Hola

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
El 17 de abril reservé el TS. 125H.
La espera va a ser larga.

Estoy ilusionado y con ganas de tener el coche. Lo que me ha decidido es la fiabilidad de Toyota. Espero que este Corolla no me defraude.

He pasado por varias marcas y el pasar por el taller es lo que peor llevo.

Un saludo a todos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Mc.Paco, yo pedí el mío el 14 de Marzo y sigo esperando, así que entiendo lo de la espera perfectamente, resignación, todo llega.
En mi caso es un sedán y como dices la fiabilidad es lo que más me decantó.
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
En el concesionario me dieron que unos 3 meses. Espero que el C-Máx aguante sin problemas :rolleyes:.

Un saludo.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido a la espera... pero todo llega, a mi toca también esperar hasta julio
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
El 17 de abril reservé el TS. 125H.
La espera va a ser larga.

Estoy ilusionado y con ganas de tener el coche. Lo que me ha decidido es la fiabilidad de Toyota. Espero que este Corolla no me defraude.

He pasado por varias marcas y el pasar por el taller es lo que peor llevo.

Un saludo a todos.
Enhorabuena buena y bienvenido amigo. Te entiendo perfectamente, y mi situación es parecida a la tuya. Es más vengo de Mercedes y paso a Toyota porque busco fiabilidad y un servicio post venta decente para clientes fieles a la marca que hacen todos sus mantenimientos por libro y en la casa...con eso te digo todo...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido! Veo que le has puesto los sensores delanteros...Te comento el comercial si son simplemente por audio o se implementan tambien en la pantalla del cuadro/multimedia?
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pues no lo pregunté, pero con audio me conformo.
Se lo preguntaré.

Un saludo.
 
Arriba