HB125 AT negro azabache, recién llegado, todavía sin matricular

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
Bueno pues por fin ayer fui al concesionario a firmar papeles varios y a ver el coche, recién traído bajo la lluvia. Me encanta así sin la matrícula ni nada, ojalá pudieran circular sin la placa jaja. Bueno ahora toca matricularlo, espero que lo limpien bien limpito y mañana o pasado mañana me lo llevo a casa!
Por cierto lo pedí el 25 de septiembre, al final ha ido todo bastante rápido. Curiosamente la factura pone 20.600,01 euros (con mantenimiento 4 años) pero me han regalado los 0,01 € 😂

IMG_20201103_172338.jpgIMG_20201103_172408.jpgIMG_20201103_172419.jpgIMG_20201103_172347.jpg

La verdad que el HB le sienta bien el negro, en el caso del Sedan parecía una VTC en Madrid, ahora también te digo el tema de la limpieza un coñazo, se ven enseguida los gotazos y el polvo

Enhorabuena, ya lo tienes, en unos pocos días lo estarás condiciendo y disfrutando. Cada día me gusta más la estética del HB, en banco, en negro, incluso sucio!

Muy chulo, igual que el mío😀 Un consejo, que no te lo metan para lavarlo en los rodillos o tendrás microarañazos y en los colores oscuros se notan mucho , el mío se lavó a mano porque le voy a dar un tratamiento cerámico.

Adjuntos

• IMG_20201101_173737.jpg
    IMG_20201101_173737.jpg
    250,9 KB · Visitas: 52
Bueno pues por fin ayer fui al concesionario a firmar papeles varios y a ver el coche, recién traído bajo la lluvia. Me encanta así sin la matrícula ni nada, ojalá pudieran circular sin la placa jaja. Bueno ahora toca matricularlo, espero que lo limpien bien limpito y mañana o pasado mañana me lo llevo a casa!
Por cierto lo pedí el 25 de septiembre, al final ha ido todo bastante rápido. Curiosamente la factura pone 20.600,01 euros (con mantenimiento 4 años) pero me han regalado los 0,01 € 😂

Ver el archivo adjunto 9368Ver el archivo adjunto 9370Ver el archivo adjunto 9371Ver el archivo adjunto 9369
El coche es precioso, enhorabuena, que lo disfrutes, ya veras que cada dia te gustara aun mas; pero a mi me gusta un tono mas claro, 😂😂 este es el mio, tambien precioso...

Adjuntos

• photo_2020-11-05 11.25.51.jpeg
    photo_2020-11-05 11.25.51.jpeg
    116,7 KB · Visitas: 51
Enhorabuena por la compra. Eres de Manresa? Porque las fotos son de Tallers Ballús!

Enhorabuena por la compra. Eres de Manresa? Porque las fotos son de Tallers Ballús!
Soy de Girona pero consulté todos los concesionarios a 100km aprox y este fue claramente el que me hizo mejores tratos, así que me salió a cuenta la horita de coche jaja. Compraste el tuyo en Manresa también?

Aunque a mi no me gusta el negro, el Corolla tiene un diseño tan bonito que le queda bien cualquier color. Enhorabuena a disfrutar como un niño en una tienda de golosinas.

Soy de Girona pero consulté todos los concesionarios a 100km aprox y este fue claramente el que me hizo mejores tratos, así que me salió a cuenta la horita de coche jaja. Compraste el tuyo en Manresa también?
Si lo compre en Manresa. Mira que pequeño es el mundo, antes tuve un par de Renault y los iba a comprar al concesionario Santiago Jugando de Fornells de la Selva.

hola, disfrútalo, por cierto té ha llegado con el sistema de alertas de peatones, AVAS....¿

hola, disfrútalo, por cierto té ha llegado con el sistema de alertas de peatones, AVAS....¿
Me ha llegado la versión 2020, sin AVAS y con cargador inalámbrico. Me intenté asegurar con el comercial que me llegaría la versión 2020 ya que no me gusta el AVAS, pero hasta que no llegó el coche y lo comprobé no me quedé tranquilo jaja.

Volver