Hb Style edition gris gráfito

jsanca3

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla hb style edition
Muy buenas! Me decido a presentar un poco al pequeño tras menos de un mes de uso y después de haberle dado el tratamiento cerámico.
Las sensaciones pueden ser muy subjetivas pero decir que vengo de un Citroen c elysee 1.6 HDI 100 por tanto casi todo ha ido a mejor(no era difícil) .
Ahora mismo me preocupa que siendo nuevo los altavoces "petardeen" y el cargador inalámbrico se desconocte a su antojo. Me he puesto en contacto con Toyota España y la solución es llevarlo a un taller primero, pero claro me tengo que quedar varios días sin vehículo y a saber la solución que le dan...
Quitando esto estoy bastante contento ya que he mejorado en prácticamente todo a pesar de los fallos que comentan por aquí de insonorización.
Pd: Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones ya que me ha servido de mucho.

Adjuntos

• IMG_20250312_125829.jpg
    IMG_20250312_125829.jpg
    33,1 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_2025-03-12-12-56-33-017_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-03-12-12-56-33-017_com.miui.gallery.jpg
    38,3 KB · Visitas: 141
Muy bonito la verdad! Ahora a disfrutarlo!
Lo del cargador es normal en este coche. Depende de la funda, de si llevas alguna tarjeta en la funda o de si está muy caliente el condenao del móvil.

Enhorabuena. Guapísimo.
Yo también venía de la marca del chevrón ( cuando hacían coches decentes como mi Xsara 2.0HDI ) y estoy encantado ahora con el Sedan. Maravilloso.

Otro que te felicita, además, compartimos color. Es verdad que la insonorización es una pega, sobretodo los que llevamos la llanta de 225 como creo que es tu caso también. Saludos.

Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que la insonorización no es su fuerte , la parte "buena" es que vengo de un coche peor insonorizado.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Un coche precioso, enhorabuena y a disfrutar de el

La verdad es que estoy bastante contento, tenía ganas de uno algo más grande pero el sedan no se podía personalizar nada, y el TS no me llamaba la atención, espero hacerle km y poder contar sensaciones! Gracias por todo y a todos!

Volver