HB125h, modelo "¿buscas un bar?, sigueme"

juanviqt

El sentido común es el menos común de los sentidos
Miembro del equipo
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Aquí os presento mi nueva arma de trabajo, seguro que no hay muchos así por el foro, jajaja.
20220728_125638.jpg20220728_210503.jpg
Os iré poniendo mis impresiones.
Saludos a todos.

Acabamos de pasar la primera revisión y el coche sin problemas y comportándose de maravilla.
Le he pedido al conce que me habiliten el intermitente confort a 5 intermitencias y la bajada y subida de ventanillas con la llave y me lo han activado sin problemas y sin cargo.
Saludos a todos.

Acabamos de pasar la primera revisión y el coche sin problemas y comportándose de maravilla.
Le he pedido al conce que me habiliten el intermitente confort a 5 intermitencias y la bajada y subida de ventanillas con la llave y me lo han activado sin problemas y sin cargo.
Saludos a todos.

joer si llama la atencion ! jajajaj
Cuanto me alegro, cuanto has pagado por la revision? yo he comprado el coche y no he cerrado nada de eso.
lo del intermitente confort eso que es?
y lo de la bajada y subida de ventillas viene desactivado en todos los modelos?

Cuanto me alegro, cuanto has pagado por la revision? yo he comprado el coche y no he cerrado nada de eso.

Lo del intermitente es la cantidad de parpadeos que da cuando lo usas dando un toque a la palanca, sin llegar a moverla a la posición.

Lo de las ventanillas, depende del concesionario, pero normalmente viene desactivado.

No puedo decirte el importe de la revisión ya que es un vehículo de renting y la revisión va incluida en el contrato.
Saludos.

Volver