HB125h, modelo "¿buscas un bar?, sigueme"

Por aquí tenemos éstos.

Adjuntos

• policia_local_zaragoza.jpg
    policia_local_zaragoza.jpg
    74,3 KB · Visitas: 100
  • _o3b4373.jpg
    _o3b4373.jpg
    204,9 KB · Visitas: 97
  • la-policia-local-estrena-24-vehiculos-hibridos-y-siete-todoterrenos-y-renueva-asi-el-20-de-la-...jpg
    la-policia-local-estrena-24-vehiculos-hibridos-y-siete-todoterrenos-y-renueva-asi-el-20-de-la-...jpg
    91,9 KB · Visitas: 86
Y la Guardia Civil detrás

Estabas hoy aparcado en barcelona cerca de la maquinista???
P.d: sino eras tu, te han copiado el eslogan!!😅🤣🤣
Sería un compi de Barna, yo soy de Valencia, pero con más de 300 dando vueltas por España, seguro que no es difícil cruzarse con nosotros.

Pues fijo que yo sí que te he visto a ti concretamente. Paso por la CocaCola de Quart con frecuencia y ahí están todos... aparcaditos y en fila los tropecientos como el tuyo (y probablemente el tuyo)
Diría que incluso te he visto aparcado por casa, porque conozco los edificios del fondo de tu primera foto (yo vivo bajando al cruzar el río :P)

Pues fijo que yo sí que te he visto a ti concretamente. Paso por la CocaCola de Quart con frecuencia y ahí están todos... aparcaditos y en fila los tropecientos como el tuyo (y probablemente el tuyo)
Diría que incluso te he visto aparcado por casa, porque conozco los edificios del fondo de tu primera foto (yo vivo bajando al cruzar el río :P)
Seguro que has visto el mío.
Saludos.

Volver