He conducido 5329 kms en un mes.

Yo creo que parecida, pero cambia la zona de hombros y que estos tienen ajuste lumbar (y a lo mejor algo más de pétalos), pero no me acuerdo de cómo son los del Fell
Estoy fuera y no me es posible hacer una foto.Te colgaré una foto,no tienen una forma tan deportiva y el respaldo no es liso hace como unos triangulos
 
Con los asientos me pasaba algo parecido, al tener patas largas para mi son cortos, podrían tener un poco mas de base... pero bueno, ya me he acostumbrado. Lo que también me pasa, pero me pasa en todo o casi todos, es que en viajes de mas de 5 horas me duele el culete, pero esto seguro que será por que soy todo hueso jeje. En la espalda ningún problema, aunque podían haber metido ajuste lumbar.

Lo del cristal empañado, es un clasicazo, eso es que esta sucio.

P.D. Bien de €€ te has dejado en un mesecito en gasolina jeje.
 
Los asientos del Corolla son flojos y no muy bien conseguidos en cuanto a diseño y confortabilidad, como tb lo son los del Camry y los del RAV4. Es un problema de Toyota que debe mejorar. Si sacara un nuevo siento que mejorara el presente o pagaba buen a gusto. Una pena...
 
Los asientos del Corolla son flojos y no muy bien conseguidos en cuanto a diseño y confortabilidad, como tb lo son los del Camry y los del RAV4. Es un problema de Toyota que debe mejorar. Si sacara un nuevo siento que mejorara el presente o pagaba buen a gusto. Una pena...

En el Corolla que es más estrecho no se, pero en el Camry, si pillas uno de Opel, Volvo, Vw o alguno con certificado AGR y luego les haces un DIY intercambiando bases con radial y soldador.... y ya tienes asiento cómodo. Si fuera USA o UK, sería legal.... jajaja
 
A mí me pasa un poco lo contrario. Y no porque me parezcan unos asientos de la pera sino porque le saco un trozo grande de ancho y alto a mi esposa y usamos el coche los dos casi a diario. En el anterior coche me volvía loco, aquí como no tengo regulación lumbar ni extensión de banqueta ni nah (no es advance) y además es más bien cortito el asiento casi siempre nos apañamos con mover sólo la regulación en longitud.

Y al final tampoco es un asiento tan malo (tampoco bueno). Es bastante firme, no tiene mucha sujeción lateral pero tampoco está mal resuelta la ergonomía.

Anda que no los hay peores ni nada...
 
Yo vengo de una Avensis 1.8 vvti, mido un 1,84 y sobre 95 kilazos le acabo de hacer mis primeros 1.000 Kms y mis impresiones son las siguientes:

Confort de conducción: Mucho más confortable que en el avensis, que ya me cargaba la zona lumbar, ajustando bien el asiento voy bastante bien.
Consumo: de momento 4,9 l de media, mientras me adapto a la conducción del coche hybrido,
Confort de marcha: Es cierto que la sensación es un poco flotante con la dirección pero nada que no se puede remediar con desactivar el asistente.
Las Falken meten un ruido del demonio en la autopista Y de Asturias y en cualquier asfalto rugoso, los frenos un poco duros.
El cargador del teléfono con mi S10+ ni flores, no hay manera de que funcione.
La pantalla de información es más simple que el mecanismo de una vela pero tampoco es algo por lo que vuelva loco.

Veremos los siguientes kilometros como vamos
 
Si se os empaña el parabrisas ¿habréis cambiado la tecla la circulación del aire de interior a entrada del exterior? Hoy se me olvidó hacerlo al pasar por un fuego y se empañaba rápidamente hasta que cambié y solucionado.
 
Hola, yo tengo el 125h AT Sedán, tiene ahora unos 7.000km. Mi mujer y mi hija siempre van detras cuando vamos en el coche y no me han dicho nunca que se mareen. Lo de los bandazos tambien lo he notado pero es por el LTA que siempre quiere ir por el centro del carril, por eso no lo uso...Te doy toda la razon en la incomodidad para viajes largos. Yo hago todos los dias trayectos de unos 100km y se aguanta bien, pero algun finde nos hemos ido mas lejos y al cabo de 1h conduciendo ya no se cómo ponerme. El asiento es estrecho, le harian falta unos 2 ó 3 cm mas de ancho para no ir sentado sobre los pétalos laterales (peso 100kg y mido 1,84). Al principio me plantee llevarlo a un tapicero para modificarle el asiento y que le ganara a los petalos esos 2 ó 3 cm, pero pensé en dejarlo para mas adelante a ver si puedo domarlo un poco antes, total de momento viajes largos no hago, y para eso tenemos el de mi mujer (Nissan Qasqai).
El aire de la batería si que me parece una cagada, poner la rejilla de ventilacion debajo de un pasajero me parece mala decisión, podrian haber buscado otra solucion. El ruido del ventilador de la bateria se oye bastante a veces, sobre todo si no llevas musica puesta, pero a mi no me huele a gasolina, ni tampoco el que entra por las toberas de aire.
La direccion cruje cuando la muevo hasta el tope de giro estando aparcado, pero luego en marcha va como la seda. En consumo estoy sacando unos 4.3lts de media en trayectos de carretera 90%, ciudad hago muy poco, y uso mucho el control de crucero adaptativo porque aunque dicen que consume mas que en manual, a mi me parece muy comodo y me da igual consumir un poquillo mas (total bajar de 4.3 a 4.2 ó 4.1 es más para record que algo que duela sensiblemente en el bolsillo).
En general, a pesar de algunos defectos del coche, el aparato multimedia que es mediocre y alguna cosilla mas, de momento estoy mas contento que descontento con el coche, ya veremos cuando haya cumplido el año.
 
Hola, yo tengo el 125h AT Sedán, tiene ahora unos 7.000km. Mi mujer y mi hija siempre van detras cuando vamos en el coche y no me han dicho nunca que se mareen. Lo de los bandazos tambien lo he notado pero es por el LTA que siempre quiere ir por el centro del carril, por eso no lo uso...Te doy toda la razon en la incomodidad para viajes largos. Yo hago todos los dias trayectos de unos 100km y se aguanta bien, pero algun finde nos hemos ido mas lejos y al cabo de 1h conduciendo ya no se cómo ponerme. El asiento es estrecho, le harian falta unos 2 ó 3 cm mas de ancho para no ir sentado sobre los pétalos laterales (peso 100kg y mido 1,84). Al principio me plantee llevarlo a un tapicero para modificarle el asiento y que le ganara a los petalos esos 2 ó 3 cm, pero pensé en dejarlo para mas adelante a ver si puedo domarlo un poco antes, total de momento viajes largos no hago, y para eso tenemos el de mi mujer (Nissan Qasqai).
El aire de la batería si que me parece una cagada, poner la rejilla de ventilacion debajo de un pasajero me parece mala decisión, podrian haber buscado otra solucion. El ruido del ventilador de la bateria se oye bastante a veces, sobre todo si no llevas musica puesta, pero a mi no me huele a gasolina, ni tampoco el que entra por las toberas de aire.
La direccion cruje cuando la muevo hasta el tope de giro estando aparcado, pero luego en marcha va como la seda. En consumo estoy sacando unos 4.3lts de media en trayectos de carretera 90%, ciudad hago muy poco, y uso mucho el control de crucero adaptativo porque aunque dicen que consume mas que en manual, a mi me parece muy comodo y me da igual consumir un poquillo mas (total bajar de 4.3 a 4.2 ó 4.1 es más para record que algo que duela sensiblemente en el bolsillo).
En general, a pesar de algunos defectos del coche, el aparato multimedia que es mediocre y alguna cosilla mas, de momento estoy mas contento que descontento con el coche, ya veremos cuando haya cumplido el año.
Alguien ya lo comentó,pero lo recuerdo por si las moscas,el LTA se puede graduar en sensibilidad,creo que solo tiene dos opciones,ponerlo al minimo y problema resuelto.
 
Hola, yo tengo el 125h AT Sedán, tiene ahora unos 7.000km. Mi mujer y mi hija siempre van detras cuando vamos en el coche y no me han dicho nunca que se mareen. Lo de los bandazos tambien lo he notado pero es por el LTA que siempre quiere ir por el centro del carril, por eso no lo uso...Te doy toda la razon en la incomodidad para viajes largos. Yo hago todos los dias trayectos de unos 100km y se aguanta bien, pero algun finde nos hemos ido mas lejos y al cabo de 1h conduciendo ya no se cómo ponerme. El asiento es estrecho, le harian falta unos 2 ó 3 cm mas de ancho para no ir sentado sobre los pétalos laterales (peso 100kg y mido 1,84). Al principio me plantee llevarlo a un tapicero para modificarle el asiento y que le ganara a los petalos esos 2 ó 3 cm, pero pensé en dejarlo para mas adelante a ver si puedo domarlo un poco antes, total de momento viajes largos no hago, y para eso tenemos el de mi mujer (Nissan Qasqai).
El aire de la batería si que me parece una cagada, poner la rejilla de ventilacion debajo de un pasajero me parece mala decisión, podrian haber buscado otra solucion. El ruido del ventilador de la bateria se oye bastante a veces, sobre todo si no llevas musica puesta, pero a mi no me huele a gasolina, ni tampoco el que entra por las toberas de aire.
La direccion cruje cuando la muevo hasta el tope de giro estando aparcado, pero luego en marcha va como la seda. En consumo estoy sacando unos 4.3lts de media en trayectos de carretera 90%, ciudad hago muy poco, y uso mucho el control de crucero adaptativo porque aunque dicen que consume mas que en manual, a mi me parece muy comodo y me da igual consumir un poquillo mas (total bajar de 4.3 a 4.2 ó 4.1 es más para record que algo que duela sensiblemente en el bolsillo).
En general, a pesar de algunos defectos del coche, el aparato multimedia que es mediocre y alguna cosilla mas, de momento estoy mas contento que descontento con el coche, ya veremos cuando haya cumplido el año.


La dirección no cruje, son los frenos. Estando en D o en R maniobrando para aparcar o para salir y regulando el movimiento del coche con el freno para que no se desmadre, como supongo harás, lo que escucha es la fricción de las pastillas en los discos.

Y lo hacen todos los coches, el problema (o no) de los híbridos y eléctricos es que no suena el motor y no se disimula el ruido

Alguien ya lo comentó,pero lo recuerdo por si las moscas,el LTA se puede graduar en sensibilidad,creo que solo tiene dos opciones,ponerlo al minimo y problema resuelto.

Se puede regular pero yo lo tengo desactivado porque detesto que el volante se mueva solo. Lo que sí tengo activado es el aviso sonoro.
 
Alguien ya lo comentó,pero lo recuerdo por si las moscas,el LTA se puede graduar en sensibilidad,creo que solo tiene dos opciones,ponerlo al minimo y problema resuelto.
Y como se gradúa? Yo le doy al boton y se pone, le doy otra vez y se quita. No es como el de la proximidad al coche de delante que tiene el control de crucero, que te deja elegir entre 3 distancias distintas pulsando el boton varias veces...
 
Y como se gradúa? Yo le doy al boton y se pone, le doy otra vez y se quita. No es como el de la proximidad al coche de delante que tiene el control de crucero, que te deja elegir entre 3 distancias distintas pulsando el boton varias veces...

el LTA se gradua desde el cuadro de mandos de detras del volante, en la opciones de su menú propio LTA
 
Se puede regular pero yo lo tengo desactivado porque detesto que el volante se mueva solo. Lo que sí tengo activado es el aviso sonoro.
Yo en circunstancias normales tambien lo detesto, lo pongo sólo cuando me voy durmiendo, control de crucero adaptativo y LTA, y ayuda, ya me ha salvado de un par de cabeceos de esos tontos que das si se te cierran los ojos por el cansancio.
 
La dirección no cruje, son los frenos. Estando en D o en R maniobrando para aparcar o para salir y regulando el movimiento del coche con el freno para que no se desmadre, como supongo harás, lo que escucha es la fricción de las pastillas en los discos.

Y lo hacen todos los coches, el problema (o no) de los híbridos y eléctricos es que no suena el motor y no se disimula el ruido



Se puede regular pero yo lo tengo desactivado porque detesto que el volante se mueva solo. Lo que sí tengo activado es el aviso sonoro.
Yo lo utilizo poco,pero cuando conduces de noche cansado al final es seguridad y yo lo pongo.Es cierto que puesto al máximo es muy incomodo,al mínimo no es tan intrusivo.
 
Yo en circunstancias normales tambien lo detesto, lo pongo sólo cuando me voy durmiendo, control de crucero adaptativo y LTA, y ayuda, ya me ha salvado de un par de cabeceos de esos tontos que das si se te cierran los ojos por el cansancio.
Al final estas cosas sirven para esto justamente, cuando estas atento al 100x100 a la conducción no hace falta a mi modo de ver...
 
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