Soy NEtbuRNER y estoy a la espera de un Toyota Corolla TS GR Sport Premium Gris Agata Bitono. Gracias al foro se me está haciendo la espera más amena, y eso que no hace ni una semana que lo he pedido y me han dado fecha de entrega para noviembre xD.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy NEtbuRNER y estoy a la espera de un Toyota Corolla TS GR Sport Premium Gris Agata Bitono. Gracias al foro se me está haciendo la espera más amena, y eso que no hace ni una semana que lo he pedido y me han dado fecha de entrega para noviembre xD.
Lo he preguntado en el chat de la web. Ahí me han pedido mis datos junto al número de pedido y me han dado esa fecha de entrada a fabrica y una nueva estimación de entrega.
Eso es lo que he llegado a pensar viendo el excel, pero no consigo determinar cada cuanto cambian la cadena de producción.Viendo un poco las fechas de fabricación del excel me da la sensación de que fabrican un modelo durante unos días (o semana) y después cambian la cadena de producción para otro modelo. Parece que la semana del 29/7 al 4/8 le toca al Corolla TS GR Sport Premium y he tenido suerte y he entrado en ese grupo. Pero es mera suposición basada en los datos del excel.