Hola a todos

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues un Corolla más
Toyota Corolla Sedan Negro Azavache 125H Active Tech
Después de mirar Renault, Peugeot y Ford me decidí por Corolla en 15 minutos que tardaron en convencerme en el concesionario 🤣🤣
Lo que tardaron en matricularlo uno que tenian en concesionario y ya es mio, hace 15 dias. Hubiera preferido un feel por las llantas sobre todo, pero eso de tenerlo en mi poder en 48h no tenía precio.
-Primeras impresiones, esto como va la seda 😂😂 va a ser asi de maravilloso muchos años?? Jaja me parace brutal esto del híbrido que se vayan compaginando todo el rato y como soy tan negativo me da por pensar si esto de tanto encender uno apagar otro no dará problemas a la larga...
-El control de velocidad adaptativo brutal también, aunque me ha fallado alguna vez, en plan que tengo un coche delante y el motor revoluciona a 5.000 como si quisiera acelerar... pero bueno, todavia estamos conociendonos jeje
-Algo negativo, que no tenga sensores de aparcamiento, me dice el del concesionario que soy un abuelo, que para que quiero pitidos teniendo ese pantallón, pero sigo pensando que a veces hay angulos muertos en los que me dajaria más tranquilo
-y con ganas de car play, era una de las cosas importantes para mi a la hora de elegir coche, y me dijeron que sin problema llegará en breve, veremos a ver
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido y me alegro de que te guste, yo tengo el feel ya desde hace algo más de 2 meses y como la seda en ciudad y en viajes largos.
A lo del adaptativo te irás haciendo. Y lo de los sensores como tu dices en algunas circunstancias vendrían bien, atrás con la pantalla a mi me vale pero delante me vendría bien para alguna columna del garaje, sobre todo hasta que te haces con las medidas del coche
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Bienvenido y felicidades por la adquisición!.

era una de las cosas importantes para mi a la hora de elegir coche, y me dijeron que sin problema llegará en breve, veremos a ver
Para mi también era muy importante, y me dijeron lo mismo, que en verano salía. Estoy esperando al 22 de septiembre con el cuchillo entre los dientes.....
 
Arriba