- Vehículo/s
- Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Buscas un moderador? Sígueme![]()
![]()
(Si no hago el chiste reviento, que me acabo de dar cuenta ahora!!!)
Me encanta empezar esta etapa con humor, jajaja.Ahora entiendo por qué hay que beber con moderación…
A ver si vais a se vecinos![]()
La mayoria son advance jaja como manejan los de correosYo he visto unos azules con el escudo de Correos
Acabamos de pasar la primera revisión y el coche sin problemas y comportándose de maravilla.
Le he pedido al conce que me habiliten el intermitente confort a 5 intermitencias y la bajada y subida de ventanillas con la llave y me lo han activado sin problemas y sin cargo.
Saludos a todos.
joer si llama la atencion ! jajajaj
Cuanto me alegro, cuanto has pagado por la revision? yo he comprado el coche y no he cerrado nada de eso.
lo del intermitente confort eso que es?
y lo de la bajada y subida de ventillas viene desactivado en todos los modelos?
No puedo decirte el importe de la revisión ya que es un vehículo de renting y la revisión va incluida en el contrato.joer si llama la atencion ! jajajaj
Cuanto me alegro, cuanto has pagado por la revision? yo he comprado el coche y no he cerrado nada de eso.
lo del intermitente confort eso que es?
y lo de la bajada y subida de ventillas viene desactivado en todos los modelos?
Puedes ser que estés por Madrid? Juraría haberte visto. Por cierto, te seguí y después de 200km me rendíAquí os presento mi nueva arma de trabajo, seguro que no hay muchos así por el foro, jajaja.
Ver el archivo adjunto 16205Ver el archivo adjunto 16206
Os iré poniendo mis impresiones.
Saludos a todos.