Hola!

Ocixnay

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 GR Sport 1.8 (140H)
Bueno, a mediados de Diciembre he realizado pedido de mi Corolla GR Sport 23 1.8, ahora toca paciencia.
Mi pareja y yo somos fans de los manuales, y éramos reticentes, pero fue hacer prueba y quedar enamorados de su conducción y el consumo.
Ganitas, y nada, iremos pasando por aquí para ponernos al día
1 saludo

Bueno, a mediados de Diciembre he realizado pedido de mi Corolla GR Sport 23 1.8, ahora toca paciencia.
Mi pareja y yo somos fans de los manuales, y éramos reticentes, pero fue hacer prueba y quedar enamorados de su conducción y el consumo.
1 saludo
Hola.
También tenía dudas con el automático, pero me pasó como a vosotros.
Ahora a esperar.
Saludos

El cambio de marchas manual implica una gran cantidad de interacciones constantes (sobre todo en ciudad) a la que nos hemos acostumbrado. Para el día a día esa interacción es un estorbo, y un "ordenador" la hará mejor y con más precisión.

Para los amantes del cambio manual no cabe duda de que el futuro no va en su línea, e ir contra corriente no suele ser óptimo.

Si, está visto que los cambios manuales desaparecerán..., Al final todo serán automáticos y más eficientes, aunque perderemos ese dinamismo o diversión por llamarlo de algun modo que nos da un cambio manual.
Gracias por vuestras respuestas 🤟

1 saludo
Como fué la prueba? es decir, ¿probaste el coche con el comercial ó te dejo el coche para que lo probaras libremente? pienso que darte una vuelta con el comercial no es suficiente, ya que el coche debido a sus catacterísticas habría que probarlo en varias situaciones, ¿alguien tiene la experiencia de haber tenido el coche al menos un día para probarlo?

Hola! Fue una prueba acompañado de la Comercial.
Estuvimos una hora circulando, con entrada a rondas (Bcn) y por ciudad.
Para mí fue suficiente, al tener reticencias con el cambio automático y preferir el manual por desconocimiento.
Entiendo una vez mi lo coja lo disfrutaré o podré opinar mejor, pero despejó mis dudas y me gustó.

Volver