Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón, en la sombra parece negro pero cuando le da el sol es un marrón metalizado muy chulo!! Yo iba sin saber que color iba a quedarme y cuando lo ví me encantó.Marrón expreso. Perdon. Lo vi en el concesionario y parece negro a primera vista, luego según le de la luz aparece el color marrón. Muy bonito a mi parecer.
Bueno me puedo esperar...lo importante es que no me venga con el virus dentro jejejeEspero no se retrasen las fábricas por el tema del coronavirus , empiecen a faltar componentes o cualquier cosa yo ya no me fío
Es un Corolla virusBueno me puedo esperar...lo importante es que no me venga con el virus dentro jejeje![]()
Si. jejeje me tendré que comprar la neverita de Toyota como accesorio extra.Siempre los japos te pueden poner esto en el hueco de la rueda de repuesto![]()
Yo hace como 15 días que lo tengo en el puerto de Sagunto? No entiendo como hay concesionarios que siguen trabajando y otros no....Que ilusión!!! Me acaba de escribir mi comercial diciendo que mi coche ya ha llegado a puerto y que en breve me llamará para ir a buscarlo al concesionario. Supongo que en unos días cuando se active la normalidad.
Buenas,Yo hace como 15 días que lo tengo en el puerto de Sagunto? No entiendo como hay concesionarios que siguen trabajando y otros no....
Como esta la situación? Se entregan coches?
Saludos a todos y mucha salud!!
Pufff, le di antes a Me Gusta sin querer. Evidentemente es una mierda la situación, así que NO me gusta, y seguro que a tí tampoco.desde el 6 de marzo está el mio en Sagunto....se suponia que llegaba al concesionario el 18 de marzo........ y sin noticias desde entonces