Histórico de averias

Caxiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris 2.0 d4d sol // Toyota Corolla TS SE 200h
Se me ha ocurrido crear un tema para que pongamos aquí todas la averías que hayamos tenido en nuestros corolla para poder ayudar a los propietarios a identificar posibles problemas en función de las experiencias de otros usuarios.

He buscado y no he visto que exista un tema así.
De todas formas, si no es correcto, que el administrador lo borre.

Me suena que existía un tema así. En mi caso, 180h hb año 2019, 80k km, el restrovisor derecho no regula izquierda - derecha, y entre los 55k - 65k hacía un ruído metálico fuerte al dar marcha atras, las dos veces que fuí a Toyota, no lo hizo por supuesto y no vieron nada raro, desapareció hace tiempo y no volvió aparecer de momento

Software DCM, que impedía que el sistema de llamadas SOS funcionase y que no se subiesen los viajes a los servidores de Toyota. Lo solucionaron con una supuesta OTA.

A mi me rompieron una válvula, me dieron un golpe en la calle y partieron el saliente de aluminio, hay que cambiar la válvula entera, la broma son 150€.

Y la culpa no fue del "Toyota o del Corolla "? . . . qué raro, seguro que la culpa fue del suegro o del tatarabuelo de un inglés que se fue a comprar tabaco, se perdió durante "jaños y jaños" y después de 2500 jaños apareció a 300 kms. al Este de Tokio, Japón, ("osease" en medio del mar) tropezó con un oriental y se accidentó debido a que tenía un barco con motor Toyota al cual le falló el freno de mano, le pilló el pinganillo y a partir de aquí le llaman el "sin pinganillo rompe Toyotas". No, si al final vas a tener razón y la culpa de todos los males la va a tener "LaToyota" o un Corolla, lo estoy viendo venir, te vamos a tener que dar la razón, a fuerza de que lo llevarás dicho miles de veces estoy empezando a ver la luz al final del túnel, estoy empezando a pensar igual que tú, el origen de todos los males de la humanidad está en "La Toyota o en un Corolla).
La peor y más grande avería que jamás he sufrido y sufriré en el Corolla (la cual es culpa de por lo menos "LaToyota" ) es que si dejo el coche más de 5 días sin limpiar, coge y se ensucia, es imperdonable . . . estos japoneses es que no saben construir coches . . .

La idea de este hilo es interesante, a ver si hay un poco de respeto y seriedad y los haters/fanboys no meten la pezuña.

Así a bote pronto, en estos 5 años me vienen a la cabeza problemas iniciales con la columna de dirección (ruidos y mancha de aceite). Hace tiempo que no me suena de haber leído nuevos problemas al respecto.
Últimamente han surgido en este foro algunos problemas de vibraciones a 2000rpm que de momento no se han solucionado.

Por el histórico que se queda en el coche, mi coche ha tenido un problema con los sensores de presión de neumaticos.

Aparecen multiples alertas de ruedas flojas, y luego una entrada "Reparar" así que imagino que habra sido por eso.

Le paso al anterior dueño, nada importante, y ahora tiene pendiente lo del modulo DCM.

Recuerdo este caso de hace más de dos años:

A mi una vez el coche se volvió un poco loco con el CCA y tuve que apagarlo y se arregló.

Volver