Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido. Si vienes de Diesel,preparate para alucinar y disfrutar de la conducción y ten mucho cuidado, pues este coche crea adicción.Hola, me presento desde el norte, y para el 24 de noviembre si todo va bien, lo tendre en el garaje, es un TS 180h style azul denim, espero que el cambio sea a mejor ya que vengo de diesel, un saludo y poder dar buenos consejos.
Gracias no va a pasar mucho tiempo en garaje con una media de 60 km diariosBienvenido, y no lo guardes mucho en el garaje, que este coche da gusto conducirlo, ya nos contarás
Bienvenido!!, también desde el norte. Enhorabuena por la compra, yo también venía de un diésel y estoy contentísimo.Bienvenido, y no lo guardes mucho en el garaje, que este coche da gusto conducirlo, ya nos contarás
Enhorabuena, disfrutalo. Mandanos unas fotos por favor que hay muy pocas con el acabado style, bueno TS Style no he visto ninguna. Yo estoy esperando un TS180Hola, me presento desde el norte, y para el 24 de noviembre si todo va bien, lo tendre en el garaje, es un TS 180h style azul denim, espero que el cambio sea a mejor ya que vengo de diesel, un saludo y poder dar buenos consejos.
Enhorabuena, disfrutalo. Mandanos unas fotos por favor que hay muy pocas con el acabado style, bueno TS Style no he visto ninguna. Yo estoy esperando un TS180
No, es el azul denimEnhorabuena, disfrutalo
¿Que color es Gris Manhatan?
Vale, no se aprecia bien el color por la luz en la foto. El azul denin es el color que mas me gusta, me lo ofertaron justo igual pero coji el plata para ahorarme los 550 € de la pintura. Disfrutalo. ¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar? Yo lo he reservado el 6 de noviembre pero me dan para el 21 de enero.No, es el azul denim