Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso, que lo disfrutes muchísimo. Bienvenido @MiKi1_26Espero aprender mucho y que me ayudéis muvho.
Muy muy guapo, enhorabuena!Espero aprender mucho y que me ayudéis muvho.
Quizás sí que cada cual haga lo que crea conveniente. Pero en la calle sólo tus vecinos saben quien eres y dónde aparcas el coche. Aquí puedes multiplicar ese número por 1000...Matrícula...documento público que todos el mundo puede ver y que da igual que sea en una foto o por la calle y que taparla es solo una obsesión ....
Bienvenido, que lo disfrutes.Espero aprender mucho y que me ayudéis muvho.
Eso pienso yo , yo ahora mismo bajo a la calle y hago las fotos que quiera de coches y matrículasMatrícula...documento público que todos el mundo puede ver y que da igual que sea en una foto o por la calle y que taparla es solo una obsesión ....
Es guapo como se vista y de donde se mire el jodidoEspero aprender mucho y que me ayudéis muvho.
Pues ningún problema no? No se, es un tema psicológico, que yo no tengo.Quizás sí que cada cual haga lo que crea conveniente. Pero en la calle sólo tus vecinos saben quien eres y dónde aparcas el coche. Aquí puedes multiplicar ese número por 1000...