¡Hola!

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
¡Hola! Llevo un tiempo leyéndoos y soy propietario de un Corolla desde hace una semana. Y estoy encantado.
Ya conozco la marca pues vengo de un Auris, y mi padre lleva más de 10 años con un Avensis, que me sigue pareciendo una maravilla cada vez que lo cojo.

Por aquí estaré para dar opiniones y ayudar en lo que pueda.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @Ikarosi , seguro que puedes contarnos cosas si ya tienes experiencia, y bueno se ve que Toyota os gusta a tu padre y a ti.
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Bienvenido. Yo también tuve el avensis y ahora tengo al auris esperando a ver si me cambio
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Bienvenido, ya eres todo un entendido de toyota, ya nos contarás tus sensaciones comparando con otros modelos.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Bienvenido. Yo también tuve el avensis y ahora tengo al auris esperando a ver si me cambio
Yo tenía un Auris 120T que me encantaba, aunque pecaba de quedarse un poco justo en las salidas. Pero fue probar el Corolla y decidirme a cambiarlo. El cambio es tremendo y eso que me he quedado con el motor parecido el 125H. En consumos, en el primer depósito, he conseguido bajar un litro, y eso que los primeros kilómetros han sido probando y pisando para ver como respondía.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Hola Ikarosi, ¿miraste el de 180cv?, es que los estoy comparando y no me aclaro.
La verdad es que no, todos los coches que he tenido han estado entre 100 y 120 CV por lo que con los 122 de este me bastan y sobran. Ni me planteé el de 180.
A mi me responde bien el coche, para lo que estoy acostumbrado al menos, y para lo que lo uso los 180 iban a estar desaprovechados.
Si no te aclaras prueba ambos las veces que hagan falta. Si el vendedor te pone problemas búscate otro porque ese no quiere vender.
 

pacharabe

Forero Novato
Vehículo/s
renault
Si que voy a probarlo Ikarosi. Aunque me dice que no me sacará nada de dudas.
Muchas gracias.
 
Arriba