Hola a todos, esperando mi ST 180H

Gracias a todos por la bienvenida. Que larga se me va hacer la espera...

Marrón expreso. Perdon. Lo vi en el concesionario y parece negro a primera vista, luego según le de la luz aparece el color marrón. Muy bonito a mi parecer.
Tienes razón, en la sombra parece negro pero cuando le da el sol es un marrón metalizado muy chulo!! Yo iba sin saber que color iba a quedarme y cuando lo ví me encantó.

Espero no se retrasen las fábricas por el tema del coronavirus , empiecen a faltar componentes o cualquier cosa yo ya no me fío

Siempre los japos te pueden poner esto en el hueco de la rueda de repuesto 🤣

Adjuntos

• 316856EC-EDE4-4EE4-943B-C141A08C31C8.jpeg
    316856EC-EDE4-4EE4-943B-C141A08C31C8.jpeg
    70,7 KB · Visitas: 14
Que ilusión!!! Me acaba de escribir mi comercial diciendo que mi coche ya ha llegado a puerto y que en breve me llamará para ir a buscarlo al concesionario. Supongo que en unos días cuando se active la normalidad.

Que ilusión!!! Me acaba de escribir mi comercial diciendo que mi coche ya ha llegado a puerto y que en breve me llamará para ir a buscarlo al concesionario. Supongo que en unos días cuando se active la normalidad.
Yo hace como 15 días que lo tengo en el puerto de Sagunto? No entiendo como hay concesionarios que siguen trabajando y otros no....

Como esta la situación? Se entregan coches?

Saludos a todos y mucha salud!!

Yo hace como 15 días que lo tengo en el puerto de Sagunto? No entiendo como hay concesionarios que siguen trabajando y otros no....

Como esta la situación? Se entregan coches?

Saludos a todos y mucha salud!!
Buenas,
mi Sedan está en el puerto de Sagunto desde finales de Marzo, y no hay previsión de que me lo den por ahora, puesto que no lo pueden transportar desde Sagunto, ni tampoco me lo podrían entregar aunque lo tuvieran ya en el concesionario.

Toca esperar a que levanten esas restricciones de transporte y apertura de concesionarios, me temo.
Saludos y a cuidarse.

desde el 6 de marzo está el mio en Sagunto....se suponia que llegaba al concesionario el 18 de marzo........ y sin noticias desde entonces

desde el 6 de marzo está el mio en Sagunto....se suponia que llegaba al concesionario el 18 de marzo........ y sin noticias desde entonces
Pufff, le di antes a Me Gusta sin querer. Evidentemente es una mierda la situación, así que NO me gusta, y seguro que a tí tampoco.
Espero que pronto podamos tener los coches. ;)

La comercial me ha escrito desde su casa. Supongo que hace teletrabajo...el concesionario no está abierto. Hasta que no termine esta situación de mierda no podrán empezar a entregar coches. Pero bueno me ha hecho ilusión que al menos me dijera que ya estaba en el puerto...por la app de Toyota no me ponía ni que había entrado en fábrica, entonces no sé si realmente lo han fabricado en las últimas remesas o lo tenían por ahí en algún almacén de España y me están mintiendo. Mi coche lleva skiviw y es blanco perlado, el comercial me dijo que al llevar el extra del techo lo tenían que pedir a fabrica. Lo extraño es que en la app de Toyota no me ha indicado el proceso.

La app de Toyota no es nada fiable el mío pone que está en Sagunto y lleva más de un mes matriculado en el concesionario esperando la cuarentena...tuve oportunidad de recogerlo en última dia antes del estado de excepción, pero para dejarlo (en principio) 15 días en la calle (tengo una plaza de garaje reservada pero con la misma situación) pensé que era mejor guardado en el taller...en fin, hago teletrabajo desde casa y lo arrancaría una vez por semana para ir a la compra, está mejor allí.

Lo que me consuela es que prefiero que lo tengan ellos guardadito hasta que pase todo esto que tenerlo yo en el parquing sin poder tocarlo. bueno creo que los primeros dias me quedaria a dormir en el coche jejeje...

Yo pude haber recogido el coche a puerta cerrada pero mejor en conce que parado en mi garaje. Solo me queda la duda de qué pasará con los neumáticos

Volver