Hola, soy Bacterio... ¡¡¡ Y ya lo tengo en casa !!!

Bacterio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid. Corolla AT HB 125 Plata Polar En Camino!!
Hola a tod@s.

Mi nombre es Enrique y vivo en la zona noroeste de Madrid. Soy del año del amor (69) así que si echas cuentas, verás que acabo de cumplir la excelente edad de 50 tacos. Estoy casado, tengo un único heredero (Bacterio Junior) y mis dos grandes aficiones son la música y el cacharreo audiófilo (equipos hi-fi) y.... LOS COCHEEESSSS!!! Desde los 18 he tenido un Seat 133, Un R-12 TL, Un Opel Vectra gasolina, un Astra GSI 16v, un Zafira 2.0 DTI y ahora, tengo un fantástico Toyota Auris Híbrido Feel! con techo panorámico.

Con el Auris, además de valorar la Marca como absolutamente fiable, estoy tan hibridizado que me estoy planteando seriamente cambiar este coche por un Corolla en diciembre cuando cumpla el Pay Per Drive. Por este motivo, me encontraréis leyendo con avidez todos vuestros comentarios y aquello que no me quede claro, lo preguntaré para contar con toda la información posible antes de tomar la decisión.

Dicho esto, mil gracias por permitirme participar en este fantástico foro y nos vemos en los hilos.

Un saludo. ;)
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Muy bien Bacterio. No escuches lo que te diga Mortadelo y piénsate bien la compra de un Corolla. Cuantos Km tiene tu actual Auris ?
 

Bacterio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid. Corolla AT HB 125 Plata Polar En Camino!!
Hola Marcus. Mi Auris tiene 78.000 kms. Estás pensando en hacerme una oferta para fin de año?? Jajajaja.

Un saludo ;)
 

Bacterio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid. Corolla AT HB 125 Plata Polar En Camino!!
Muchas gracias, George.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Hola a tod@s.

Mi nombre es Enrique y vivo en la zona noroeste de Madrid. Soy del año del amor (69) así que si echas cuentas, verás que acabo de cumplir la excelente edad de 50 tacos. Estoy casado, tengo un único heredero (Bacterio Junior) y mis dos grandes aficiones son la música y el cacharreo audiófilo (equipos hi-fi) y.... LOS COCHEEESSSS!!! Desde los 18 he tenido un Seat 133, Un R-12 TL, Un Opel Vectra gasolina, un Astra GSI 16v, un Zafira 2.0 DTI y ahora, tengo un fantástico Toyota Auris Híbrido Feel! con techo panorámico.

Con el Auris, además de valorar la Marca como absolutamente fiable, estoy tan hibridizado que me estoy planteando seriamente cambiar este coche por un Corolla en diciembre cuando cumpla el Pay Per Drive. Por este motivo, me encontraréis leyendo con avidez todos vuestros comentarios y aquello que no me quede claro, lo preguntaré para contar con toda la información posible antes de tomar la decisión.

Dicho esto, mil gracias por permitirme participar en este fantástico foro y nos vemos en los hilos.

Un saludo. ;)
Bienvenido Bacterio. Me alegra saber que hay alguien mayor que yo en el foro jeje (del 76).

Fuera bromas, yo ni he tenido el Auris ni el Corolla (espero sea mi próximo coche, por eso estoy aquí). Lo que sí he visto en prácticamente todos los vídeos que hay del Corolla, decir que hay un abismo entre el Auris y el Corolla.
Así que si estás contento con el Auris, con el Corolla seguro que más contento aún.

Un saludo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @Bacterio , la verdad es que yo el año pasado estuve mirando mucho el auris y al final me decidí este año por comprar el Corolla, en mi caso el sedan. No los voy a comparar pero si te puedo decir que el Corolla va muy bien, así que no te lo pienses
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Bienvenido Bacterio!! Por tí no pasan los años, ya tenías esa pinta cuando te vi por primera vez, a ppios de los 80!!!

pd: no me había fijado, Bacterio, el primer hipster!
 

Bacterio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid. Corolla AT HB 125 Plata Polar En Camino!!
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa acogida. Tengo previsto hacer una laaarga prueba al Corolla a finales de septiembre o principios de octubre. Si la hiciese antes y me gustase mucho, ya me conozco y terminaría cerrando el trato antes de diciembre. Jajaja.

Deute, yo tampoco me había fijado en que soy un adelantado a mi tiempo e influencer de la moda hipster.

Un saludo. ;)
 

Bacterio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid. Corolla AT HB 125 Plata Polar En Camino!!
Muchas gracias, Miguel.

Un saludo. ;)
 

Bpyl

Forero Activo
Hola a tod@s.

Mi nombre es Enrique y vivo en la zona noroeste de Madrid. Soy del año del amor (69) así que si echas cuentas, verás que acabo de cumplir la excelente edad de 50 tacos. Estoy casado, tengo un único heredero (Bacterio Junior) y mis dos grandes aficiones son la música y el cacharreo audiófilo (equipos hi-fi) y.... LOS COCHEEESSSS!!! Desde los 18 he tenido un Seat 133, Un R-12 TL, Un Opel Vectra gasolina, un Astra GSI 16v, un Zafira 2.0 DTI y ahora, tengo un fantástico Toyota Auris Híbrido Feel! con techo panorámico.

Con el Auris, además de valorar la Marca como absolutamente fiable, estoy tan hibridizado que me estoy planteando seriamente cambiar este coche por un Corolla en diciembre cuando cumpla el Pay Per Drive. Por este motivo, me encontraréis leyendo con avidez todos vuestros comentarios y aquello que no me quede claro, lo preguntaré para contar con toda la información posible antes de tomar la decisión.

Dicho esto, mil gracias por permitirme participar en este fantástico foro y nos vemos en los hilos.

Un saludo. ;)
Hola Bacterio... Yo vengo de un Prius con +200k km y me acabo de pasar al Corolla. Básicamente la evolución del motor híbrido te sorprenderá y además el hecho de que la plataforma es más baja te gustará.
 

Bacterio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid. Corolla AT HB 125 Plata Polar En Camino!!
Muchas gracias Bpyl.

Cuando lo pruebe ya te contaré.

Un saludo ;)
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola Enrique Bacterio, bienvenido.

He tenido un Corolla TS H con techo durante 4 años y 125.000, y desde hace un mes tengo el Corolla 180H TS Advance.
Lo que si te puedo decir es que no dudes ni un segundo en cambiarlo por el Corolla cuando pasen los 4 años.
No se cual será tu prioridades a la hora de potencia y economía de consumo, pero si el Auris TS se ajusta actualmente a tus necesidades en estos aspectos el 125H es una opción perfecta.
Si eres de los que busca rendimiento, consumo y sonoridad te recomiendo el 180H Advance. Con mi actual 180 estoy sacando los consumos del Auris H 137CV, pero la sonoridad del 180 y sobre todo los cristales laterales laminados, hacen que el silencio de marcha sea una gozada.
En mi caso cambien he prescindido del techo solar en el Corolla. Mi experiencia, tanto de calor como de ruido en el Auris no fue buena, y ahora que no lo tengo creo que he acertado. Paso muchas horas en el coche, y el sol de mi tierra hacía que el cristal cogiese mucha temperatura, con lo que tenía que contrarrestarlo con mucho Aire acondicionado, que no es bueno para el cuerpo ni para el consumo.
El problema del consumo, mas alto que la media de usuarios, de mi Auris es que hago bastante carretera y autovía, y le daba bastante caña. En estos casos el 180H gasta lo mismo pero con menos ruido. Si tu velocidad es mas tranquila y hace mas ciudad, el 125H gana en consumo.

Como puedes ver la decisión entre el 125H y el 180h no es sencilla. En cualquier caso, el cambio en todos los aspectos a esta nueva generación es abismal, con lo que yo no duraría en cambiarlo.

Saludos.
 

Bacterio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid. Corolla AT HB 125 Plata Polar En Camino!!
Hola a tod@s de nuevo.

Tras todos estos meses de silencio, he estado trabajando en la sombra y finalmente, esta semana he formalizado el pedido de un Corolla HB Active Tech 1.8l 125H MY2020 en Plata Polar.

En teoría, me lo entregan en unos 10 días. Cuando lo tenga, haré su puesta de largo en el foro con un buen reportaje fotográfico.

Por cierto, en la prueba tardé menos de 5 minutos en decirle a uno de los comerciales que me atendió (he tenido 4 concesionarios compitiendo en ofertas durante 2 semanas) que este coche era el sustituto natural de mi actual Auris.

Un saludo. ;)
 

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Hola a tod@s de nuevo.

Tras todos estos meses de silencio, he estado trabajando en la sombra y finalmente, esta semana he formalizado el pedido de un Corolla HB Active Tech 1.8l 125H MY2020 en Plata Polar.

En teoría, me lo entregan en unos 10 días. Cuando lo tenga, haré su puesta de largo en el foro con un buen reportaje fotográfico.

Por cierto, en la prueba tardé menos de 5 minutos en decirle a uno de los comerciales que me atendió (he tenido 4 concesionarios compitiendo en ofertas durante 2 semanas) que este coche era el sustituto natural de mi actual Auris.

Un saludo. ;)
Hola,

Por cuánto te ha salido? Cuando diste la señal te dieron ya el número de bastidor? Encargué uno el 20 de diciembre y ya me dieron el bastidor, con lo cuál no sé si es de stock de 2019 o ya de 2020 con Android Auto.

Saludos.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Hola,

Por cuánto te ha salido? Cuando diste la señal te dieron ya el número de bastidor? Encargué uno el 20 de diciembre y ya me dieron el bastidor, con lo cuál no sé si es de stock de 2019 o ya de 2020 con Android Auto.

Saludos.
Hola, con el número de bastidor se puede saber la fecha exacta de fabricación del coche?
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa

Bacterio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris Hybrid. Corolla AT HB 125 Plata Polar En Camino!!
Hola,

Por cuánto te ha salido? Cuando diste la señal te dieron ya el número de bastidor? Encargué uno el 20 de diciembre y ya me dieron el bastidor, con lo cuál no sé si es de stock de 2019 o ya de 2020 con Android Auto.

Saludos.
Hola Albeitar.

El coche me ha salido por 19.591,33€ todo incluido con financiación mediante leasing a nombre de empresa. Además, me han tasado mi actual Auris a un precio que ni en mis mejores sueños húmedos se me hubiera ocurrido vender por mi cuenta.

Como ya tengo un Toyota, cuando estaba formalizando el pedido y la señal me llegó un mensaje de la App Toyota MyT en el que se había incluido el coche con una foto del modelo y color exacto, VIN y situación donde se encontraba el pedido.

Un saludo. ;)
 
Arriba