Hola desde la Costa Brava

Jesús.

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Vehículo/s
vtrsp1rc51
Hola,
Después de tener un CHR Dynamic Plus durante poco más de dos años, he decido cambiarlo por el Corolla 180H Advance, ya que el CHR 125H queda un poco justo de motor en algunas situaciones.
Espero poder compartir con vosotros mis experiencias y poder, con vuestras aportaciones, disfrutar más del coche.
Saludos!!!
Jesús.;)
 
Última edición:

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Bienvenido jesus, buen cambio has echo yo antes de probar el corolla probé el chr y me gustó mucho, pero cuando probé el corolla ya flipe, otras respuestas de motor y más silencioso.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues yo acabo de estrenar el mío esta tarde. Otro 180H Advance por la Costa Brava. Cómo sea del mismo color a ver si nos confundimos jaja.
 

Jesús.

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Vehículo/s
vtrsp1rc51
No jodas copión!!!:ROFLMAO:

Pues tenemos los dos igualitos. Yo lo he recogido esta tarde y casi me quedo a dormir dentro. Es una maravilla jajaja

Yo estoy por la zona de Lloret.
Copión no... :LOL: ...es que los dos tenemos los mismos gustos... ya mi anterior coche era un bitona blanco perlado.
Pues estamos cerca... y como trabajo en Blanes igual nos cruzamos más de un día.
Saludos!!!!
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Copión no... :LOL: ...es que los dos tenemos los mismos gustos... ya mi anterior coche era un bitona blanco perlado.
Pues estamos cerca... y como trabajo en Blanes igual nos cruzamos más de un día.
Saludos!!!!
Pues si tenemos buen gusto jeje

Seguro que nos vemos porque yo tengo la parienta en Blanes, me he pasado la tarde dando vueltas por ahí y voy cada día. Ya nos haremos luces, jaja

Yo tenía un Auris blanco perlado que estaba encantado y lo perdí en un siniestro. Si me encantaba el Auris con el Corolla estoy alucinando.
 

Jesús.

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Vehículo/s
vtrsp1rc51
Pues si tenemos buen gusto jeje

Seguro que nos vemos porque yo tengo la parienta en Blanes, me he pasado la tarde dando vueltas por ahí y voy cada día. Ya nos haremos luces, jaja

Yo tenía un Auris blanco perlado que estaba encantado y lo perdí en un siniestro. Si me encantaba el Auris con el Corolla estoy alucinando.
Mi mujer tiene un Auris hibrido del 2017... blanco perla...va muy bien... tira un poco más que el CHR.
Ráfagas!!!
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Pues si tenemos buen gusto jeje

Seguro que nos vemos porque yo tengo la parienta en Blanes, me he pasado la tarde dando vueltas por ahí y voy cada día. Ya nos haremos luces, jaja

Yo tenía un Auris blanco perlado que estaba encantado y lo perdí en un siniestro. Si me encantaba el Auris con el Corolla estoy alucinando.
Bueno en principio este domingo subo a Blanes (yo áun no tengo el coche así que iré en modo camuflaje) iré mirnado como un loco a ver si os pillo a alguno de los dos.
Y la primera de septiembre de vacas en Lloret (aquí debería de tener el coche ya sí, sino es que algo a ido rematadamente mal)

YA ME VEO UNA MINI MINI KDD de los 3 para ver quien la tiene más gorda....
































La matrícula... mal pensados 🤣🤣🤣
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Jesús y bienvenida tus aportaciones, que teniendo un auris serán muchas
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Bueno en principio este domingo subo a Blanes (yo áun no tengo el coche así que iré en modo camuflaje) iré mirnado como un loco a ver si os pillo a alguno de los dos.
Y la primera de septiembre de vacas en Lloret (aquí debería de tener el coche ya sí, sino es que algo a ido rematadamente mal)

YA ME VEO UNA MINI MINI KDD de los 3 para ver quien la tiene más gorda....

La matrícula... mal pensados 🤣🤣🤣
Pues estaría genial para conocernos e intercambiar experiencias.

Si no lo tienes en Septiembre muy raro sería. Yo lo encargué el 2 de Mayo, hace un par de semanas me llegó, pero resulta que era sin GO por algún error, y en una semana más me llegó otro que por fin estrené ayer.

A ver si te acuerdas cuando vengas de vacaciones y nos tomamos una cervecita.

🍻
 
Arriba