Hola coroleros!!!

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Hola compañeros,

Mi nombre real es Edu y llevo más de un mes con mi coche y no me atrevía a meterme en el foro porque hace tiempo atrás tuve malas experiencias en otros en los que he estado.

Tengo un Corolla HB Advance 180H rojo emocion pintado en Bi-tono y estoy muy contento con el.

Espero poder compartir con vosotros momentos increíbles y ahora subire fotos de mi "lavadora"

Un abrazo
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Bienvenido Edu!! aquí estarás como en casa, muy buena "lavadora" te has agenciado 👍
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola Edu. Buenas noches y bienvenido. Que bien que lo lleves disfrutando ya más de un mes. Yo llevo ya un mes esperando y en principio me quedaría otro (a ver si se cumplen los plazos). El mio es un Active tech 125H. Si, a ver si pones unas fotos que veamos ese peazo de máquina 😏
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Hola Edu. Buenas noches y bienvenido. Que bien que lo lleves disfrutando ya más de un mes. Yo llevo ya un mes esperando y en principio me quedaría otro (a ver si se cumplen los plazos). El mio es un Active tech 125H. Si, a ver si pones unas fotos que veamos ese peazo de máquina 😏
Ya he subido las fotos
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido suertudo!!! Espero que lo estés disfrutando mucho y nos ayudemos entre todos con las dudas y anécdotas
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Bienvenido!! Este foro esta lleno de buen royo, intereses comunes , ganas de aprender, de ayudar... seguro que te encuentras tan comodo, como en tu corolla (y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mgl

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno ya llevas unos días por aquí y aparte de darte la bienvenida quería agradecerte que te molestes en escribir las explicaciones que estás dando, como trabajador de Toyota, que nos sacan de bastantes dudas y que se agradecen
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Bueno ya llevas unos días por aquí y aparte de darte la bienvenida quería agradecerte que te molestes en escribir las explicaciones que estás dando, como trabajador de Toyota, que nos sacan de bastantes dudas y que se agradecen
Me sumo a ello!
Muchísimas gracias por todo!
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Bueno ya llevas unos días por aquí y aparte de darte la bienvenida quería agradecerte que te molestes en escribir las explicaciones que estás dando, como trabajador de Toyota, que nos sacan de bastantes dudas y que se agradecen
Me sumo a ello!
Muchísimas gracias por todo!
A vosotros en general, siempre es un placer el poder compartir una misma afición... Los Corollas y sobre todo TOYOTA en general...
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Hola de nuevo!!!!,

He estado un poco desaparecido por aquí un par de semanas por temas de trabajo, pero os he estado leyendo ;), a ver si me pongo un poco al dia con los temas mas importantes como son el Dichoso WIFI y Android Auto y Car Play.

A ver si organizamos una KDD para conocernos todos e intercambiar opiniones.

La semana que viene os colgare un Photoblog completo sobre las 24H du LeMans y del trabajo que realizo en Toyota
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Bienvenido Edu, aquí no tendrás problemas seguro, aquí nos ayudamos entre todos
 
Arriba