Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,97€ | Estuche de almacenamiento para gafas de sol de coche, caja de soporte para Toyota Corolla RAV4 CHR Camry IZOA Highlander, accesorios 2011 - 2022Buenas,
después de 1 semana de uso...
Lo que echo en falta son guanteras y portagafas, ¿qué pasa que en Japón no hay miopes?!
¿Cómo habéis solucionado los 4 ojos para llevar las gafas en sitio seguro?. Gracias.
Por otro lado, no sé si hay alguna forma de abrir/cerrar ventanas desde el mando, o cómo configurar el coche para que cierre ventanas y techo al cerrar el coche.
El techo solar, si se abre directamente también abre la cortina, muy bien... Pero no así cuando se cierra la cortina estando el techo abierto, no lo veo lógico.
Respecto al confort, nada que objetar, sufro varias discopatias y el asiento me resulta muy cómodo. Y la insonorizacion para ser un 200cv con una rueda de 225, para mí es más que correcta, los cierres de puertas y maletero son casi premium.
Tengo 2 sobrinos, uno de 1,93 y otro 1,97 de altura... Delante a lo justo, detrás imposible, yo que mido 1,76 voy bien en cualquier asiento.
En cuanto a las prestaciones, pues sigo impresionado con todo lo que hace este coche.
Saludos.
Las guanteras y los asideros son iguales. Yo tambien le puse una funda para la llave por si te interesaOtia!
Gracias!
Y son compatibles con el 2024?, veo que son para máximo 2022/2023.
Gracias de nuevo.
El techo solar, si se abre directamente también abre la cortina, muy bien... Pero no así cuando se cierra la cortina estando el techo abierto, no lo veo lógico.
Ah, y esta luz de cortesía que he puesto en las puertas delanteras le ha quedado luxury total.
Si abres del de cristal abre la lona tambien, si cierras de la lona cierra el cristal tambien.
Nada,Esta bien guapa!! Es dificil de montar?? Hay que sacar algun cable de algun lado?
Nada,
Es una cajita pequeña que se pega a la puerta y una pequeñísima lámina metálica que va en el bastidor para actuar en el inductor y que se apague la proyección al cerrar.
Viene todo incluido excepto pilas, 3 AAA
Saludos.
Por otro lado, no sé si hay alguna forma de abrir/cerrar ventanas desde el mando, o cómo configurar el coche para que cierre ventanas y techo al cerrar el coche.
...
Esto creo recordar que alguien comento que en taller con el OBD2,al igual que el cierre de puertas a “x” velocidad
Sí, gracias,
Ya lo estoy mirando pero necesito un dispositivo que funcione también con Torque Pro, que llevo utilizándolo un montón de años pero el que usaba en el Golf no va en el Corolla.
Y la luz de cortesía, mira bien el modelo, unos proyectan GR Sport, otros solo GR, otros Gazoo Racing... Elige el que más te guste, yo pedí el mismo que lleva en el portón trasero.
Saludos
Me alegro que estés contento con ese cochazo. Yo cada día estoy más encantado con la compra que hice. Soy consciente que tiene sus cosillas, pero es que cuando lo conduces y lo disfrutas se te olvida todo.
Un saludo
@mantisfk, detalle pequeña lámina metálica que actúa en el inductor del proyector de la luz de cortesía GR Sport.
Tengo que decir que no sé si es suerte o lo habitual, espero que lo segundo...
a mí me está yendo todo muy bien, nada de grillos, todo bien encajado/terminado, y todo parece estar bien fabricado y montado.
Buenas,
me llega el nuevo lector ODB2 mañana... Y hoy he conseguido conectar mi antiguo lector que usaba en el Golf, es del año 2012 y sorprendentemente detecta muchísimos PIDs predeterminados, he visto que hay un addon para Toyota, quizás lo compre a ver qué añade.
Ver el archivo adjunto 29612
La compra del nuevo no será superflua ya que este antiguo lector es muy largo y le doy con la pierna al salir del coche, y el que he pedido es de fabricación 2020 y de los más cortitos, espero que vaya bien.
Y otra cosa, me gustaría ver las pantallas de Torque en la pantalla del Corolla, así que a ver si alguien lo usa y me puede comentar qué app de mirroring usa ya que las que he probado no funcionan bien con la última versión de AA o no funcionan en modo inálambrico.
Un saludo y muchas gracias.