Hola a todos

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Hola,

Me presento, soy Ruben y Merce y hoy acabamos de reservar un TS 180 Feel! en Kuruma Sports, tras visitar muchos concesionarios preguntando por el de 125 y hacernos en este último una oferta con el de 180 difícil de rechazar con el PPD por tan solo una diferencia de 6€ mensuales.

Os he leído desde hace un tiempo, y ahora que por fin hemos dado el paso, me he decidido a registrarme.

Un saludo!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenidos, el caso es que vosotros estéis contentos con la compra, ahora a pasar la espera y después a disfrutar del coche
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Bienvenidos! Una pregunta, ademas del precio, os han regalado algo?
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Bienvenidos!!

6€ mensuales y vfg será algo distinto también no?
Si, es más, unos 2000€, aunque le hemos cogido los 25000 km anuales, ya que solemos hacer mucho viaje, el actual tiene 8 años y 200000km!!

Bienvenidos! Una pregunta, ademas del precio, os han regalado algo?
De momento nada de regalo, intentaremos la rueda de repuesto, ya que lo del kit antipinchazo no me convence mucho y menos haciendo tantos km anuales.
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Si que le habéis dado cera al anterior!, de cual venías?
Seguro que vais a gozar los 180 con tanto desplazamiento. Gran coche. Lo vais a disfrutar a tope!!!
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Si que le habéis dado cera al anterior!, de cual venías?
Seguro que vais a gozar los 180 con tanto desplazamiento. Gran coche. Lo vais a disfrutar a tope!!!
Un Auris HSD 2011, ya con tan sólo la prueba dinámica en el concesionario lo he gozado mucho!! A ver si se pasan rápido los 3 meses o es menos tiempo del que me han dicho.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Hoy el comercial me ha llamado y me ha dado la alegría de que al final a finales de septiembre ya podré disfrutar de mi coche!! Ojalá se adelante todavía un poco más y me pueda ir de vacaciones en mi TS.
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Yo tmb me han enviado un mail que a finales de setiembre puede ser que ya este!!
 
Arriba