Hola, yo tengo el 125h AT Sedán, tiene ahora unos 7.000km. Mi mujer y mi hija siempre van detras cuando vamos en el coche y no me han dicho nunca que se mareen. Lo de los bandazos tambien lo he notado pero es por el LTA que siempre quiere ir por el centro del carril, por eso no lo uso...Te doy toda la razon en la incomodidad para viajes largos. Yo hago todos los dias trayectos de unos 100km y se aguanta bien, pero algun finde nos hemos ido mas lejos y al cabo de 1h conduciendo ya no se cómo ponerme. El asiento es estrecho, le harian falta unos 2 ó 3 cm mas de ancho para no ir sentado sobre los pétalos laterales (peso 100kg y mido 1,84). Al principio me plantee llevarlo a un tapicero para modificarle el asiento y que le ganara a los petalos esos 2 ó 3 cm, pero pensé en dejarlo para mas adelante a ver si puedo domarlo un poco antes, total de momento viajes largos no hago, y para eso tenemos el de mi mujer (Nissan Qasqai).
El aire de la batería si que me parece una cagada, poner la rejilla de ventilacion debajo de un pasajero me parece mala decisión, podrian haber buscado otra solucion. El ruido del ventilador de la bateria se oye bastante a veces, sobre todo si no llevas musica puesta, pero a mi no me huele a gasolina, ni tampoco el que entra por las toberas de aire.
La direccion cruje cuando la muevo hasta el tope de giro estando aparcado, pero luego en marcha va como la seda. En consumo estoy sacando unos 4.3lts de media en trayectos de carretera 90%, ciudad hago muy poco, y uso mucho el control de crucero adaptativo porque aunque dicen que consume mas que en manual, a mi me parece muy comodo y me da igual consumir un poquillo mas (total bajar de 4.3 a 4.2 ó 4.1 es más para record que algo que duela sensiblemente en el bolsillo).
En general, a pesar de algunos defectos del coche, el aparato multimedia que es mediocre y alguna cosilla mas, de momento estoy mas contento que descontento con el coche, ya veremos cuando haya cumplido el año.