Hola!

Ocixnay

Forero Activo
Ubicación
BDN
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 GR Sport 1.8 (140H)
Bueno, a mediados de Diciembre he realizado pedido de mi Corolla GR Sport 23 1.8, ahora toca paciencia.
Mi pareja y yo somos fans de los manuales, y éramos reticentes, pero fue hacer prueba y quedar enamorados de su conducción y el consumo.
Ganitas, y nada, iremos pasando por aquí para ponernos al día
1 saludo
 

Jesman_

Forero Activo
Bueno, a mediados de Diciembre he realizado pedido de mi Corolla GR Sport 23 1.8, ahora toca paciencia.
Mi pareja y yo somos fans de los manuales, y éramos reticentes, pero fue hacer prueba y quedar enamorados de su conducción y el consumo.
Ganitas, y nada, iremos pasando por aquí para ponernos al día
1 saludo
Hola.
También tenía dudas con el automático, pero me pasó como a vosotros.
Ahora a esperar.
Saludos
 

MarcoCorolla

Forero Activo
El cambio de marchas manual implica una gran cantidad de interacciones constantes (sobre todo en ciudad) a la que nos hemos acostumbrado. Para el día a día esa interacción es un estorbo, y un "ordenador" la hará mejor y con más precisión.

Para los amantes del cambio manual no cabe duda de que el futuro no va en su línea, e ir contra corriente no suele ser óptimo.
 

Ocixnay

Forero Activo
Ubicación
BDN
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 GR Sport 1.8 (140H)
Si, está visto que los cambios manuales desaparecerán..., Al final todo serán automáticos y más eficientes, aunque perderemos ese dinamismo o diversión por llamarlo de algun modo que nos da un cambio manual.
Gracias por vuestras respuestas 🤟
 

adolfo30482

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports style 200H
Bueno, a mediados de Diciembre he realizado pedido de mi Corolla GR Sport 23 1.8, ahora toca paciencia.
Mi pareja y yo somos fans de los manuales, y éramos reticentes, pero fue hacer prueba y quedar enamorados de su conducción y el consumo.
Ganitas, y nada, iremos pasando por aquí para ponernos al día
1 saludo
Como fué la prueba? es decir, ¿probaste el coche con el comercial ó te dejo el coche para que lo probaras libremente? pienso que darte una vuelta con el comercial no es suficiente, ya que el coche debido a sus catacterísticas habría que probarlo en varias situaciones, ¿alguien tiene la experiencia de haber tenido el coche al menos un día para probarlo?
 

Ocixnay

Forero Activo
Ubicación
BDN
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 GR Sport 1.8 (140H)
Hola! Fue una prueba acompañado de la Comercial.
Estuvimos una hora circulando, con entrada a rondas (Bcn) y por ciudad.
Para mí fue suficiente, al tener reticencias con el cambio automático y preferir el manual por desconocimiento.
Entiendo una vez mi lo coja lo disfrutaré o podré opinar mejor, pero despejó mis dudas y me gustó.
 
Arriba