Rojo ElderbarComo se llama el color ese? Jajajajaj

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rojo ElderbarComo se llama el color ese? Jajajajaj
Ja ja!!! Igual me onfundo, pero...creo que te vi. ¿Es en Rivas? Cerca del concesionario Toyota? Yo era el del TS gris!Aquí os presento mi nueva arma de trabajo, seguro que no hay muchos así por el foro, jajaja.
Ver el archivo adjunto 16205Ver el archivo adjunto 16206
Os iré poniendo mis impresiones.
Saludos a todos.
Cuando se quedan sin batería van con 98cv!!!Por aquí tenemos éstos.
Estabas hoy aparcado en barcelona cerca de la maquinista???Aquí os presento mi nueva arma de trabajo, seguro que no hay muchos así por el foro, jajaja.
Saludos a todos.
Sería un compi de Barna, yo soy de Valencia, pero con más de 300 dando vueltas por España, seguro que no es difícil cruzarse con nosotros.Estabas hoy aparcado en barcelona cerca de la maquinista???
P.d: sino eras tu, te han copiado el eslogan!!![]()
Aaa valee! JajajajaSería un compi de Barna, yo soy de Valencia, pero con más de 300 dando vueltas por España, seguro que no es difícil cruzarse con nosotros.
Lo acabo de ver , jjjj uno igual por ValenciaAquí os presento mi nueva arma de trabajo, seguro que no hay muchos así por el foro, jajaja.
Saludos a todos.
Por aquí tenemos éstos.
Piden refuerzos y te mandan los astra hEl problema es si salgo a la Z40 y les pongo el coche a 180.....bye bye!!! Si los Corolla están capados a 175
O el Pegasus borrachoPiden refuerzos y te mandan los astra h![]()
Hay uno con el que me cruzo casi a diario en las palmas, la verdad que nunca me he fijado en que pone en las puertas pero si llama la atención los colorinesAquí os presento mi nueva arma de trabajo, seguro que no hay muchos así por el foro, jajaja.
Saludos a todos.
Seguro que has visto el mío.Pues fijo que yo sí que te he visto a ti concretamente. Paso por la CocaCola de Quart con frecuencia y ahí están todos... aparcaditos y en fila los tropecientos como el tuyo (y probablemente el tuyo)
Diría que incluso te he visto aparcado por casa, porque conozco los edificios del fondo de tu primera foto (yo vivo bajando al cruzar el río)
Tengo un hermano tuyo justo detras ahora mismo en madrid jajajaAquí os presento mi nueva arma de trabajo, seguro que no hay muchos así por el foro, jajaja.
Saludos a todos.