Hola buenas...

Coroviz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180h style
Hola, me presento desde el norte, y para el 24 de noviembre si todo va bien, lo tendre en el garaje, es un TS 180h style azul denim, espero que el cambio sea a mejor ya que vengo de diesel, un saludo y poder dar buenos consejos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido, y no lo guardes mucho en el garaje, que este coche da gusto conducirlo, ya nos contarás
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Bienvenido y enhorabuena por la compra!
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hola, me presento desde el norte, y para el 24 de noviembre si todo va bien, lo tendre en el garaje, es un TS 180h style azul denim, espero que el cambio sea a mejor ya que vengo de diesel, un saludo y poder dar buenos consejos.
Bienvenido. Si vienes de Diesel,preparate para alucinar y disfrutar de la conducción y ten mucho cuidado, pues este coche crea adicción.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Bienvenido, y no lo guardes mucho en el garaje, que este coche da gusto conducirlo, ya nos contarás
Bienvenido!!, también desde el norte. Enhorabuena por la compra, yo también venía de un diésel y estoy contentísimo.
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Hola, me presento desde el norte, y para el 24 de noviembre si todo va bien, lo tendre en el garaje, es un TS 180h style azul denim, espero que el cambio sea a mejor ya que vengo de diesel, un saludo y poder dar buenos consejos.
Enhorabuena, disfrutalo. Mandanos unas fotos por favor que hay muy pocas con el acabado style, bueno TS Style no he visto ninguna. Yo estoy esperando un TS180
 
Última edición:

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Lo disfrutarás como un enano, ya verás la diferencia, más suavidad más silencio y mucho más rápido. ....y sobre todo
veras lo despacio que baja el reloj del combustible, jajajajajja
 

Durena

Forero Novato
Vehículo/s
Opel vectra
Exactamente el mismo modelo y color q he pedido yo, esperando haber si la semana q viene me lo entregan, q lo disfrutes
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
No, es el azul denim
Vale, no se aprecia bien el color por la luz en la foto. El azul denin es el color que mas me gusta, me lo ofertaron justo igual pero coji el plata para ahorarme los 550 € de la pintura. Disfrutalo. ¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar? Yo lo he reservado el 6 de noviembre pero me dan para el 21 de enero.
 
Arriba