hola soy new

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Esa es la toyota que esta en el poligono fuente del jarro , de paterna ( valencia ) ??
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Por cierto muy guapo . A mi ese mismo color y tamb hb en el acabado advance me lo dan mañana
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
El color en persona es impresionante y he tenido varios gris metalizados este es feel con go y sensores no me daba para mas€
Yo estuve en ese conce pero la tal jessica que estaba ( la tiraron al poco de que me quitaran la ficha con ella ) a la cara era un amor y por detras en la ficha me puso verde . Y lo que ize al enterarme que me quitaran la ficha de ella . Conoci en el conce de valencia a julian quien si aguanto la espera de que tuviera el dinero y me decidiera por cual de todos los toyota queria y tantas visitas que le ize . Pero vamos tanto donde lo as comprado tu como el de valencia como el de pista de silla es del mismo dueño .
 

rabbit69

Forero Novato
Yo estuve en ese conce pero la tal jessica que estaba ( la tiraron al poco de que me quitaran la ficha con ella ) a la cara era un amor y por detras en la ficha me puso verde . Y lo que ize al enterarme que me quitaran la ficha de ella . Conoci en el conce de valencia a julian quien si aguanto la espera de que tuviera el dinero y me decidiera por cual de todos los toyota queria y tantas visitas que le ize . Pero vamos tanto donde lo as comprado tu como el de valencia como el de pista de silla es del mismo dueño .
Yo estuve probando el coche en el de valencia y hice pedido en ente jarro y muy contentos con todos (no había ninguna chica en ventas)
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo estuve probando el coche en el de valencia y hice pedido en ente jarro y muy contentos con todos (no había ninguna chica en ventas)
En fuente del jarro habian 2 chicas en las mesas de la esposicion , ahora solo una . Es mas la vi la semana pasada que fui alli que esta en el taller el coche de mi padre accidentado por una chica que se salto stop y fui a ver como llevaban el tema , entre la vi y dije que me lo daban en nada el coche nuevo .
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Por cierto estuve el lunes pasado en la nave donde los tienen y seguro que vi el tuyo alli aparcadico y el mio cerquita
 

rabbit69

Forero Novato
Por cierto estuve el lunes pasado en la nave donde los tienen y seguro que vi el tuyo alli aparcadico y el mio cerquita
Seguro k lo viste ,porque llevaba desde la segunda semana de septiembre pero no tenia el dinero aun así que ahí se quedo jijiji pos las veces que he ido yo, que siempre voy a las 16 debido a trabajo no e visto chica alguna
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Un full, full, enhorabuena por el juguete nuevo
 

Ivanga

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech
Yo estuve en ese conce pero la tal jessica que estaba ( la tiraron al poco de que me quitaran la ficha con ella ) a la cara era un amor y por detras en la ficha me puso verde . Y lo que ize al enterarme que me quitaran la ficha de ella . Conoci en el conce de valencia a julian quien si aguanto la espera de que tuviera el dinero y me decidiera por cual de todos los toyota queria y tantas visitas que le ize . Pero vamos tanto donde lo as comprado tu como el de valencia como el de pista de silla es del mismo dueño .
que es eso de que te puso verde en la "ficha" ?? es la primera vez que lo oigo
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
que es eso de que te puso verde en la "ficha" ?? es la primera vez que lo oigo
Pues en tu ficha puede escribir cosas , como por ejemplo mirando precios o mirando varios modelos o esperando para pillarse tal modelo . Yo a ella le hable bien , me paso varias veces que iba a pillarme un toyota hybrid y pues que salieron imprevistos , fui y se lo dije mira salio imprevisto y aun no puedo , ella super amable , un dia voy para probar tanto el auris como otro dia el chr y la pava me mando al de valencia que segun ella alli no tenia para probar , y la segunda vez el chico que ya me atendio la otra vez miro mi ficha y me ponia en comentarios que era un mareante un porculero que no iba a comprar , y varias cosas mas y algun insulto.
 
Arriba