Hola a todos!!

NEtbuRNER

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium
Soy NEtbuRNER y estoy a la espera de un Toyota Corolla TS GR Sport Premium Gris Agata Bitono. Gracias al foro se me está haciendo la espera más amena, y eso que no hace ni una semana que lo he pedido y me han dado fecha de entrega para noviembre xD.

Soy NEtbuRNER y estoy a la espera de un Toyota Corolla TS GR Sport Premium Gris Agata Bitono. Gracias al foro se me está haciendo la espera más amena, y eso que no hace ni una semana que lo he pedido y me han dado fecha de entrega para noviembre xD.

Tranquilo, todo llega. Yo pedi el mio el 16 de mayo, y monto en el barco que salio ayer de portbury😁😁 el mio es tambien el TS Grsport premium pero rojo.

Enhorabuena!!, yo de momento con el pedido procesado y a la espera de fecha de fabricación, pero el json del pedido que lee la extensión está bastante bien detallado para hacer el seguimiento :)

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido!!

He visto que has puesto en el excel fecha de fabricación el 2/8. ¿Cómo la sabes tan pronto si lo pediste hace 1 semana?

Yo lo pedí el 18 de junio y en el chat me dijeron que este mes no entraba en producción.

Lo he preguntado en el chat de la web. Ahí me han pedido mis datos junto al número de pedido y me han dado esa fecha de entrada a fabrica y una nueva estimación de entrega.

Lo he preguntado en el chat de la web. Ahí me han pedido mis datos junto al número de pedido y me han dado esa fecha de entrada a fabrica y una nueva estimación de entrega.

vaya con la toyoloto 🤣🤣🤣
Volveré a preguntar hoy, pero la semana pasada me dijeron que este mes no tenía asignada producción y que preguntara a final de mes.

Viendo un poco las fechas de fabricación del excel me da la sensación de que fabrican un modelo durante unos días (o semana) y después cambian la cadena de producción para otro modelo. Parece que la semana del 29/7 al 4/8 le toca al Corolla TS GR Sport Premium y he tenido suerte y he entrado en ese grupo. Pero es mera suposición basada en los datos del excel.

Viendo un poco las fechas de fabricación del excel me da la sensación de que fabrican un modelo durante unos días (o semana) y después cambian la cadena de producción para otro modelo. Parece que la semana del 29/7 al 4/8 le toca al Corolla TS GR Sport Premium y he tenido suerte y he entrado en ese grupo. Pero es mera suposición basada en los datos del excel.
Eso es lo que he llegado a pensar viendo el excel, pero no consigo determinar cada cuanto cambian la cadena de producción.

Volver