de puertas a “x” velocidad

Sí, gracias,
Ya lo estoy mirando pero necesito un dispositivo que funcione también con Torque Pro, que llevo utilizándolo un montón de años pero el que usaba en el Golf no va en el Corolla.

Y la luz de cortesía, mira bien el modelo, unos proyectan GR Sport, otros solo GR, otros Gazoo Racing... Elige el que más te guste, yo pedí el mismo que lleva en el portón trasero.

Saludos

Sí, gracias,
Ya lo estoy mirando pero necesito un dispositivo que funcione también con Torque Pro, que llevo utilizándolo un montón de años pero el que usaba en el Golf no va en el Corolla.

Y la luz de cortesía, mira bien el modelo, unos proyectan GR Sport, otros solo GR, otros Gazoo Racing... Elige el que más te guste, yo pedí el mismo que lleva en el portón trasero.

Saludos

Yo ahi estoy limitado, tengo el ELM327 que lo enchufaba a la radio china con android. Ahora con el toyota descartado(uso apple y no hay nada económico)

1000002617.jpg
1000002620.jpg
1000002619.jpg

1000002615.jpg
1000002616.jpg

Ya le puse las fundas para los perretes, la delantera es genial para cuando llevo al más viejito delante, y las alfombrillas de goma que todavía las tenía en el maletero.

Saludos.

Que contento estoy con mi Corolla chavales.

1000002621.jpg
@mantisfk, detalle pequeña lámina metálica que actúa en el inductor del proyector de la luz de cortesía GR Sport.

Saludos.

Me alegro que estés contento con ese cochazo. Yo cada día estoy más encantado con la compra que hice. Soy consciente que tiene sus cosillas, pero es que cuando lo conduces y lo disfrutas se te olvida todo.
Un saludo

Me alegro que estés contento con ese cochazo. Yo cada día estoy más encantado con la compra que hice. Soy consciente que tiene sus cosillas, pero es que cuando lo conduces y lo disfrutas se te olvida todo.
Un saludo

Sí que tiene sus cositas, jeje, Toyotadas se llaman, no?... qué cabritos los nipones que dejan algunos detalles para el usuario final...
Pa que no nos aburramos... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tengo que decir que no sé si es suerte o lo habitual, espero que lo segundo...
a mí me está yendo todo muy bien, nada de grillos, todo bien encajado/terminado, y todo parece estar bien fabricado y montado.

Saludos.

@mantisfk, detalle pequeña lámina metálica que actúa en el inductor del proyector de la luz de cortesía GR Sport.

Es inapreciable!! Ya meti en la cesta, al final la misma que tu😁😁 aunque solo la d gr esta guapa tambien
Tengo que decir que no sé si es suerte o lo habitual, espero que lo segundo...
a mí me está yendo todo muy bien, nada de grillos, todo bien encajado/terminado, y todo parece estar bien fabricado y montado.

Yo salvo que no me deja aparcar como quiero(frena solo) se puede desactivar pero aun tengo que toquitear menus y ver que hace cada cosa😁😁

Buenas,
me llega el nuevo lector ODB2 mañana... Y hoy he conseguido conectar mi antiguo lector que usaba en el Golf, es del año 2012 y sorprendentemente detecta muchísimos PIDs predeterminados, he visto que hay un addon para Toyota, quizás lo compre a ver qué añade.
1000003381.jpg

La compra del nuevo no será superflua ya que este antiguo lector es muy largo y le doy con la pierna al salir del coche, y el que he pedido es de fabricación 2020 y de los más cortitos, espero que vaya bien.

Y otra cosa, me gustaría ver las pantallas de Torque en la pantalla del Corolla, así que a ver si alguien lo usa y me puede comentar qué app de mirroring usa ya que las que he probado no funcionan bien con la última versión de AA o no funcionan en modo inálambrico.

Un saludo y muchas gracias.

Buenas,
me llega el nuevo lector ODB2 mañana... Y hoy he conseguido conectar mi antiguo lector que usaba en el Golf, es del año 2012 y sorprendentemente detecta muchísimos PIDs predeterminados, he visto que hay un addon para Toyota, quizás lo compre a ver qué añade.
Ver el archivo adjunto 29612

La compra del nuevo no será superflua ya que este antiguo lector es muy largo y le doy con la pierna al salir del coche, y el que he pedido es de fabricación 2020 y de los más cortitos, espero que vaya bien.

Y otra cosa, me gustaría ver las pantallas de Torque en la pantalla del Corolla, así que a ver si alguien lo usa y me puede comentar qué app de mirroring usa ya que las que he probado no funcionan bien con la última versión de AA o no funcionan en modo inálambrico.

Un saludo y muchas gracias.

Ya nos contaras!! Yo quiero acercarme al conce a que me activen el cierre de ventanas con el mando, lo de los 3 parpadeos del intermitente lo veo bastante bien ya que en mi anterior zafira tambien eran 3

Volver